ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/17, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
alex222en alex222en no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Unamar -Cabo Frio - Brasil
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pantallazo negro al entrar en Recovery

Buenas a todos/as:

Resulta que hace un tiempo intente instalar el recovery. Debido a que se rompio el pin de carga en su dia deje el HTC Desire 816 un poco de lado, y ahora que lo he arreglado queria hacer un downgrade en el TLFN. Resulta que cuando intento entrar en el modo Recovery se me queda la pantalla en negro, y no puedo hacer nada salvo apagar de manera forzada (Apagar + Vol.Arriba). Si mal no recuerdo el recovery que instale, o en su dia supuestamente se instalo, fue CWM. Ahora queria intentar entrar y comprobar y formatear el TLFN, pero sigo teniendo el mismo problema. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/17, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
alex222en alex222en no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Unamar -Cabo Frio - Brasil
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
P.D: Se me olvido decir que tampoco me permite hacer factory reset desde el HBOOT debido a que ocurre lo mismo, pantallazo negro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/17, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
alex222en alex222en no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Unamar -Cabo Frio - Brasil
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenas:

He logrado arrelgar el pantallazo negro a la hora del recovery y factory reset. Resulta que era que la imagen ROM que instale en su dia estaba corrupta. Ahora tengo el problema de que he intentado instalar otras imagenes sin lograr que ninguna de ellas funcione. La ultima que instale no entra ni si quiera al recovey. Me explico mejor. Cuando entro en esa opcion salta el logo de HTC y menos de 1 segundo despues vuelve a la pantalla de HBOOT. Si alguien sabe de una imagen que funcione sin problemas le agradeceria que me la pasara.

Dejo los datos que me aparecen en la pantalla de HBOOT:

Software status: modified
A5_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT 3.19.0.0000
OS 3.12.75.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 02:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /