bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/02/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Si te fijas, bq pone bt 4.0. Los que poneis no lo llevan, ni WiFi bgn, solo bg. Yo creo que no es un clon. Ellos mismos dijeron que no remarcaban, que se involucran en el proceso de diseño y eligen lo que quieren. Puede que el aspecto sea parecido, pero estoy seguro que no será el mismo.
Solo espero que se pueda conectar a las televisiones por hdmi y que tenga USB otg como la tablet maxwell plus ¿ que procesador lleva esta tablet? . Si lleva esto a mi ya me enamora y me da igual el procesador que lleve


Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Cierto, no cai yo en eso XD, supongo que en base sera movil parecido, pero cambiando ciertas cosillas, fijo que sale mas barato para ellos si la forma del movil es la misma que un producto que ya tienen (y eso redunda en el comprador )
Y dudo que lleve conector hdmi o otg, sino lo habrian dicho en la nota de prensa de esta tarde.

Última edición por boddom Día 12/02/13 a las 21:06:16.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/02/13, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
¿Podría ser que pusieran otro gps o va incorporado al mtk6577?
Por poder ser... Pero para mi que no, CREO que el chips gps va con el chip de wifi o algo así (no me hagas mucho caso en esto porque no lo recuerdo bien)

Aun así según dicen el gps de otros mtk6577 como el zte v970 o un Lenovo que no recuerdo van bien....
Yo soy un poco escéptico y creo que los que dicen que va bien lo comparan con el gps del primer Galaxy S :p
De todos modos habrá que esperar a que salga... Pero para mi un gps que teniendo los datos activados tarda más de 20 segundos en posicionar o que pierde señal sin que te metas en túneles no va bien.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/02/13, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

A mi me gustaria saber quien fabrica realmente el telefono.
Hay marcas chinas como huawei y zte, que estan muy bien precio calidad.
Esperare a que lo tengan todos los qu se lo van a comprar y nos comenten sus experiencias, sobretodo con el tema pantalla, gps y bateria, para saber si merece la pena, 180€ si es bueno, es barato, sino, es carisimo... espero reviews y unboxings
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/02/13, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
A mi me gustaria saber quien fabrica realmente el telefono.
Hay marcas chinas como huawei y zte, que estan muy bien precio calidad.
Esperare a que lo tengan todos los qu se lo van a comprar y nos comenten sus experiencias, sobretodo con el tema pantalla, gps y bateria, para saber si merece la pena, 180€ si es bueno, es barato, sino, es carisimo... espero reviews y unboxings
Ya te digo, por poco mas de 200 esta el s2 de segunda mano, pero creo que sera un buen cacharro a un precio nuevo competitivo, a ver cuando empiezan a meter qualcomm o texas, entonces bq empezara a ser una marca con aspiraciones mas serias, esta bien que vayan cojiendo experiencia y aprender bien del feedback
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/02/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Este smartphone es clavado al IBall Andi 4.5h que por cierto, hay videoreview.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/02/13, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Yo el mayor problema que le veo es que cuando salió la noticia ponía que venía con Jelly Bean, y cada vez que se saben mas datos veo que viene con Android 4.0.4, lo que veo como el mayor handicap para pillarlo, pues saldría al mercado con la antepenúltima version de Android, cuando está a punto de salir ya Key Pie Lime (5.0 o lo que sea). Y aquí queda el dilema de si actualizarán o no... que visto lo visto, todos los fabricantes los dejan abandonados (y con esto no quiero decir que BQ sea igual o que no lo vayan a hacer) pero si sale con 4.0, ¿Creeis de veras de lo actualizarán a 5.0? No lo hace Sony, ni samsung, ni HTC, ¿lo va a hacer BQ siendo una empresa mucho más pequeña? Siento decirlo, pero lo dudo. Yo tengo una Kepler 2 y se quedará en ICS. Gracias a una ROM hemos podido poner JB, pero visto lo visto (y no digo que no hayan actualizado alguna tablet) las demás están para el olvido... Yo esperaré a ver si es cierto que sale con JB o ICS, pero en caso de salir con ICS yo no recomendaría su compra, por mucha buena pantalla/precio tenga... Pues por incluso menos hay terminales como decís por aquí "chinorris" con Jelly Bean por un poco menos de precio... Y sí, hay riesgo de aduanas, de que falle y lo haya que devolver, etc, etc... Pero también a muchos foreros les ha salido bien la jugada y por menos de 150€. Habrá que verlo el día 7...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/02/13, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo el mayor problema que le veo es que cuando salió la noticia ponía que venía con Jelly Bean, y cada vez que se saben mas datos veo que viene con Android 4.0.4, lo que veo como el mayor handicap para pillarlo, pues saldría al mercado con la antepenúltima version de Android, cuando está a punto de salir ya Key Pie Lime (5.0 o lo que sea). Y aquí queda el dilema de si actualizarán o no... que visto lo visto, todos los fabricantes los dejan abandonados (y con esto no quiero decir que BQ sea igual o que no lo vayan a hacer) pero si sale con 4.0, ¿Creeis de veras de lo actualizarán a 5.0? No lo hace Sony, ni samsung, ni HTC, ¿lo va a hacer BQ siendo una empresa mucho más pequeña? Siento decirlo, pero lo dudo. Yo tengo una Kepler 2 y se quedará en ICS. Gracias a una ROM hemos podido poner JB, pero visto lo visto (y no digo que no hayan actualizado alguna tablet) las demás están para el olvido... Yo esperaré a ver si es cierto que sale con JB o ICS, pero en caso de salir con ICS yo no recomendaría su compra, por mucha buena pantalla/precio tenga... Pues por incluso menos hay terminales como decís por aquí "chinorris" con Jelly Bean por un poco menos de precio... Y sí, hay riesgo de aduanas, de que falle y lo haya que devolver, etc, etc... Pero también a muchos foreros les ha salido bien la jugada y por menos de 150€. Habrá que verlo el día 7...
Al menos a JB actualizarán, o eso habian comentado ellos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/02/13, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo el mayor problema que le veo es que cuando salió la noticia ponía que venía con Jelly Bean, y cada vez que se saben mas datos veo que viene con Android 4.0.4, lo que veo como el mayor handicap para pillarlo, pues saldría al mercado con la antepenúltima version de Android, cuando está a punto de salir ya Key Pie Lime (5.0 o lo que sea). Y aquí queda el dilema de si actualizarán o no... que visto lo visto, todos los fabricantes los dejan abandonados (y con esto no quiero decir que BQ sea igual o que no lo vayan a hacer) pero si sale con 4.0, ¿Creeis de veras de lo actualizarán a 5.0? No lo hace Sony, ni samsung, ni HTC, ¿lo va a hacer BQ siendo una empresa mucho más pequeña? Siento decirlo, pero lo dudo. Yo tengo una Kepler 2 y se quedará en ICS. Gracias a una ROM hemos podido poner JB, pero visto lo visto (y no digo que no hayan actualizado alguna tablet) las demás están para el olvido... Yo esperaré a ver si es cierto que sale con JB o ICS, pero en caso de salir con ICS yo no recomendaría su compra, por mucha buena pantalla/precio tenga... Pues por incluso menos hay terminales como decís por aquí "chinorris" con Jelly Bean por un poco menos de precio... Y sí, hay riesgo de aduanas, de que falle y lo haya que devolver, etc, etc... Pero también a muchos foreros les ha salido bien la jugada y por menos de 150€. Habrá que verlo el día 7...
Con un telefono de este precio si viene o actualizan a Jelly Bean nos podemos dar con un canto en los dientes.
Si ni las multinationales actualizan más de una vez sus teléfonos no podemos pedirle a una empresa pequeña que si lo haga...
A mi me interesa más que BQ saque uno con mtk6589 Eso sí que ayudaría a que bajen los precios de los smartphones en España, al menos los precios de segunda mano...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/02/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Este smartphone es clavado al IBall Andi 4.5h que por cierto, hay videoreview.
Tremendo elmetrapayo, es tambien igualico que el malata y este con videos... se ve interesante el cacharro y tiene OTG, por lo que he leido.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/02/13, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

A mi lo que me gustaría saber es qué frecuencias de red 3G soportará, si sólo 2100 como en la gran mayoría de móviles chinos o si también soportará la banda 900.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/02/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JASRV2 Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber es qué frecuencias de red 3G soportará, si sólo 2100 como en la gran mayoría de móviles chinos o si también soportará la banda 900.

Un saludo.
Pues lamento decirte... que la banda 900 no es 3G es GSM

800-900 GSM
1800-2100 3G

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/02/13, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Pues lamento decirte... que la banda 900 no es 3G es GSM

800-900 GSM
1800-2100 3G

Salu2
Perdona que te rectifique pero la banda de 3G es 900/2100:
http://www.aliexpress.com/item/Malat...664248723.html
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/02/13, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Perdona que te rectifique pero la banda de 3G es 900/2100:
http://www.aliexpress.com/item/Malat...664248723.html
No es por llevarte la contraria pero... te pongo varias fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

****


En España, como en el resto de Europa, se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz y para UMTS la banda de 2.100 MHz (UMTS Banda I). En junio de 2008 se anunció la previsión de empleo en el futuro de la banda en 2.5 GHz (UMTS Banda VII) para servicios de banda ancha (WiMax y similares), así como el uso futuro de tecnología de tercera generación en las actuales bandas de GSM, lo que se conoce como refarming en el sector.8

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_en_España

***

Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz

Fuente: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil

Se usa como 3G pero es una banda GSM. De toda la vida... Te aseguro que si te conectas a banda 900 no tira una kk.

***

No es por llevarte la contra, pero una banda 900 es GSM aquí y en todo el mundo. Que dicen que la usan como 3G, lo que ellos digan, pero da rendimiento de GSM.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/02/13, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Tu mismo me das la razon en España se usa el 3g (desde septiembre de 2011) en la banda 900 y el movil lleva:

2G:GSM 900/1800/1900MHz

3G:WCDMA 900/2100MHz

Si luego va como el culo no es ni problema nuestro, ni del movil sino de la cobertura, vamos que iria igual de mal en un Samsung, que un Iphone y en cualquier otro.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/02/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Buenas,

En Pc componentes pone que tiene conectividad "3G+" supongo que BQ habrá tenido todas estas cosas en cuenta, de la misma forma que lo del GPS que el modulo lo lleva de distinta forma que el AINO o el MALATA.

Alguien conoce algun video filtracion o algo??

Deseando verlo funcionando.

Última edición por Nebrit Día 14/02/13 a las 11:05:46.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/02/13, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Especificaciones reales del malata I8 creo que esto despeja algunas dudas

Por otro lado, duda que me surge...el aquarius lleva microusb o miniusb (miniusb es la de la desiree, black sony y todas esas no??)

Gracias chicos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/02/13, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena

Última edición por Nebrit Día 14/02/13 a las 09:55:42.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/02/13, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Buenas,

En Pc componentes pone que tiene conectividad "3G+" supongo que BQ habrá tenido todas estas cosas en cuenta, de la misma forma que lo del GPS que el modulo lo lleva de distinta forma que el AINO o el MALAITA.

Alguien conoce algun video filtracion o algo??

Deseando verlo funcionando.
Aquí lo tienes con otro nombre remarcado pero te puedes hacer una idea, viene una review, fotos con la cámara de 8 y un vídeo a 720:
http://www.gogi.in/iball-andi-45h-review.html
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/02/13, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Especificaciones reales del malata I8 creo que esto despeja algunas dudas

Por otro lado, duda que me surge...el aquarius lleva microusb o miniusb (miniusb es la de la desiree, black sony y todas esas no??)

Gracias chicos
Microusb
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/02/13, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Si es así hace muy buenas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas


Hora actual: 09:18:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /