HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/17, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txiritsu Ver Mensaje
Pues es una pena, porque visto el panorama, no hay mucho donde escoger.

Lo que no acabo de entender es el hecho que para los usuarios parece algo importante el hecho de tener actualizaciones (aparentemente), pero para los fabricantes es completamente secundario. Antes que pensar en actualizaciones de software, ya estan pensando en el siguiente terminal. Cuando muchas veces, si se "puliera" el software, seguramente los terminales ganarian mucho más. No en todos, pero si que en muchos.

Claro que esto choca frontalmente con la filosofía de usar y tirar.
Exactamente, no les hace buen negocio a las marcas y muchos usuarios cambian de teléfono tan a menudo que les da un poco igual las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/17, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

El % de usuarios a los que les preocupa lo de las actualizaciones es ínfimo . Si no no sería Samsung la marca más vendida .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/06/17, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues toma, otra actualización para usa con los parches de mayo.

HTC EUROPA SE TOCA LOS HUEVOS O QUE??

Esto ya es desesperante, pero que coño de política tiene HTC para segmentar de esta manera los mercados....¿¿??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/06/17, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues toma, otra actualización para usa con los parches de mayo.

HTC EUROPA SE TOCA LOS HUEVOS O QUE??

Esto ya es desesperante, pero que coño de política tiene HTC para segmentar de esta manera los mercados....¿¿??
Realmente no es desesperante es solo un parche de seguridad, diferente seria que esten actualizando a 7.1 solo en usa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/06/17, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Realmente no es desesperante es solo un parche de seguridad, diferente seria que esten actualizando a 7.1 solo en usa
Ya, es más el hecho de que van teniendo actualizaciones ya sean pequeñas o grandes lo que indica que se trabaja en el producto. Con esta es la tercera desde enero, nosotros ninguna.

Además, no solo son parches. También son ajustes del sistema que lo van dejando más fino.

Yo lo tengo claro, cómo se porte HTC de aquí a octubre determinará si vuelvo a repetir marca o cambio para no volver.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/17, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Empieza a haber rumores por XDA de que en breve llega a europa la 2.48 con los parches de mayo....

Me cuadra, en la última semana se han actualizado Sense, contactos, el tiempo y otras apps de HTC.
La última vez que hubo tanto movimiento nos llegó la 2.41

Algo es algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/06/17, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Bueno, a ver hay suerte y termina cayendo la 7.1, aunque también es cierto, que no se que mejoras trae....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/06/17, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Bueno, a ver hay suerte y termina cayendo la 7.1, aunque también es cierto, que no se que mejoras trae....
También se rumorea que saltamos directos a 7.1.2 para septiembre... Esto me cuesto MUCHO creerlo.

Mi exigencia como cliente es tener 7.1.2 antes de noviembre y tener confirmación de si actualizaremos (o no) a O.

Si es así, el siguiente móvil será HTC.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/06/17, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
También se rumorea que saltamos directos a 7.1.2 para septiembre... Esto me cuesto MUCHO creerlo.

Mi exigencia como cliente es tener 7.1.2 antes de noviembre y tener confirmación de si actualizaremos (o no) a O.

Si es así, el siguiente móvil será HTC.
Tengo una envidia shield Tablet k1 y la verdad es que es raro el mes que no se cargan los parches, y es un dispositivo ya con tiempo, actualizó antes que el HTC a Android N.... Esta siendo una sorpresa muy agradable.

De todas formas, antes tenía Samsung, y el tema de actualizaciones era inexistente si se compara con HTC..... Llegaba todo tarde y mal, al sgs3 le dejaron con el bug la Wi-Fi por siempre..... Sin contar las pérdidas de rendimiento,.... Era imprescindible rootear para limpiar algo el tlf....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/17, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues no se vosotros, pero después de leer en este foro que HTC se porta con las actualizaciones estoy totalmente en desacuerdo.

Lo tengo hace siete meses y solo he visto dos actualizaciones: una al sacarlo de la caja y otra en enero.... Desde entonces si te he visto no me acuerdo....

Así yo también doy dos años de soporte, sin dar palo al agua.

Espero que HTC me cierre la boca, pero a estas alturas ya poco espero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/17, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues no se vosotros, pero después de leer en este foro que HTC se porta con las actualizaciones estoy totalmente en desacuerdo.

Lo tengo hace siete meses y solo he visto dos actualizaciones: una al sacarlo de la caja y otra en enero.... Desde entonces si te he visto no me acuerdo....

Así yo también doy dos años de soporte, sin dar palo al agua.

Espero que HTC me cierre la boca, pero a estas alturas ya poco espero.
Históricamente se ha portado siempre, pero si que es cierto que ya he oído a varios usuarios quejarse de esto con el 10, espero y deseo por la marca que no haya cambiado, si no me da que perderá muchos enteros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/17, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones tienen que llegar si son necesarias, no encuentro normal que lancen un cada dos por tres, eso puede ser señal de que algo va mal.

Lo que no entiendo es por qué en EEUU han lanzado más actualizaciones que aquí, tal vez sea porque allí se requiere porque el terminal va peor y aquí no.

Tan sencillo como eso, a mí no me interesa que manden actualizacioens cada dos por tres porque en numerosas ocasiones lo estropean en lugar de mejorarlo.

Si el teléfono funciona perfectamente no hay necesidad alguna, otra cosa es que vaya mal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/07/17, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Las actualizaciones tienen que llegar si son necesarias, no encuentro normal que lancen un cada dos por tres, eso puede ser señal de que algo va mal.

Lo que no entiendo es por qué en EEUU han lanzado más actualizaciones que aquí, tal vez sea porque allí se requiere porque el terminal va peor y aquí no.

Tan sencillo como eso, a mí no me interesa que manden actualizacioens cada dos por tres porque en numerosas ocasiones lo estropean en lugar de mejorarlo.

Si el teléfono funciona perfectamente no hay necesidad alguna, otra cosa es que vaya mal.
Hombre, a diestro y siniestro no. Claro. Por ejemplo, lo que hace oneplus no me gusta nada; sacan terminales muy verdes y te inflan a actualizaciones (dando una falsa apariencia de soporte) para tardar tardan casi un año en dejarlo mas o menos funcionando. Rara es la actualización que no se cargan algo.

Pero... los parches de seguridad cada tres meses? Creo que es mantenimiento basico y preventivo.

Lo de usa, no creo que ellos tengan mas problemas porque nosotros pasamos a su misma version en enero. De hecho, en Alemania hay una operadora que si ha actualizado a la 2.48. Como te quedas que una operadora actualice antes que los libres?? Nunca lo había visto.

Además, la 2.41 tiene fallos a corregir: problemas de emparejamiento con dispositivos airplay y bluetooth así como una gestion de la ram demasiado agresiva: no te pasa que dejas apps en segundo plano y te las cierra al cabo de un par de horas y si las intentas lanzar no funcionan correctamente siendo necesario matar el proceso?. O que cierras todas las apps, compruebas que no hay ninguna en la multitatrea y al cabo de unas horas aparecen app que tenias abiertas el día anterior y que el mismo había cerrado o suspendido porque le apetecía.

Y luego todo este mutismo de la marca no memgusta un pelo, preguntas en Twitter y no saben. Preguntas en Facebook tampoco saben, preguntas a soporte y ni idea.... La persona que antes respondía a estas preguntas (Graham) ya ni siquiera esta en la division de móviles. Han reestructurado todo en europa y no huele nada bien

No se, empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja con el soporte del 10. Espero que no, pero da la impresión de que se esta dando por cerrado.

Última edición por Pantumaca Día 04/07/17 a las 21:32:07.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/17, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hombre, a diestro y siniestro no. Claro.

Pero... los parches de seguridad cada tres meses? Creo que es mantenimiento basico y preventivo.

Lo de usa, no creo que ellos tengan mas problemas porque nosotros pasamos a su misma version en enero. De hecho, en Alemania hay una operadora que si ha actualizado a la 2.48. Como te quedas que una operadora actualice antes que los libres?? Nunca lo había visto.

Y luego todo este mutismo de la marca no memgusta un pelo, preguntas en Twitter y no saben. Preguntas en Facebook tampoco saben, preguntas a soporte y ni idea....

No se, empiezo a pensar que se ha terminado el soporte para el 10.
No lo sé la verdad, igual intentan ahorrarse tocar nada porque no lo necesita y concentrarse en las importantes, cambio de versión de Android, en eso tranquilo nunca van a fallar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/17, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No lo sé la verdad, igual intentan ahorrarse tocar nada porque no lo necesita y concentrarse en las importantes, cambio de versión de Android, en eso tranquilo nunca van a fallar.
Veremos... y siento el ladrillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #56  
Viejo 31/07/17, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Joer, otra para USA:

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3332

¿Pero qué pasa? ppffff...

Última edición por Pantumaca Día 31/07/17 a las 14:40:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/07/17, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Cómo no sea que los htc10 allí salieron sin optimizar el sw tampoco entiendo la desidia con Europa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/08/17, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Parece que viene algo:




¿¿7.1??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #59  
Viejo 15/08/17, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues no, nones 7.1

Vamos a recibir la 2.41.401.41 con los parches de julio. La ROM maximus ya se basa en ella y por los comentarios parece que va bastante bien.

Algo es algo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/08/17, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

A ver si llega antes de mi hard reset :elrisas: y me lo evito....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 15:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /