Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
efectivamente con el FUSION no se lleva bien el programita en el mac... así que desempolvé un viejo netbook que tenía por casa y tuve que hacerlo desde ahí, y perfecto, a la primera.
En el programa recomiendan NO FORMATEAR, en cambio he leído por ahí que mejor decirle YES y formatear...
¿cuál es vuestra opinión?
Backup y formatear. Opino que es mejor una instalacion pura
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/13, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

Hola, tengo un grave problema.

Se me ha soltado el conector interno del USB e hice full wipe a la tablet creyendo que podría arrancar el TWRP con VOL- y power. Gran error.

¿Hay alguna forma alternativa? Porque ahora mismo la tengo de pisapapeles.

Aprovecho para advertiros de que tratéis el USB con cariño porque, al menos con la mía, no iba muy bien soldado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uilino Ver Mensaje
Hola, tengo un grave problema.

Se me ha soltado el conector interno del USB e hice full wipe a la tablet creyendo que podría arrancar el TWRP con VOL- y power. Gran error.

¿Hay alguna forma alternativa? Porque ahora mismo la tengo de pisapapeles.

Aprovecho para advertiros de que tratéis el USB con cariño porque, al menos con la mía, no iba muy bien soldado.

Saludos,
Buff, lo siento, pero no hay otra manera de entrar en recovery. Es la pega de las tabletas con chip Allwiner A31. Tienes que arreglar el USB.

En otro orden de cosas, tienes la tableta en perfectas condiciones para probar algo que quiero cuándo tenga tiempo. Mi idea futura es desoldar el USB y soldar directamente un Hub USB (en otras palabras, un ladrón USB para sacar varias tomas). La idea es dejar el ladrón dentro, sacar una salida por el lateral y otra dejarla con un Bluetooth conectado. De esta forma, con las ROM Cyanogen10, tendríamos tablet con Bluetooth incorporado (interno) sin perder el puerto USB. Creo que por el lateral donde va el cable de la antena podría haber sitio para dejarlo todo dentro. Pero es algo que tendría que mirar con detenimiento.

Última edición por Pegafun Día 06/05/13 a las 21:32:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/13, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Buen tuto, muchas gracias al forero Rasec2001 por pasármelo que no yo no lo encontraba.

Me surgen dos dudas, la primera es si una vez que flasheas una ROM por ejemplo cocinada, se borran absolutamente todos los restos de la anterior (que es lo que me interesa). Según leo entiendo que sí pero quiero asegurarme.

Y la segunda es que he leído a alguien decir que con Windows 8 no funcionan los drivers. Este problema sigue ocurriendo a día de hoy o ha habido alguna actualización?

Muchas gracias chicos, el miércoles recibo la mía.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/13, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Maximilianomendoza Maximilianomendoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 5492616949204
Tu operador: Movistar
Hola! Soy nuevo en esto hoy me llego mi ainol novo9, quiero ponerle la rom de christian troy (la ultima), pero no me deja cargarla al el phoenixsuite, dentro del .rar hay 3 archivos .img y no me deja cargar ninguno...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maximilianomendoza Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en esto hoy me llego mi ainol novo9, quiero ponerle la rom de christian troy (la ultima), pero no me deja cargarla al el phoenixsuite, dentro del .rar hay 3 archivos .img y no me deja cargar ninguno...
Hola, no puedes... la CT se carga desde Recovery para eso necesitas ser root y tener instalado el recovery de CT. Lo recomendado que he leido es usar la imagen turca y después ahi aplicar desde el recovery la CT.

Las imagenes que son 1 fichero .img son para el phoenix. Las que son un .zip con muchos ficheros dentro como el de CT se instalan desde el recovery, haciendo un wipe antes y luego un cache. Mirate bien los hilos con info en flash del A31 antes de probar nada.

Yo estoy esperando que me llegue la mia mañana pero hasta entonces esto es lo que he leido y lo que entiendo debe ser. Igual alguien te puede ayudar más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/06/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Maximilianomendoza Maximilianomendoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 5492616949204
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Hola, no puedes... la CT se carga desde Recovery para eso necesitas ser root y tener instalado el recovery de CT. Lo recomendado que he leido es usar la imagen turca y después ahi aplicar desde el recovery la CT.

Las imagenes que son 1 fichero .img son para el phoenix. Las que son un .zip con muchos ficheros dentro como el de CT se instalan desde el recovery, haciendo un wipe antes y luego un cache. Mirate bien los hilos con info en flash del A31 antes de probar nada.

Yo estoy esperando que me llegue la mia mañana pero hasta entonces esto es lo que he leido y lo que entiendo debe ser. Igual alguien te puede ayudar más...
Muchas Gracias por la respuesta, me aclaraste algunos puntos, pero me quedan algunas dudas, cual es el recovery de CT y donde puedo encontrar un manual para usarlo??

Que es eso del Wipe y del Cache??

Desde ya gracias y perdon mi ignorancia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/13, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
La turca de aqui para instalar con el phoenix dicen incluye todo, root, recovery, etc...
https://disk.yandex.com/public/?hash...Wjihz25x0QE%3D

Para el resto tendrás que leer por los hilos y aprender. Yo todavía estoy como tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfarobl su comentario:
  #29  
Viejo 25/06/13, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en duda de si poner la escalibur o esta del tal Cristian.

Instalando una ROM con Phoenix se borran todos los datos de la anterior ROM o quedan restos?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Para los que no puedan instalar el Phoenix con los drivers correctamente en Windows 8 como me ha pasado a mi, aquí tenéis un tutorial bastante bueno y claro (aunque en inglés). Me ha venido de perlas.

http://www.slatedroid.com/topic/5317...vers-in-win-8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/10/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
mINoS mINoS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/13, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
mINoS mINoS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

PhoenixSuit Error Continui

Hola chic@s,
tengo un problema actualizando mi Ainol Novo9 Spark Quard Core.

El problema que no arranca de ninguna forma. He intentando flasearla muchismos firmwares distintos (los oficiales y otros customizados).

El problema es el siguiente....

1. Apago la Tablet correctamente.
2. Ejecuto el PhoenixSuit y selecciono el firmware a flasear Novo9-Spark-LX-20130422v1.img)
3. Compruebo el driver este bien instalado (esta correcto)


Uploaded with ImageShack.us


4. Conecto el cable (me detecta correctamente la Tablet)



5. Selecciono la opción Yes y empieza a flasear



6. El problema viene al 3%. Se me queda como unos tres minutos ahí y me sale el siguiente error:



Siempre me sale el mismo error probando de mil maneras distintas.

La Tablet no enciende y la única forma con que el pc la detecta es con Phoenix.
Si la enciendo normal no hace nada de nada.
He probado a entrar en recovery y nada.
He probado a desoldar la batería y nada.

A ver si podéis ayudarme. Estoy loco ya.....

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/13, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
El paso4 hazlo con el botón + pulsado y sin soltarlo pulsa 10 veces el power, el proceso a partir de ahí ira automático y no se detendrá.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/10/13, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
PepeBeltran PepeBeltran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas!

Compre la Ainol Novo 9 hace 1 mes y medio, al principio funcionaba bien... pero un buen día según la estaba usando la pantalla se "apagaba" aunque en realidad no estaba apagada porque tenía brillo... si volvía a pulsar el botón de encendido me salía la pantalla de bloqueo, y se hacía imposible usarla porque cada X tiempo se "apagaba" de nuevo... La he instalado varios firmware pero con todos pasaba, el último el tal "x-calibur" es el que mejor funciono, ha estado un par de día sin apagarse... pero ahora ha vuelto a hacer lo mismo, se "apaga" pero sigue estando con brillo la pantalla... como si en realidad no estuviera apagada. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y si pueden ayudarme... porque ya no se qué más hacer!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/13, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Carlinhos1974 Carlinhos1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Genial, después de mucho investigar y sin tener ni p. idea... se instala fácilmente.
Se merece una chincheta.

Ah, saludos a todos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/14, 04:52:41
Array

[xs_avatar]
melina1476 melina1476 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

el programa no reconoce la tablet

Buenas noches, aunque este tema es un poco viejo quiero hacerles una consulta porque al parecer la tablet de mi hija se brickeo y aunque sigo el tutorial no logro que el programa reconozca el dispositivo (con home y power o con vol - y power) la tablet es una ainol novo fire y les agradecería mucho que me guien para ver qué estoy haciendo mal.
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/14, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
5elements 5elements no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu g3t
Tu operador: Yoigo
Pim pam! Tutorial seguido a rajatabla y tablet fuera del bootfloop. Gracias Pegafun vuelvo a tener tablet ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/16, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Juse_1 Juse_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
AYUDA POR FAVOR!!!!

Mi tablet quedo en negro y no flashea...


Hice todo al pue de la letra, Windows la detecta como un dispositivo desconocido, conecto el cable con el boton HOME presionado y el soft abierto y me la detecta para flashear, al escoger cualquiera de las dos opciones (YES) o (NO) la tablet se desconecta impidiendo que se flashee, se desconecta segun el sonido que emite el sistema en la conexion y desconexion, luego de todo esto este es el pantalllazo que arroja.....




Ayuda por favor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 07:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /