Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/10, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Socorro!!! El WMWifiRouter me ha dejado sin WiFi

Buenos días!!!

Siento si hago algo mal, porque soy novato en esto de los foros. Lo primero presentarme: soy Diego y tengo una HD2 con Vodafone con una semana (esto parece alcohólicos anónimos...).

Pues un amigo me había dicho que probara a instalar el WMWifiRouter 1.61 y así ha sido. Hice una pequeña prueba con el PC a través de wifi he iba bastante bien. El problema ha venido cuando lo he desinstalado (desde el administrador de aplicaciones). A partir de ese momento ya no se me conecta a la WLAN de casa.

He comprobado que la conexión era a "Internet" y no " Trabajo" he mirado 200 cosas. He buscado en el foro pero solo he encontrado hilos sobre como instalarlo y configurarlo... Ando muy perdido en esto. Por eso quería que alguien me echara una mano.

Estoy interesado en seguir teniendo el programa instalado, pero lo que más me interesa es que me vaya la WiFi. ¿Alguien me dice qué hago mal?, ¿alguien me dice cómo tengo que tenerlo instalado para que cuando lo desconecte me vaya la wifi de casa?.

Muchas gracias.

Diego.

PD: Si este no es el subforo adecuado pido perdón y a los dioses (jejeje) del foro que muevan el mensaje donde ellos crean.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/10, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaría poner una rom oficial o cocinada. Así tendrías el wifi router y seguramente funcionaría mejor que el cab de isntalación. UN saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/10, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo te recomendaría poner una rom oficial o cocinada. Así tendrías el wifi router y seguramente funcionaría mejor que el cab de isntalación. UN saludo
Gracias por responder. El tema es que no me gustaría tocar nada de ROMs (me da cosa el tema garantía). El WMWifiRouter, ¿toca algún registro?. De ser así,¿cuáles?, ¿se pueden borrar o volver a inicializar?.

Ando loco toquiteando y creo que al final, lo mejor, va a ser un hardreset, ¡pero no quiero hacerlo! (por el tema de la pereza).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/10, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre la verdad es que no tengo ni idea de los valores que toca del registro. Primero porque mi HD2 es libre y no tuve necesidad de isntalar el cab y el segundo porque ahora está a arreglar y no la tengo delante ni para mirar jejeje. Salvo que alguien diga algo, te tocará el hard.reset. Un salud
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Hombre la verdad es que no tengo ni idea de los valores que toca del registro. Primero porque mi HD2 es libre y no tuve necesidad de isntalar el cab y el segundo porque ahora está a arreglar y no la tengo delante ni para mirar jejeje. Salvo que alguien diga algo, te tocará el hard.reset. Un salud

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!! Hard reset noooooooooooooooooooooo!!! (con voz como si cayera por un precipicio JAJAJA).

Esperaré a esta tarde-noche por si a alguien se le ocurre una idea feliz. Sino, no me quedará otro remedio.

Muchas gracias pepe1232.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/10, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

¿A nadie más se le ocurre nada?, ¿tan raro soy que a nadie más le pasa?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /