Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 05:32:59
Array

[xs_avatar]
zuriel659 zuriel659 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como puedo instalar aplicaciones de android 4.0

Alguien me puede ayudar a instalar aplicaciones de android 4.0, hace poco le había puesto la rom oficial de sony con android 4, pero se me reiniciaba mucho y decidi cambiar a otra rom que es android 2.3.7, pero ya no es compatible con las aplicaciones de android 4, eh intentando con market helper 2.0 pero siempre que le pongo en activate la aplicación se cierra y si uso la versión 1.0 sigue sin dejarme descargar las aplicaciones, tambien ya intente modificando el archivo build.prop pero igual no puedo, existe alguna otra manera en las que pueda instalar las aplicaciones de android 4?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No, porque las aplicaciones que indican que necesitan la versión 4.0 hacen uso de APIs y demás que no están en Gingerbread.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 01:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /