Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/12, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Esa misma tenga yo, además en azul, mientras me llega la original y no, y en serio, agarra de cojones, cuesta soltarlo
pues muchas gracias ahora lo tengo mas claro, el tema es elegir el q se engancha a las rejillas del aire o a la luna del coche, caul crees q es mejor el de ventosa o el de las rejillas

gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/12, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
pues muchas gracias ahora lo tengo mas claro, el tema es elegir el q se engancha a las rejillas del aire o a la luna del coche, caul crees q es mejor el de ventosa o el de las rejillas

gracias y un saludo
Depende de la distribucion de las rejillas de ventilacion del coche, por ejemplo, un amigo se ha pedido el de las rejillas porque en su Focus queda perfecto, yo he preferido el de ventosa para mi Astra, que ademas de poder pegarse en la luna puede ir pegado al salpicadero con un accesorio que trae
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/12, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Para mí, indiscutiblemente, el de rejilla, ya que la ventosa tarde o temprano pierde adherencia y adiós móvil (todavía tengo pesadillas con la ventosa del Tomtom).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/12, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si me ayudais alguno.

Tengo un soporte de rejilla de mi viejo Desire, y el habitaculo donde va el telefono colocado se quita y se pone y se supone que se puede cambiar por el de otro modelo.

Me la la impresión de que es un estandar, el soporte lleva cuatro ranuras para colocarlo (os pongo un foto de otro modelo para que lo comprendais)

El tema es , sabeis donde se puede comprar solo el "habitaculo" del S3?

Me da pena tirar el aparato entero

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/12, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
una pregunta a los que usais de regilla.

Estos quedan firmes? no bambolean para los lados?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
una pregunta a los que usais de regilla.

Estos quedan firmes? no bambolean para los lados?

Un saludo y gracias!
depende del soporte y de la rejilla. Para el galaxy s he tenido 2 del mediamarkt e iban perfectos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/12, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,112

Os digo el mejor: http://www.ebay.es/itm/170842371445?...ht_4117wt_1009

Se agarra perfecto, sujeta el móvil perfectamente y universal.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Os digo el mejor: http://www.ebay.es/itm/170842371445?...ht_4117wt_1009

Se agarra perfecto, sujeta el móvil perfectamente y universal.
Podías aclarar un poco si es de ventosa o adhesivo, y como lo ajusta al móvil.... se regulan las abrazaderas?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola, a ver si me ayudais alguno.

Tengo un soporte de rejilla de mi viejo Desire, y el habitaculo donde va el telefono colocado se quita y se pone y se supone que se puede cambiar por el de otro modelo.

Me la la impresión de que es un estandar, el soporte lleva cuatro ranuras para colocarlo (os pongo un foto de otro modelo para que lo comprendais)

El tema es , sabeis donde se puede comprar solo el "habitaculo" del S3?

Me da pena tirar el aparato entero

Me pasa lo mismo que a ti, en ssmoviles si que vendían las piezas sueltas, yo estoy buscando por todos lados y las compatibles que vi y q ademas puedes aprovechar para otra cosa son estas:
http://www.ebay.es/itm/130703198932?...#ht_2200wt_963

http://www.ebay.es/itm/130703355830?...#ht_1844wt_963

http://www.ebay.es/itm/130703356998?...#ht_1878wt_963

http://www.ebay.es/itm/130703368043?...#ht_2297wt_963

http://www.ebay.es/itm/130703376663?...#ht_2224wt_963
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/06/12, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 84

Hola!! una pregunta para los que tienen el spiderpodium, es seguro agarrado a la rejilla y agarrando el movil??? no se va con frenazos o con giros bruscos?? porque si es seguro ami la verdad que me parece de lo mejorcito y tambien sirve para casa. Si lo ve alguien que lo tenga que responda por favor. Muchas graciassss

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/06/12, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
hola, a los que estén interesados en el de clingo del que he hablado anteriormente, he probado que aunque en la pagina dice que no pega las fundas de silicona y cuero, la que tengo de tpu puesta en el móvil la sujeta perfectamente, es una pasada sentarte en el coche apoyar el móvil en lo verde y arrancar, sin pelearte por sacar el móvil de la funda meterlo en el soporte, ni demas historias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/06/12, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola, a ver si me ayudais alguno.

Tengo un soporte de rejilla de mi viejo Desire, y el habitaculo donde va el telefono colocado se quita y se pone y se supone que se puede cambiar por el de otro modelo.

Me la la impresión de que es un estandar, el soporte lleva cuatro ranuras para colocarlo (os pongo un foto de otro modelo para que lo comprendais)

El tema es , sabeis donde se puede comprar solo el "habitaculo" del S3?

Me da pena tirar el aparato entero

Si que es universal.
Yo tengo un brazo con ventosa y dos soportes, uno para el omnia hd y otro para el galaxsy s.

Para el galaxy 3 aun no lo he encontrado en ebay.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/12, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo este y me va de lujo

http://www.octilus.com/soporte-breff...-p-158468.html

Universal (lo tenía para mi desire) y lo puedes poner en muchos sitios. Otra ventaja (sobre todo para la Desire que se calentaba mucho) es que al ir en la rejilla, el aire acondicionado te lo va refrigerando.

De momento estoy encantado con él, eso si, si os decidís por el os doy un consejo, pillarlo negro. Cuando yo lo compré no había negro y me lo diren en blanco y por muy cuidadosos que seáis con el coche, siempre hay suciedad en las rejillas, y luego en el soporte blanco se nota un montón.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Yo tengo este y me va de lujo

http://www.octilus.com/soporte-breff...-p-158468.html

Universal (lo tenía para mi desire) y lo puedes poner en muchos sitios. Otra ventaja (sobre todo para la Desire que se calentaba mucho) es que al ir en la rejilla, el aire acondicionado te lo va refrigerando.

De momento estoy encantado con él, eso si, si os decidís por el os doy un consejo, pillarlo negro. Cuando yo lo compré no había negro y me lo diren en blanco y por muy cuidadosos que seáis con el coche, siempre hay suciedad en las rejillas, y luego en el soporte blanco se nota un montón.
Lo malo es que en verano si pones la calefacción le va dando calor, y si cierras la rejilla a la que esté puesto sigue estando caliente y desprendiendo algo de calor y por otra parte no te calienta a ti de la misma manera.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Yo tengo este y me va de lujo

http://www.octilus.com/soporte-breff...-p-158468.html

Universal (lo tenía para mi desire) y lo puedes poner en muchos sitios. Otra ventaja (sobre todo para la Desire que se calentaba mucho) es que al ir en la rejilla, el aire acondicionado te lo va refrigerando.

De momento estoy encantado con él, eso si, si os decidís por el os doy un consejo, pillarlo negro. Cuando yo lo compré no había negro y me lo diren en blanco y por muy cuidadosos que seáis con el coche, siempre hay suciedad en las rejillas, y luego en el soporte blanco se nota un montón.
Hola, veo que es el spider el que tienes. Se agarra bien a la rejilla??? te pregunto porque me gusta muxo este soporte pero me da miedo que en caso de tener que hacer algun giro rapido o algun frenazo inesperado el movil se vaya por ahi con el soporte... Es seguro el soporte??

Lo bueno de esto que no tiene porque ir el movil justo en la rejilla, puede hacerse de alguna manera para que cuelgue por debajo, asi en invierno no le da el calor ni te lo quita ati.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
http://www.amazon.es/gp/product/B003...ls_o00_s00_i00

Bueno pues acabo de pedir en amazon, este alguien que lo tenga me puede decir opinión???
Se agradecería muchiiiisimo jejeje, un saludo...

Última edición por papalino Día 14/06/12 a las 13:22:10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Ya estoy aqui de nuevo. Os dire que no me gustaban nada las fotos asi que al final hice una video review, pero me ha dado muchos problemas para subirla. Pero ahora ya por fin la puedo publicar. Aqui os dejo comparados en 20 minutos 3 soportes: el que acabo de recibir para el s3, el que compre hace un año para el s2 y el oficial del motorola milestone (por eso de comparar la calidad de un soporte chino con uno oficial). Espero que os guste. Saludos.



Buenas , tus videos son geniales muchas gracias , y queria aprovechar para preguntarte donde has pillado la base que pones en el soporte del S3 , no quiero poner la ventosa en el cristal prefiero ponerlo en el salpicadero....no viene con el soporte no?..
yo he pedido el mismo que tu para el S3 ...

Gracias por todo..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/06/12, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chicos, yo quiero aportaros la información sobre el soporte estándar que utilizo yo y que os recomiendo que probéis porque es estupendo, es ligero, resistente y no ocupa nada, lo pegas y te olvidas. La ventosa pega en cualquier superficie, en mi caso lo llevo en salpicadero porque estoy harta de colocar otros soportes en el parabrisas y que siempre queden esas horribles marcas. También existe la posibilidad de colocarlo en la rejilla. Si la ventosa está algo sucia por los cambios de superficies, se lava con agua y jabón y funciona como el primer día.
Me gusta tanto que tengo otro soporte para casa, que lo pongo en paredes, armarios, y ahora en mi mesita de noche.
Aquí os dejo el link, os aconsejo que veáis el vídeo que viene al final de la página.
http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-156393.html

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/12, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
Hola, veo que es el spider el que tienes. Se agarra bien a la rejilla??? te pregunto porque me gusta muxo este soporte pero me da miedo que en caso de tener que hacer algun giro rapido o algun frenazo inesperado el movil se vaya por ahi con el soporte... Es seguro el soporte??

Lo bueno de esto que no tiene porque ir el movil justo en la rejilla, puede hacerse de alguna manera para que cuelgue por debajo, asi en invierno no le da el calor ni te lo quita ati.
Nop, si eres un poco cuidadoso al ponerlo te aseguro de que de ahí no se cae.

Por lo de la calefacción, en viajes largos es raro que la calefacción esté activada todo el camino. Aún así, si eso pasa, lo puedes poner en cualquier otro lugar del coche, por eso flexible.

A mi de momento me ha ido muy bien, tuve uno de ventosa pero me parece mejor este, pero esta claro, para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/06/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Buenas chicos, yo quiero aportaros la información sobre el soporte estándar que utilizo yo y que os recomiendo que probéis porque es estupendo, es ligero, resistente y no ocupa nada, lo pegas y te olvidas. La ventosa pega en cualquier superficie, en mi caso lo llevo en salpicadero porque estoy harta de colocar otros soportes en el parabrisas y que siempre queden esas horribles marcas. También existe la posibilidad de colocarlo en la rejilla. Si la ventosa está algo sucia por los cambios de superficies, se lava con agua y jabón y funciona como el primer día.
Me gusta tanto que tengo otro soporte para casa, que lo pongo en paredes, armarios, y ahora en mi mesita de noche.
Aquí os dejo el link, os aconsejo que veáis el vídeo que viene al final de la página.
http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-156393.html

Un saludo.
Muy interesante, tiene muy buena pinta, muchas gracias.

Investigaré más sobre ello y probablemente acabe comprándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /