Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
carlesraf carlesraf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Nuevo en Windows Phone y con Lumia 550

Hola!

Mi primer smartphone fue un Android (el htc hero ) y bueno hasta hoy con mi marabilloso Note 2 (del que estoy muy contento). Pero me ha entrado el gusanillo de probar algo distino asi que me he pillado un lumia 550, puesto que queria probar que tal Windows en móbil , como segundo móvil a parte del note 2 y esto son las impresiones despues de un mes de uso.

Me ha sorprendido muy gratamente ver como Windows funciona en este móvil, que no es que deigamos que es un "tope de gama" sinó lo contrario, pero aun asi, funciona fluido, la navegación entre los menús es ràpida, el desempeño del SO (windows 10) es muy fluido , la navegación con GPS y los mapas de microsoft es genial (se pueden descargar en la SD), las app se pueden passar a la SD (sin necesidad de ser root ni tocar nada, solo con configurarlo en el SO), la pantalla se ve de 10... vamos que no me arrepiento para nada, creo que Windows en movil va genial.
La única cosa negativa que le veo es la ausencia de muchas apps, si vien casi todas las mas inportantes estan, hay algunas que aun no y por supuesto el que ho hayan app nativas de google para W10. Por lo demàs pues oye contento con la compra y contento con el haver probado algo diferente
PD: La aplicación de spotify funciona mal pero mal , no se si será porque el móvil es un poco "cortito" o bien porque no esta muy bien diseñanda, pero entre que muchas veces no carga y otras que se queda "pillada" pues es un suplicio..
saludos

Última edición por carlesraf Día 20/02/16 a las 19:28:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
el problema de windows mobile es las "pocas" apps que hay y lo mal que están desarrolladas, con fallos incomprensibles y que funcionan mal, por lo demás esta bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
darkgon18 darkgon18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valmojado
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G8X THINQ POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
no es q falten aps es q no hay tanta basura como en android e ios no lo digo por defender windows phone eso si q podrian poner un poco mas de ganas al hacer alguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 03:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /