Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
Exclamation Bml e615

Hola gente . puse este tema para haber si alguien me echa una manita . no sabia donde ponerlo y como estoy cn el s4 aora pos lo puse aqui haber. siento las molestias si eso que lo muevan a su seccion .
pos bien mi padre se compro este movil BML E615 ( replica del lg l5 yo le dije que no se lo comprara qe era una mierda )
lo 1 que no entiendo que es lo mas gordo que hace este telefono esque me reinicia cada X tiempo el ruter un livebox . ( esto jamas en la vida me ha pasado XD )NO SOLUCIONADO
lo 2 como tiene una mierda de memoria interna 500mb pos solo tiene el wasap y las app del movil sale todo el rato memoria llena .y a lo que voy es super molesto y claro pense pos le rooteo y le meto una rom o algo pero no encuentro losdrivers ... y nose que hacer ! SOLUCIONADO

muchas gracias por este testamento ajjaj saludos.

Última edición por theadrianbmx Día 19/01/14 a las 17:06:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Los terminales chinos pueden rotearse con el vroot o kingoroot busca en google lo bajas lo instalas en el pc y le das a root has de habilitar la depuracion usb en el movil y el programa solo busca los drivers y lo instala y seras root, primero intenta con kingo y si te da error ps con el vroot el motivo es q el kingo instala el supersu en español o ingles y vroot en chino aunq es muy predictivo si lo instalas cnd te pida permiso una apli de suoersu pulsa la opcion de la derecha smpre la q viene sombreada.
una vez seas root hay varias apps pr cambiar la memoria de interna a externa app2sd x ejemplo, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/14, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Los terminales chinos pueden rotearse con el vroot o kingoroot busca en google lo bajas lo instalas en el pc y le das a root has de habilitar la depuracion usb en el movil y el programa solo busca los drivers y lo instala y seras root, primero intenta con kingo y si te da error ps con el vroot el motivo es q el kingo instala el supersu en español o ingles y vroot en chino aunq es muy predictivo si lo instalas cnd te pida permiso una apli de suoersu pulsa la opcion de la derecha smpre la q viene sombreada.
una vez seas root hay varias apps pr cambiar la memoria de interna a externa app2sd x ejemplo, etc....
muchas gracias y alguien sabe porque se me reinicia el rooter con este movil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.. Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/09/14, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
lito24 lito24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Movistar
alguien consiguio ampliarle la memoria a este telefono eh provado varias particiones ext2,3,4 y fat 32 y siempre me da un error al montar el script.
Estoy intentando conseguir un cwm recovery pero no encuentro uno compatible puesto que es la unica opcion que todavia no eh provado gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/14, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
yo kiero ponerle otra rom hay¿
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
sokettro sokettro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola xicos, hay alguien que tenga algun backup de este telefono? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 23:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /