Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/14, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Vaya, que bien entonces, el precio me sale super bien en ese caso.

Gracias por responderme ;)!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/14, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
La verdad creo que estas tarifas son algo más caras, por lo menos a mi me saldrían más caras. Os explico, mi tarifa es Habla +1GB, consumo mínimo 8.30€ (todo con IVA), llamadas a 6 cent, 0 a simyo y el giga de regalo. El caso es que me viene de perlas porque nunca suelo sobrepasar el mínimo con lo que llamo y los megas me llegan justos y perfectos. Ahora bien, con las nuevas tarifas las dos que tendría parecidas serían 1GB+100min(9,5€) y 1GB+30min(8€), pues yo he ido a mi área personal y he comprobado que ningún mes he llegado al mínimo y he hablado siempre entre 105 y 173 min. Más flexibles las tarifas? un poco, más baratas? No.
Estoy de acuerdo. A mi tambien me viene mejor la tarifa que tengo de 1Gb+habla.

 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
claro,dependerá de los consumos de cada uno,pero el poder quitar y poner servicios según lo previsto a consumir está muy bien,y en algún imprevisto puede suponer un ahorro importante el poder activar un bono para salir del paso.
Pues va a ser que no. Si tengo contrato no puedo pedir otro bono de la lista inicial. Lo pone claro en las preguntas frecuentes.
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
¿Puedo combinar varios bonos de un mismo tipo? En contrato sólo puedes tener un bono de cada tipo. Si se te acaba tendrás que esperar hasta el próximo mes para que se renueve o, en el caso de los datos, contratar el bono extra de datos (300MB x 2,5€) En prepago puedes contratar tantos bonos como quieras, aunque sean de un mismo tipo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/14, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OrestesAgamenidas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. A mi tambien me viene mejor la tarifa que tengo de 1Gb+habla.

Pues va a ser que no. Si tengo contrato no puedo pedir otro bono de la lista inicial. Lo pone claro en las preguntas frecuentes.
sí,ahora mismo no,pero han comentado que seguramente lo pongan en breve,porque carece de sentido no hacerlo,y más cuando en prepago sí se puede.

pero repito que cada cliente es distinto,a unos le irá bien el tema de bonos y a otros las tarifas "de serie".
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 15:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /