Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Después de casi tres años.......

Pues eso, llevo casi tres años con el Motorola Razr y en el foro, recibiendo y ayudando un poco dentro de mis posibilidades, es el primer móvil Android que he tenido y estoy encantado con este sistema, creo que como muchos en estas fiestas es el momento de dar el cambio, sobre todo porque lo utilizo para mucho consumo multimedia y llamarme loco pero necesito una pantalla más grande, así que me paso al lg g3 porque lo he tenido en la mano y me ha encantado, por eso me despido de este foro que tanto me ha enseñado. A sido un placer gracias a todos, y por cierto quien iba a decir cuando compramos el Razr que Motorola iba a ser la marca de móviles que todo el mundo tiene en mente ahora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo tambien quiero ir cambiandolo, aunque la verdad es que me va perfecto. Voy a esperar a ver si hay suerte y llega el moto maxx a Europa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/14, 06:13:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Yo tambien quiero ir cambiandolo, aunque la verdad es que me va perfecto. Voy a esperar a ver si hay suerte y llega el moto maxx a Europa.
El Moto Maxx no llegará a Europa, confirmado por Motorola Francia a mediados del noviembre pasado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Yo estoy en las mismas llevando casi 3 años tambien aunque a mi me bastante mal ya.., aunque igual lo flasheo a la 4.1 para aguantar algo mas, notasteis mucha diferencia con respecto a la 4.0? que aun sigo con esa

Última edición por lanegan86 Día 10/12/14 a las 14:55:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/14, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Por cierto, gracias artegerges por tus grandes tutoriales, sin ti no hubiera podido revivir mi Rarz por tocar más de la cuenta, ojalá tu próximo móvil sea un G3, mi intención era pillarme un Nexus 6 para seguir con la marca Motorola pero se me va el presupuesto muchoooooo. Así que lo dicho gracias, eres un crack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/14, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Lanegan86 te recomiendo que le pongas la CM 11 o la 4.1.2 de Pegasus, a mi son las dos que me han dado mejores resultados con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/12/14, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas llevando casi 3 años tambien aunque a mi me bastante mal ya.., aunque igual lo flasheo a la 4.1 para aguantar algo mas, notasteis mucha diferencia con respecto a la 4.0? que aun sigo con esa
Con la liquidsmooth con 4.4.4 kitkat el razr funciona muy bien. Por cierto, el otro dia desinstalé la app de facebook y desde entonces el movil funciona mucho mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/12/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
no es mas estable la 4.1 que cualquier rom de una version posterior como la de kitkat que comentas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/14, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
Por cierto, gracias artegerges por tus grandes tutoriales, sin ti no hubiera podido revivir mi Rarz por tocar más de la cuenta, ojalá tu próximo móvil sea un G3, mi intención era pillarme un Nexus 6 para seguir con la marca Motorola pero se me va el presupuesto muchoooooo. Así que lo dicho gracias, eres un crack.
Muchas Gracias
Yo ahora mismo tengo un Moto X 2013 desde hace mucho tiempo.
El Nexus 6 esta saliendo malisimo yo jamas me lo compraria
Si tienes poco dinero te recomiendo BQ Aquaris E5 4G o LG G2 sin duda.
Yo tengo a la venta el G2 255€ y el G3 300€ precintados si te interesan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/14, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero me llego ayer, la verdad que de momento sin destriparlo aun estoy muy contento con el, que pena lo que es y lo que todos esperábamos del nexus de Motorola, lo dicho un placer máquina.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/14, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Pues llevo también con em razr maxx desde el principio, y de momento lo sigo aguantando.
Creo que es, junto la htc tytn y el nokia 7110 de los teléfonos que más me han gustado y que no me arrepentí de comprar.
Cuando llegue el momento del cambio, seguramente vuelva a repetir con una motoreta, pero de momento lo aguanto un poco más, a ver si terminan de pulir lollipop para catarlo y luego tomare una decisión.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero

Yo he estado con el RAZR hasta septiembre, momento en el que despues de varias soldaduras y cambios del altavoz por mi parte, me canse y dije basta y me he pillado un moto g de 5 pulgadas.

El RAZR me iba salvo por el altavoz en los ultimos meses perfecto y mira que le di caña.

El moto g nuevo va de maravilla, la pantalla se nota muchisimo y para lo barato que es esta genial. No necesito mas.

La unica pega que le veo ademas de no traer 4 g que hasta que no haya redes 4g de verdad y no de mentira(ilimitadas las tarifas planas no esta mierda que nos intentan hacer tragar en este pais) y que quiza el RAZR en cuanto a costruccion era la leche, este no es malo, pero el Kevlar era el Kevlar....

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/14, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo totalmente contigo, el diseño y el kevlar me tenían enamorado, ojalá hubiera salido en España el droid turbo porque parece un razr a lo bestia, lo malo que su precio también es bestial. en fin un abrazo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 22:42:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /