Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/10, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
gps para huawei U8110 android

Hola alguien me puede ayudar a descargar e instalar un gps que no haga falta conectar a intenter, este movil viene con google maps pero cuesta dinero descargarlo. gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/10, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
skatus skatus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
copilot
__________________
Siempre hay alguien ke te amargue la existencia
S.H.A.K.T.A.L.E.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/10, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
ANDRSD ANDRSD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei u8110; HTC Wildfire S ChaChaCha; Moto G
Tu operador: Yoigo
mirate este tutorial, yo tengo el mismo telefono, lo instale y me va de lujo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/10, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
no me has quedado ningun link ni inguna pagina haber si me haces el favor de pasarmela gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/10, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
xettocs xettocs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ivy

hola pon en google
Navigon 2.6.1 + Mapas (España, Portugal, Andorra y GibraltarNavigon 2.6.1 + Mapas (España, Portugal, Andorra y Gibraltar
o
Manual COPILOT LIVE cualquier versión android
espero que te funcionenbien yo tengo un ivy de movistar y me van perfecto , el sygic esta muy bien pero en este terminal no te lo recomiendo, la resolucion es un poco mala y borrosa , un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/10, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en Siberia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Tu operador: Movistar
El navigón en este teléfono se queda muy pequeño, a menos que te lo pongas muy cerca (puede que yo sea un poco cegato) y no te permite calcular rutas sin el gps conectado, por lo que lo desinstalé, aunque me gustaba mucho, pero el no poder calcular rutas y lo pequeño que se veía me hizo desistir. El copilot tiene los mapas muy anticuados, aunque yo lo llevo porque es muy completo. El sigyc en la versión última, creo que la 8.14, el problema de la resolución se ha solucionado bastante, y de hecho es mi preferido. En windows el que más me gusta es el igo, pero en android es mucho más básico y en nuestro modelo hay que hacer virguerías para instalarlo (hay que ser root para poder cambiar el data.gro que te permita verlo en la resolución que lleva que es 240x320), y aún instalado, no queda bien, aunque es muy bonito (se ve el terreno en 3D y en las ciudades grandes, los edificios tal cual son) y yo también lo llevo (y, en la demo, te saltar las partes de una ruta que ya conozcas). Finalmente también instalé el Ndrive pero después de lo mucho que me costó, no pillaba la señal de gps, y ese es el principal problema que tiene, que en algunos modelos no pilla la señal de gps, no te localiza (afortunadamente logré encontrar que era un problema del sistema de navegación en un foro que ya no recuerdo, pero también era muy bonito).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/10, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en Siberia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antxonz Ver Mensaje
El navigón en este teléfono se queda muy pequeño, a menos que te lo pongas muy cerca (puede que yo sea un poco cegato) y no te permite calcular rutas sin el gps conectado, por lo que lo desinstalé, aunque me gustaba mucho, pero el no poder calcular rutas y lo pequeño que se veía me hizo desistir. El copilot tiene los mapas muy anticuados, aunque yo lo llevo porque es muy completo. El sigyc en la versión última, creo que la 8.14, el problema de la resolución se ha solucionado bastante, y de hecho es mi preferido. En windows el que más me gusta es el igo, pero en android es mucho más básico y en nuestro modelo hay que hacer virguerías para instalarlo (hay que ser root para poder cambiar el data.gro que te permita verlo en la resolución que lleva que es 240x320), y aún instalado, no queda bien, aunque es muy bonito (se ve el terreno en 3D y en las ciudades grandes, los edificios tal cual son) y yo también lo llevo (y, en la demo, te saltar las partes de una ruta que ya conozcas). Finalmente también instalé el Ndrive pero después de lo mucho que me costó, no pillaba la señal de gps, y ese es el principal problema que tiene, que en algunos modelos no pilla la señal de gps, no te localiza (afortunadamente logré encontrar que era un problema del sistema de navegación en un foro que ya no recuerdo, pero también era muy bonito).
Rectifico, acabo de instalar la versión 10.1.15 del Ndrive, y sin problemas con la señal gps, muy fácil de instalar, pero el mapa es sencillo, no lleva edificios en 3D.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/10, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antxonz Ver Mensaje
El sigyc en la versión última, creo que la 8.14, el problema de la resolución se ha solucionado bastante, y de hecho es mi preferido.
Hola! Tengo navigon pero queria probar el Sigyc. ¿A que te refieres con que se ha solucionado bastante? ¿ahora se ve bien bien? ¿Sabes si dicha versión acepta nuestra resolución ahora o hay que modificar a mano o con root algo??

gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 22:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /