ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/14, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
drakodch drakodch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias compañero no habia leido detenidamente la pagina de sonysaludos y gracias nuevamente por responder.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/14, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
drakodch drakodch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
buenas que tal tengo algunas dudas espero me las puedan solucionar
1 Tengo instalada la generic india 1.17, una vez hecho el tuto con el pc companion "restauracion" me queda guardada la carpeta "db" pregunta ¿ soy de Chile y esta carpeta "db" viene configurada para este lado del mundo o viene basada en India?
2 Si instalo una rom generic ejemplo generic india 1.14 y hago el tuto de pc companion "actualizacion" pregunta ¿ la carpeta "db" que me guarda es una rom completa o solo una actualizacion?
3 Al hacer estos procesos con roms de distintas partes del mundo tendre algun problema con GPS 3G WIFI.
saludos y exelente aporte.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/14, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drakodch Ver Mensaje
buenas que tal tengo algunas dudas espero me las puedan solucionar
1 Tengo instalada la generic india 1.17, una vez hecho el tuto con el pc companion "restauracion" me queda guardada la carpeta "db" pregunta ¿ soy de Chile y esta carpeta "db" viene configurada para este lado del mundo o viene basada en India?
2 Si instalo una rom generic ejemplo generic india 1.14 y hago el tuto de pc companion "actualizacion" pregunta ¿ la carpeta "db" que me guarda es una rom completa o solo una actualizacion?
3 Al hacer estos procesos con roms de distintas partes del mundo tendre algun problema con GPS 3G WIFI.
saludos y exelente aporte.
Te voy a contestar según yo creo;
1 Se basa en la India, puesto que tu lo has hecho sobre ésa ROM
2 Se supone que es actualización ya que lo que tu haces es actualizar
3 No hay ningún problema, yo tengo la de Alemania y soy de España, y me va perfecta, sólo hay que tener en cuenta el modelo de terminal (C2104/05) para poner la ROM correcta.
Todo esto a mi suponer, si me equivoco, que me corrijan.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/14, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me permite escribir en la casilla Device :/
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/14, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Resuelto, era dar doble click
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/15, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
xDmartinxD xDmartinxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola .. mucho gusto... soy nuevo en esto de modificar el xperia l... ya modifique un defy y un xperia neo v asi q tan principiante no soy jaja.. les cuento que acabo de crear mi ftf de generic AR version 15.3.A.1.17! la comparto? alguien la necesita o ya no? :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 15:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /