Tengda Tengda

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/14, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
Ayuda con posible Virus...
Al desbloquear el movil me aparecía publicidad, en aplicaciones recientes descubrí que era GSEARCH. Esta aplicación es imposible eliminar... cuando menos lo esperas se instala ella solita.
En otros foros hay información sobre móviles chinos que vienen infectados de fabrica, por ahora la he bloqueado con LUCKY PATCHER...
Si alguien tiene mas informacion....se agradece.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/01/15, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
supratechnics supratechnics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chukymusic Ver Mensaje
Ayuda con posible Virus...
Al desbloquear el movil me aparecía publicidad, en aplicaciones recientes descubrí que era GSEARCH. Esta aplicación es imposible eliminar... cuando menos lo esperas se instala ella solita.
En otros foros hay información sobre móviles chinos que vienen infectados de fabrica, por ahora la he bloqueado con LUCKY PATCHER...
Si alguien tiene mas informacion....se agradece.

Saludos.
Hola compañero, te puedo solucionar el problema. Yo tambien lo tengo.
El virus se llama Gsearch y se muestra como un icono con la G de Google, simula el buscador de Google pero es una aplicacion maliciosa que viene con el firmware. Con la ROM de fabrica.
Bien, es dificil de solucionar al principio sin ayuda, he tenido que investigar y he conseguido dos cosas.
La primera y teniendo el telefono rooteado, yo lo he rooteado con keyroot sin PC, mi telefono es un N8000 de 2014 clon del Note3, y despues le instale la aplicacion Gemini App Manager y congele el virus Gsearch. Está ahi pero no puede comunicar con internet ni te salen anuncios.
La segunda, como la primera me satisfacia a medias fue instalar root uninstaller, que en la PlayStore aparece como un android con la palabra root dentro, es creo la 3º aplicacion de la lista y el desarrollador es dohkoos gratuita, hay que ser root.
Bien, el culpable de que Gsearch se instale y vuelva a instalarse es una aplicacion del sistema que se llama android-cube. Pues con root uninstaler desinstalas android-cube y gsearch y no vuelven a aparecer.
Esta aplicacion root uninstaller parece ser la unica que lo consigue. Espero que te ayude.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda



Hora actual: 14:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /