ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/16, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
¿cómo se comporta de batería, amigo?
mira las caps del post !! a mi me da unas 4:30 hrs de pantalla !!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/16, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Es que no aparecen el tema de horas de pantalla. Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/16, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
niriart niriart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Esta rom vale para el 986 y que recovery tengo que instalar?
Ahora tengo el de fabrica y el fix hay que instalarlo o que hay que hacer?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/16, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
@grequenac : no puse las caps de las horas de pantalla ya que es un mundo raro y a mi puede darme cómo dije 4:30 hrs y por ahí a ti te da 3 o 5 hrs .. @niriart vale para todos los modelos 98x . y leer el post ayuda bastante el recovery está en el post , el fix de sonido es sólo por si te hace falta !!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/16, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
niriart niriart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta

hola buenas, lo siento no entendía por mas que leí el post, aparte de eso mi telefono no entraba en recovery me daba un fallo. pero se soluciono instalando kitkat recovery que instala el CWM 6.0.4.4
luego intentare instalar esta rom. lo que me gustaria saber que tal es con respecto a la kitkat original ya que esa rom va bien, pero me gustaria avanzar a Lollipop.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/16, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niriart Ver Mensaje
hola buenas, lo siento no entendía por mas que leí el post, aparte de eso mi telefono no entraba en recovery me daba un fallo. pero se soluciono instalando kitkat recovery que instala el CWM 6.0.4.4
luego intentare instalar esta rom. lo que me gustaria saber que tal es con respecto a la kitkat original ya que esa rom va bien, pero me gustaria avanzar a Lollipop.
para instalar debes usar el recovery del post , la única contra entre esta rom y Kitkat es la duración de batería no se compara , pero tiene mas fluidez y algunas características mejores a mi me da unas 4.30 hrs de pantalla contra unas 5 en kitkat !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/16, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
niriart niriart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
No me funciono

Intente instalarla dos veces y no hubo manera.
descargue la 980 porque tengo el 986 e hice todo el proceso de instalación con el recovery f240, se hace toda la instalación y al reiniciar se queda negra la pantalla y solo se enciende el boton home o sea el del centro de colores y más nada. lo revivi con lg flash tool 2014 haciendo la instalacion con modo download a pesar de que la pantalla estab totalmente negra. no se si alguien más le a pasado algo parecido o es que mi teléfono falla por que compre una pantalla en china y quizas sea por eso que hace esas cosas extrañas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/16, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niriart Ver Mensaje
Intente instalarla dos veces y no hubo manera.
descargue la 980 porque tengo el 986 e hice todo el proceso de instalación con el recovery f240, se hace toda la instalación y al reiniciar se queda negra la pantalla y solo se enciende el boton home o sea el del centro de colores y más nada. lo revivi con lg flash tool 2014 haciendo la instalacion con modo download a pesar de que la pantalla estab totalmente negra. no se si alguien más le a pasado algo parecido o es que mi teléfono falla por que compre una pantalla en china y quizas sea por eso que hace esas cosas extrañas
instalar el fix de rocovery y comentar cómo va !!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/16, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Colmillo blanco Colmillo blanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzku
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG L PRO
Tu operador: Eroski Movil
Muy buenas. Javi muchas gracias por tus aportes, me han sacado de más de un apuro. Además da gusto que después de 2 años sigamos ambos sin cambiar de movil.

Sin embargo con mi 986 me pasa lo mismo que a niriart. He hecho 4 veces haciendo varias combinaciones de cuando hacer el fix (sin fix, flashear el fix después de los wipe, flashear después de la ROM), pero en cuanto reinicio (es igual el normal que a recovery), la pantalla está vacia en negro... y a volver a kdz Kitkat, root, tu recovery,... y ya me he aburrido por este finde.

Gracias de todos modos !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/02/16, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmillo blanco Ver Mensaje
Muy buenas. Javi muchas gracias por tus aportes, me han sacado de más de un apuro. Además da gusto que después de 2 años sigamos ambos sin cambiar de movil.

Sin embargo con mi 986 me pasa lo mismo que a niriart. He hecho 4 veces haciendo varias combinaciones de cuando hacer el fix (sin fix, flashear el fix después de los wipe, flashear después de la ROM), pero en cuanto reinicio (es igual el normal que a recovery), la pantalla está vacia en negro... y a volver a kdz Kitkat, root, tu recovery,... y ya me he aburrido por este finde.

Gracias de todos modos !
prueba con éste recovery es TWRP 2.8.7.0 https://drive.google.com/file/d/0Bx0...w?pref=2&pli=1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/02/16, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niriart Ver Mensaje
Intente instalarla dos veces y no hubo manera.
descargue la 980 porque tengo el 986 e hice todo el proceso de instalación con el recovery f240, se hace toda la instalación y al reiniciar se queda negra la pantalla y solo se enciende el boton home o sea el del centro de colores y más nada. lo revivi con lg flash tool 2014 haciendo la instalacion con modo download a pesar de que la pantalla estab totalmente negra. no se si alguien más le a pasado algo parecido o es que mi teléfono falla por que compre una pantalla en china y quizas sea por eso que hace esas cosas extrañas
prueba con éste recovery es TWRP 2.8.7.0 https://drive.google.com/file/d/0Bx0...w?pref=2&pli=1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/16, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Colmillo blanco Colmillo blanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzku
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG L PRO
Tu operador: Eroski Movil
@javi1609: finalmente metí la super v7 del siguiente post y me drena muy rápido la batería. Cuando pueda probaré la que nos has pasado (el fin de semana supongo). De todos modos qué diferencia tiene este recovery con la recovery cloudy del link original ?

Finalmente comentar que el vietnamita del foro original también tenía la v4.0 de esta rom. Pero también me iba mal.

Gracias majo !
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/16, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmillo blanco Ver Mensaje
@javi1609: finalmente metí la super v7 del siguiente post y me drena muy rápido la batería. Cuando pueda probaré la que nos has pasado (el fin de semana supongo). De todos modos qué diferencia tiene este recovery con la recovery cloudy del link original ?

Finalmente comentar que el vietnamita del foro original también tenía la v4.0 de esta rom. Pero también me iba mal.

Gracias majo !
lástima , paso algunos trucos para que la batería dure un poco más ( greenify para congelar apps , SetCPU para bajar las frecuencias de los procesadores 1350 MHz o menos yo lo tengo en 1242 MHz y poner en perfiles las más baja 384 MHz para cuando la pantalla está apagada , Root Cleaner para eliminar y congelar del sistema apps que no uso , brillo de pantalla el justo )
PD :: la mejor rom para mi es la Cludy KK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972995 dejo unas caps .

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por javi1609 Día 02/03/16 a las 01:58:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/16, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Saludos alguien sabe si se puede acyivar el 4G con esta rom en un f240 o cual Custom Rom funciona el 4G para los modelos F240 Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/03/16, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilniaf Ver Mensaje
Saludos alguien sabe si se puede acyivar el 4G con esta rom en un f240 o cual Custom Rom funciona el 4G para los modelos F240 Gracias
el 4G funciona en todas las roms stocks o basadas desde KK obviamente si tu SIM lo soporta !
PD : si funciona

Última edición por javi1609 Día 10/03/16 a las 02:23:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/16, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

saludos compre por equivocacion un LG F240K cuando debi comprar uno E980 para estados unidos AT&T. habra alguna Rom que funcione para at&t ya que probe la Rom seux y al cambiarlo a 980 no tiene señal. habra alguna solucion. gracias anticipada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/16, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

mi sim lo soporta es de at&t pero tengo problema de señal va y viene lo mas que me da es señal H en la data y si es que funciona como la activo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/16, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilniaf Ver Mensaje
mi sim lo soporta es de at&t pero tengo problema de señal va y viene lo mas que me da es señal H en la data y si es que funciona como la activo?
en la barra de notificaciones mantener presionado el acceso directo que activa los datos modo de red Automático 2G/3G/4G y debería funcionar el 4G otra verifica los APN que estén bien configurados !!y si no resulta es el Módem
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/16, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

como consigo un modem de f240k y gracias por la informacion.
y porque no funciono la roms como 980?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/03/16, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
senecio senecio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Desde jellybean 4.1.2. se puede hacer?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 11:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /