ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/15, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
si la Mokke es CM con algunas cositas agregadas y mas fluida que la Cloudy , por privado te dejé link con una rom que no fue posteada en ningún lado Validus rom 5.0 funciona todo sin fallas
EDITO : si fuera tu iría por Validus Rom y después Mokke si no te convence la primera
Javi pasame link de validus rom

...probé la cm12 y me daba bootloop después del primer reinicio (hice todo bien,incluso le meti wildkernel y modem adecuado)
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Asombrosa la Validus. Es curioso ver cómo una ROM basada en CM12, la friolera de SIETE MESES anterior a la propia snapshot de CM, no tiene bugs que sí tiene esta... y encima, con mayor fluidez (sí, increíble pero cierto ). Por ejemplo, en la snapshot no me iba el NFC (cosa que no me preocupaba porque no lo usaba), pero en esta va sin problema. Todo ello al margen de las opciones que incorpora a mayores de CM, por supuesto.

Lo del fallo de la pantalla estoy empezando a creer que es un problema del hard de mi móvil, una secuela de alguna caída. Pues con esta ROM amaga con tenerlo, aunque se recupera en seguida y no llega a dejar la pantalla trabada, como sí me sucedía con la snapshot de CM12. Para asegurarme, tendría que flashear una ROM no-CM12, y ver si persiste el problema.

El Xposed funciona sin problema, digan lo que digan en la entrada de XDA de esta ROM (me imagino que lo decían porque cuando la sacaron, todavía no había Xposed para Lollipop).

Como dato curioso, la ROM me entraba en bootloop si reiniciaba desde el recovery. Solucionado haciendo reinicio "manual".

Como la acabo de poner, ya iré contando cómo me va la batería.

De momento, y como era de prever, has dado otra vez en el clavo, amigo Javier. Feliz me tienes.


Última edición por RuBaS Día 25/07/15 a las 10:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/07/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
de nada compa , para mi un gusto ayudar en lo poco que sé , pero como aquí en el foro a la mayoría nos gusta tunear todo hasta el móvil , así que cada tanto pruebo una rom para sacarme las ganas si va bien la comparto y da gusto cómo alguien más disfruta , como dije si ésta no te da del todo bien ya sabes que hay CM 4.4.4 Mokee para mi va como piña o trompada cómo decimos aquí !!!

Última edición por javi1609 Día 25/07/15 a las 10:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/08/15, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
ciriux ciriux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: e980
Tu operador: Movistar
Hola javi he estado probando varias roms queriendo tener lollipop y ninguna me ha dejado un buen sabor de boca, cm12 da el problema de la pantalla cm12.1 problema con la sim, supermini v6.5, stock lollipop v8, y estas tienen problemas con las llamadas, asi que ahora no se que mas poder hacer me llama la tencion la rom que dices validus, para ver si me funciona, o realmente tendre que quedarme en kk para tener un rendimiento de bateria optimo?, por cierto segui tu recomendacion, instalar jellibean 4.1 con lgflash, freegee, cmw, instalar cm12, instalar modem, instalar wildkernel, y gapps, sin embargo seguia gastando bastante bateria.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/15, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciriux Ver Mensaje
Hola javi he estado probando varias roms queriendo tener lollipop y ninguna me ha dejado un buen sabor de boca, cm12 da el problema de la pantalla cm12.1 problema con la sim, supermini v6.5, stock lollipop v8, y estas tienen problemas con las llamadas, asi que ahora no se que mas poder hacer me llama la tencion la rom que dices validus, para ver si me funciona, o realmente tendre que quedarme en kk para tener un rendimiento de bateria optimo?, por cierto segui tu recomendacion, instalar jellibean 4.1 con lgflash, freegee, cmw, instalar cm12, instalar modem, instalar wildkernel, y gapps, sin embargo seguia gastando bastante bateria.

saludos
Hola ciriux , yo probé varias roms y siempre vuelvo a la Cloudy que está posteada acá , pero si queres probar alguna rom Lollipop LG instala ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045913 a mi me dio muy buen resultado pero me vuelvo a la Cloudy por que funciona perfecto xposed y tengo algunos módulos que uso mucho , si queres Kikat 4.4.4 CM fijate las snapshot , te paso por mp la Validus !!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/15, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
ciriux ciriux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: e980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Hola ciriux , yo probé varias roms y siempre vuelvo a la Cloudy que está posteada acá , pero si queres probar alguna rom Lollipop LG instala ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045913 a mi me dio muy buen resultado pero me vuelvo a la Cloudy por que funciona perfecto xposed y tengo algunos módulos que uso mucho , si queres Kikat 4.4.4 CM fijate las snapshot , te paso por mp la Validus !!

hola gracias primero probare la que me indicas en lollipop sino funciona pues ni modo me lanzare con validus... cuando valide te cuento que tal me fue...

de nuevo muchas gracias...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/15, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
jonangioi89 jonangioi89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola gente, tengo un lg g pro e988 hace poco y me gustaria salir de la stok 4.4.2, me interesa la cludy, alguien me pasa un tuto con los links gracias!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/15, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonangioi89 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un lg g pro e988 hace poco y me gustaria salir de la stok 4.4.2, me interesa la cludy, alguien me pasa un tuto con los links gracias!!!
con leer en el post alcanza http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972995
usar el buscador no cuesta nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/15, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
jonangioi89 jonangioi89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Graciassss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/15, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
ciriux ciriux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: e980
Tu operador: Movistar
hola muchachos probe validus y no me dejo instalarla, me dio error del installer y no pude iniciar, luego intente con el lte y me sirvio de maravilla, la bateria me dilata un poco mas segun dice un 15% por hora, es poco pero es mejor que antes claro no en uso intensivo porque sino se me va rapido,

Para eso tuve que bajarle la velocidad a 810 mhz y tambien solo tengo activos dos procesadores, no entiendo porque gasta tanto este cel a pesar de eso, y lo otro es la carga tarda como cinco horas para ir de 0 a 100 por ciento... es una calamidad... he calibrado la bateria, he buscado datos de la bateria y todos me dicen que esta en excelente estado.

Este celular es asi o como deberia ser?

Última edición por ciriux Día 12/08/15 a las 02:54:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/15, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciriux Ver Mensaje
hola muchachos probe validus y no me dejo instalarla, me dio error del installer y no pude iniciar, luego intente con el lte y me sirvio de maravilla, la bateria me dilata un poco mas segun dice un 15% por hora, es poco pero es mejor que antes claro no en uso intensivo porque sino se me va rapido,

Para eso tuve que bajarle la velocidad a 810 mhz y tambien solo tengo activos dos procesadores, no entiendo porque gasta tanto este cel a pesar de eso, y lo otro es la carga tarda como cinco horas para ir de 0 a 100 por ciento... es una calamidad... he calibrado la bateria, he buscado datos de la bateria y todos me dicen que esta en excelente estado.

Este celular es asi o como deberia ser?
Hola , con que recovery instalaste la Validus ? se recomienda Philz Touch http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 u TWRP 2.8.7.0 http://forum.xda-developers.com/opti...-0-lg-t3144369
la rom . la rom lg se instala con TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526790206 también que está en el post !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/15, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Hola , por si a alguno le interesa instalar CM 5.1.1-r12 BlissPop http://forum.xda-developers.com/opti...21-14-t2913421 por ahora funciona muy bien digo por ahora ya que la instalé anoche dejo unas caps ( no he instalado nada para cuidar la batería ni Greenify ni nada )

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por javi1609 Día 15/08/15 a las 19:38:01.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/15, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
No entiendo

 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Bienvenido , todas las roms basadas en CM son compatibles con 98X así que puedes instalar sin problemas , lo que deberías hacer es un backup de tu módem creo hay algunos ya listos para flashear por recovery sólo busca el que corresponde a tu modelo , ( lo del módem es para que no tengas problemas con el consumo de batería en CyanogenMod )
Hola una pregunta que es eso del consumo de bateria y modem no entiendo, actualmente uso Blisspop y la verdad ni hice ese backup
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/12/15, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Bienvenido , todas las roms basadas en CM son compatibles con 98X así que puedes instalar sin problemas , lo que deberías hacer es un backup de tu módem creo hay algunos ya listos para flashear por recovery sólo busca el que corresponde a tu modelo , ( lo del módem es para que no tengas problemas con el consumo de batería en CyanogenMod )
Hola. no entendi lo del modem y la bateria como es eso amigo como lo respaldo y como lo reinstalo, actualmente uso Blisspop en mi E980
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 13:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /