Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
roanfer roanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2
Tu operador: Movistar
ayuda galaxy ace plus S7500l ya no se que hacer

Buenas tardes, no se si sea el foro adecuado, pero presentó un problema con un samsung galaxy ace plus s7500l. Desde hace 3 días de repente, empezó a reiniciarse solo, el prende normal, arranca normal, pero como a las 2 minutos se reinicia y así sucesivamente un loop. Intente hacerle un hardt reset entrando al recovery, le doy wipe data/factory reset luego wipe cache partition, reboot system now. El teléfono no toma los wipe, xq al prenderse, quueda con el mismo fondo de pantalla. Las mismas apps, las mismas configuraciones. Intente hacer un flasheo del firmware por Odin con varias versiones, hace todo el proceso completo, pero cuando se prende el teléfono, queda como si no hubiese hecho nada. Ya no se que más hacerle! No se que será este problema. No puedo instalar ninguna app para root xq cómo el teléfono se reinicia cada 2 minutos no me da chance de instalar ninguna app.. Ahh otro dato, apenas arranca, entro a los ajustes, desintalo las apps que me den tiempo y al reiniciarse el teléfono están las aplicaciones de nuevo. Si pueden subir de nuevo los link para el super wipe le agradecería.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 01:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /