HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Hablemos de vulnerabilidades

No os preocupan las vulnerabilidades de bluetooth y wifi?

HTC no dice nada y preguntarles en el Twitter de España es como hablar con una pared, no tienen ni idea.

En usa ya recibieron el parche de septiembre que soluciona el del bluetooth, y Google ha comunicado que en el de noviembre se solucionará el del wifi.... Ya sabemos quién lo recibirá y quién no. ...

No entiendo lo de HTC en Europa. Creo que son vulnerabilidades lo suficientemente importantes como para aplazar otros desarrollos y dar una solución a los clientes, o no?

Y es extensible a Android en general, aplicar soluciones se convierte en casi una cuestión de suerte con la fragmentación tan enorme que existe y el poco interés de los fabricantes en aplicar estas soluciones.

Si, se supone que con oreo entrará trebble pero esto nos lleva a lo mismo: que móviles lo van a recibir? Cuatro mal contados y ya casi al final de su ciclo de vida por lo que tendrán nulo soporte tras ello. Al final no se avanza.

Otros sistemas tienen los parches a los pocos días/semanas. Varios ya los tienen preparados a la espera de las pruebas finales en sus versiones beta.

Vaya desastre entre htc y Google. Uno por otro y la casa sin recoger....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/10/17, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

La verdad es que es una pena que el abandono genérico que hay de los fabricantes con las actualizaciones en general.... Ya no solo en parches de seguridad... Es vergonzoso como un móvil plenamente funcional con dos años pasan olímpicamente de ellos.....

La del bluetooth ya la conocía, no me afecta demasiado, ya que solo lo enciendo cuando voy en el coche..... Ahora la vulnerabilidad de la wifi ya si me toca más y la desconocía, tengo que echarle un vistazo....

Tampoco entiendo que en usa reciban parches y aquí nada de nada .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 06:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /