Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La nueva amenaza de espionaje móvil no viene de una app maliciosa, es la publicidad

La nueva amenaza de espionaje móvil no viene de una app maliciosa, es la publicidad



Leemos en xatakamovil.com

La publicidad insertada en las páginas web no goza del mejor de los cariños por parte de los usuarios. Resulta necesaria para la supervivencia de los distintos medios pero colocada de forma incorrecta o abusiva puede ser tremendamente molesta, y si se acompaña de estudios que delatan cuántos datos nos hacen consumir cuando la visualizamos desde el teléfono móvil, la bola de nieve crece hasta límites insospechados. El último estudio publicado relativo a ella tampoco parece que vaya a ayudar a mejorar su imagen de cara al debate público, y es que investigadores de la Universidad de Washington han descubierto lo sencillo y económico que resulta poder rastrear a una persona, o grupo de personas, a través de anuncios insertados en web. La información que se puede obtener de ellos es altamente preocupante, y podría usarse con fines malintencionados.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 19/10/17, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que acojona un poco el rumbo que está tomando la tecnología. Hay una parte de esta "vigilancia" que "me gusta". Por ejemplo si estoy interesado en comprar un coche, me gusta que me aparezcan mayormente anuncios de coches. Si estoy mirando vuelos, me gusta que me aparezcan mayormente anuncios de vuelos. Pero hay puntos como el del artículo que no solo no me gustan, si no que me dan miedo. Creo que hoy en día estamos más que vigilados por las grandes compañías, y como digo a veces esa información nos facilita la vida...lo chungo son las cosas malas que puedan hacer con esa información. Hemos vendido nuestro alma al diablo a cambio de ciertas comodidades sin pensar realmente en las consecuencias que pudiera traer. Hoy en día el único dispositivo seguro es aquel que no está conectado a internet.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
La verdad es que acojona un poco el rumbo que está tomando la tecnología. Hay una parte de esta "vigilancia" que "me gusta". Por ejemplo si estoy interesado en comprar un coche, me gusta que me aparezcan mayormente anuncios de coches. Si estoy mirando vuelos, me gusta que me aparezcan mayormente anuncios de vuelos. Pero hay puntos como el del artículo que no solo no me gustan, si no que me dan miedo. Creo que hoy en día estamos más que vigilados por las grandes compañías, y como digo a veces esa información nos facilita la vida...lo chungo son las cosas malas que puedan hacer con esa información. Hemos vendido nuestro alma al diablo a cambio de ciertas comodidades sin pensar realmente en las consecuencias que pudiera traer. Hoy en día el único dispositivo seguro es aquel que no está conectado a internet.
Totalmente de acuerdo contigo, hoy en día da miedo abrir cualquier página web sin ser acribillado de publicidad...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo hay cientos de webs que ya no visito en el móvil por que es imposible de disfrutar por las toneladas de publicidad. es realmente preocupante el como sigue el tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
El gran hernano te observa siempre y para nada bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/17, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

No problem, Firefox Focus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/17, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
ignacio.valeria ignacio.valeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: ENTEL
Las pág web son más publicidad que contenidos ahora.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/17, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, hoy en día da miedo abrir cualquier página web sin ser acribillado de publicidad...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
yo hay cientos de webs que ya no visito en el móvil por que es imposible de disfrutar por las toneladas de publicidad. es realmente preocupante el como sigue el tema.
Y por qué no utilizáis un navegador web con bloqueador de anuncios? Cómo por ejemplo él Opera Mini qué es él uso yo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Una web con publicidad abusiva es tirarse piedras a su propio tejado, la gente huye.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/17, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Y por qué no utilizáis un navegador web con bloqueador de anuncios? Cómo por ejemplo él Opera Mini qué es él uso yo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
ya, en su momento lo usaba. pero algunas paginas que usaba no se cargaban bien en opera. ya me imagino que será todo correcto. pero entre eso y que llevo usando firefox desde win 98....... me he malacostumbrado a como funciona XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/17, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Con Opera Mini no hay publicidad indeseada. Lo mismo que con Firefox y Adblock Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /