Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Bixby 2.0: estas son las novedades que se han anunciado hoy en la conferencia de desarrolladores de Samsung

Bixby 2.0: estas son las novedades que se han anunciado hoy en la conferencia de desarrolladores de Samsung



Leemos en xatakandroid.com

A estas alturas, ya todos conocemos a Bixby, el asistente virtual que se estrenó con los Galaxy S8 que, a su vez, incluían un botón dedicado para activarlo. Como suele suceder en los inicios de los asistentes (y casi de cualquier cosa) suelen echarse de menos algunas cosas que algunos podemos considerar como importantes o básicas. Hoy está teniendo lugar en San Francisco (Estados Unidos) la conferencia de desarrolladores de Samsung, donde se está hablando, entre otras cosas, de la evolución del asistente, Bixby 2.0, y de sus novedades. Entre ellas encontraremos su futura llegada en español o la expansión a otros aparatos de la marca. El asistente virtual de Samsung se encuentra en una gran variedad de idiomas, pero, por algún motivo, no está el nuestro entre ellos. Por suerte esto cambiará el año que viene, cuando el español sea uno de los idiomas que hable y entienda Bixby, pero será el español de Estados Unidos, que tendrá algunas diferencias con el castellano.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/10/17, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Es increíble, otros 6 meses para que esté disponible en español... eso la teoría, porque ya prometieron que llegaría hace un año. En fin.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Botón dedicado de adorno le llaman
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Que cara tienen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/17, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mas vale que mejoran en rendimiento de software y en soporte de actualizaciones , que en el s7 dan auntentica grima.

Bixby teniendo google now no sirve mas que para duplicar procesos y petar la ram , y mas y mas gasto de bateria.

¿ A quien quieren engañar ? Prefiero usar google now antes que bixby. ¿ De cuando samsung es una empresa de software o de buscadores ? ¿ Mejor que google ? no... , vamos para muestra del buen hacer en software TW. Y menos mal que solo meten mano a la capa , que si lo hicieran tambien con la base de android , estabamos apañados.

Mas vale que limpiaran el petadisimo software que montan todos los galaxys.

Otra vez siguen por los mismos derroteros , otra vez siguen añadiendo y añadiendo hasta asfixiar terminales.

Samsung , no vais a aprender en el vida , por la version 9 de los galaxys , y seguis erre que erre...


A todo esto , el s7 que es el hermano mayor del s8 , anda con android 7.0 , yo no digo nada y digo todo , mucho bixby , mucha pollada , pero ya veras el s8 dentro de un año , mas de lo mismo.

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 23:14:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/17, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Es increíble, otros 6 meses para que esté disponible en español... eso la teoría, porque ya prometieron que llegaría hace un año. En fin.
A ver, que no quiero ser yo el que defienda tal cosa, pero ni Siri, Cortana, Assistant....hablaron español el primer año (ni muchos otros idiomas) y algunos ni al tercero....

El problema es que se compara asistentes mas maduros con asistentes casi "betas" . Todo lleva una curva de aprendizaje, desarrollo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 19/10/17, 07:48:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Es increíble, otros 6 meses para que esté disponible en español... eso la teoría, porque ya prometieron que llegaría hace un año. En fin.
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver, que no quiero ser yo el que defienda tal cosa, pero ni Siri, Cortana, Assistant....hablaron español el primer año (ni muchos otros idiomas) y algunos ni al tercero....

El problema es que se compara asistentes mas maduros con asistentes casi "betas" . Todo lleva una curva de aprendizaje, desarrollo....
Venía un poco a decir esto... en el resto de asistentes virtuales han tardado una barbaridad en hablar castellano, y ya no digamos los instalados en Google Home, Alexa y compañía, no es comparable unos con una trayectoria amplia en el mercado con uno nuevo que salió el año pasado.

El amigo @Neron99 tan vehemente como siempre

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mas vale que mejoran en rendimiento de software y en soporte de actualizaciones , que en el s7 dan auntentica grima.

Bixby teniendo google now no sirve mas que para duplicar procesos y petar la ram , y mas y mas gasto de bateria.
Pues yo conservo el S7 Edge aun y me parece que va bastante bien, las renovaciones de interfaz le hacían mucha falta estéticamente. Aun tengo el A5 2016 con Nougat y va bien, como en 6 más o menos.

Sí, "duplicas" servicios, pero esa es la parte libre de los teléfonos inteligentes, poder poner aplicaciones diversas para un mismo trabajo y quedarte con la que mejor resultado aporte... si Bixby va mejor, no activas Assistant y ya está.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ A quien quieren engañar ? Prefiero usar google now antes que bixby. ¿ De cuando samsung es una empresa de software o de buscadores ? ¿ Mejor que google ? no... , vamos para muestra del buen hacer en software TW. Y menos mal que solo meten mano a la capa , que si lo hicieran tambien con la base de android , estabamos apañados.
Cuidado... desde siempre, Samsung ha desarrollado software toda la vida, y es un trabajo necesario si estás en el mercado de la electrónica. ¿Buscadores? el mejor navegador para mí, y mira que me gusta Chrome y Safari, es el propio de Samsung, que está en PlayStore por cierto, basado en WebKit igual que los mencionados. Que se equivoque en el desarrollo de un producto como TW, no es extrapolable a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mas vale que limpiaran el petadisimo software que montan todos los galaxys.
A mí me gustan tal y como están... ¿has probado el Note 8? es una bala... mira que no me gustan las pruebas absurdas de velocidad abriendo y cerrando apps, pero tenías que ver esa misma prueba contra el mismísimo iPhone 8 Plus, a mí me sorprendió el resultado.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otra vez siguen por los mismos derroteros , otra vez siguen añadiendo y añadiendo hasta asfixiar terminales.

Samsung , no vais a aprender en el vida , por la version 9 de los galaxys , y seguis erre que erre...


A todo esto , el s7 que es el hermano mayor del s8 , anda con android 7.0 , yo no digo nada y digo todo , mucho bixby , mucha pollada , pero ya veras el s8 dentro de un año , mas de lo mismo.
Esto es un clásico en Android... unos un poco más, otros un poco menos... y a veces los que te dan un poco más te hacen una última actualización al sistema más reciente que funciona mucho peor que la versión anterior, así que no sé yo bien qué es mejor.

@Nonamed revisa el título compañero, Bysbi Bixby. Saludos crack!!!

Última edición por DaSound Día 19/10/17 a las 09:01:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/17, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver, que no quiero ser yo el que defienda tal cosa, pero ni Siri, Cortana, Assistant....hablaron español el primer año (ni muchos otros idiomas) y algunos ni al tercero....

El problema es que se compara asistentes mas maduros con asistentes casi "betas" . Todo lleva una curva de aprendizaje, desarrollo....
el problema es que Samsung España vendió su Galaxy S8 con la promesa de que Bixby hablaría español antes de que finalizara el año... eso fue el año pasado. Ahora la promesa es que será la primera mitad del año que viene. Es decir, que se puede ir a dos años más tarde. Eso si se cumple el plazo, que está por ver.

Entiendo que las cosas llevan tiempo desarrollarlas, pero a mi lo que no me gusta es que me engañen. Si algo no va a llevar en X años, prefiero que me lo digan. Pero vender un producto con "algo" y que ese algo no llegue, me molesta.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/17, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que viene siendo un timo en toda regla, pero da igual, algunos lo defenderán a capa y espada por ser Samsung. Mientras tanto nosotros tenemos un bonito botón inservible, que muchos no llegarán a probar porque ya no tendrán el terminal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/17, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mas vale que mejoran en rendimiento de software y en soporte de actualizaciones , que en el s7 dan auntentica grima.

Bixby teniendo google now no sirve mas que para duplicar procesos y petar la ram , y mas y mas gasto de bateria.

¿ A quien quieren engañar ? Prefiero usar google now antes que bixby. ¿ De cuando samsung es una empresa de software o de buscadores ? ¿ Mejor que google ? no... , vamos para muestra del buen hacer en software TW. Y menos mal que solo meten mano a la capa , que si lo hicieran tambien con la base de android , estabamos apañados.

Mas vale que limpiaran el petadisimo software que montan todos los galaxys.

Otra vez siguen por los mismos derroteros , otra vez siguen añadiendo y añadiendo hasta asfixiar terminales.

Samsung , no vais a aprender en el vida , por la version 9 de los galaxys , y seguis erre que erre...


A todo esto , el s7 que es el hermano mayor del s8 , anda con android 7.0 , yo no digo nada y digo todo , mucho bixby , mucha pollada , pero ya veras el s8 dentro de un año , mas de lo mismo.
Yo llevo un S7 desde casi la salida y me va como el primer día... y no soy el típico usuario que solo tiene instaladas 4 apps.

Además... cuantos flagship conoces con Android 8? dices que llevan Android 7 como si fuera algo RARÍSIMO!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/17, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver, que no quiero ser yo el que defienda tal cosa, pero ni Siri, Cortana, Assistant....hablaron español el primer año (ni muchos otros idiomas) y algunos ni al tercero....

El problema es que se compara asistentes mas maduros con asistentes casi "betas" . Todo lleva una curva de aprendizaje, desarrollo....
Siri se lanzó en Español al año del lanzamiento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/17, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Imagino que no estás obligado a utilizar bixby ni Google now ni siri ni cortana y que se podrá desactivar. Que necesidad tengo que se tenga un dossier asociado a mi número de teléfono o a mi cuenta de correo, es decir, a mi identidad, en donde se sepa a que me dedico, por donde navego, y las cosas que me interesan.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/17, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Siri se lanzó en Español al año del lanzamiento.
Error, Siri habló español (de aquella manera) más de un año después, con la actualización a iOS 5.1, de primeras hablaba 3 o 4 idiomas a lo sumo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/17, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Error, Siri habló español (de aquella manera) más de un año después, con la actualización a iOS 5.1, de primeras hablaba 3 o 4 idiomas a lo sumo.
Lo que tu digas compañero, entiendo tu postura por la coletilla de "hablaba españo lde aquella manera".

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/17, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Lo que tu digas compañero, entiendo tu postura por la coletilla de "hablaba españo lde aquella manera".

Saludos!
Amigo, que tienes todo Internet para informarte, con y sin coletilla. Siri habló español con iOS 5.1, que no lo digo yo, que lo dicen las fichas....

La coletilla es por que no entendía Bien, y las expresiones las fallaba mucho.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Faisan_Trufado Día 20/10/17 a las 20:00:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /