bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

Cortes continuos durante llamadas de voz a través de bluetooth con manos libres integrado de vehículos.

Hola a todos. Abro este hilo para comentar que a mi hermana le hemos regalado un BQ Aquaris E5 4G con el cual está teniendo serios problemas con las llamadas de voz a través de bluetooth. Más concretamente los problemas son los cortes que tiene durante llamadas de voz a través del bluetooth del terminal emparejado con el sistema integrado de manos libres. Esto lo hemos probado en varios vehículos, como por ejemplo el Honda Civic Tourer que veréis a continuación con idéntico resultado. Para salir de dudas hemos hecho una prueba cruzada, probando en los mismos coches la misma situación pero emparejando otro terminal (un Ulefone Power 1). En este último caso podréis observar que la comunicación se realiza perfectamente y sin ningún tipo de cortes.
El sistema de manos libres del vehículo está actualizado y en el BQ Aquaris ya hemos probado a actualizarlo pasando por todas sus versiones de Android oficiales (4.4.x, 5.x y 6.x). En este último caso se mantienen igualmente los cortes como podréis ver a continuación. Tras el corte se vuelve a restablecer o conectar automáticamente de nuevo el terminal sin nuestra intervención:

Cortes Continuos Llamadas Voz Bluetooth Aquaris E5 4G:



Sin Cortes Llamadas Voz Bluetooth Ulefone Power:



A la espera de respuesta y/o posible solución por favor y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Puede que te suene a tonteria, pero....... el BQ está usando Wifi (conectada) en el momento de esta usando el Bluetooth?

Existen casos de este BQ con problemas Bluetooth al estar usando la wifi al mismo tiempo, son temas de frecuencias y no del sistema android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/17, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Puede que te suene a tonteria, pero....... el BQ está usando Wifi (conectada) en el momento de esta usando el Bluetooth?

Existen casos de este BQ con problemas Bluetooth al estar usando la wifi al mismo tiempo, son temas de frecuencias y no del sistema android.
Hola. En todo momento este BQ tiene la wifi apagada, solo tiene activos los datos móviles. Gracias aún así igualmente por responder Pisen_ART, efectivamente había leído esto que me cuentas en el foro de mibqyyo creo recordar. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/17, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Pues si la wifi está apagada, y ya se probaron todas las versiones android de este BQ y sigue igual... no queda mas que pensar que el hardware bluetooth que incorpora no será del todo compatible con el coche.

Yo no tengo coche con conexion, pero mi suegro si, y en su dia vi problemas de cortes tambien, cuando ponian musica desde el movil, pero era con la version 4.4.4 de android, con la 6.0.1 se eliminó dicho problema.

Lo dicho, solo me queda pensar que el hardware bluetooth no se lleva bien con el coche por algún motivo. Aver si alguien mas experto o la propia BQ pudiera arrojar mas luz al asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Pues si la wifi está apagada, y ya se probaron todas las versiones android de este BQ y sigue igual... no queda mas que pensar que el hardware bluetooth que incorpora no será del todo compatible con el coche.

Yo no tengo coche con conexion, pero mi suegro si, y en su dia vi problemas de cortes tambien, cuando ponian musica desde el movil, pero era con la version 4.4.4 de android, con la 6.0.1 se eliminó dicho problema.

Lo dicho, solo me queda pensar que el hardware bluetooth no se lleva bien con el coche por algún motivo. Aver si alguien mas experto o la propia BQ pudiera arrojar mas luz al asunto.
Esa fue mi intención al ir actualizando progresivamente la versión del sistema operativo Android, claro que sin éxito tras haber pasado por las versiones 4.x, 5.x y 6.x. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 03:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /