iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Bede16 Bede16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Probelmas Wifi y Whatsapp en iPhone 6

Hola, hace unos días me compré el iPhone 6 y estoy detectando multiples problemas, tanto con la conexión Wifi como con el Whatsapp.

Comento:
1. Al conectarme a la Red Wifi, tarda un buen rato en conectar, y cuando se conecta, hace una especie de "me conecto, me desconecto" vamos, que va perdiendo la señal no se porque.
2. Me he dado cuenta, que al tanto tener los datos puestos como el Wifi en el telefono, Whatsapp, si mantengo el telefono bloqueado unos 5-10 minutos, no me llegan las notificaciones (ni las normales, ni las Push Up ni ninguna). Cuando abro la App, llegan todas las notificaciones (En plan, se cierra Whatsapp y cuando lo abres llega todo)

Soluciones Aplicadas:
1. Con el problema del Wifi, medio lo he podido solucionar actualizando el Router (porque antes se me conectaba a la red y no me dejaba navegar ni hacer nada con el internet, tocando en la configuración de la red, pongo el HTTP Proxy en Automatico y funciona, pero al salir de casa o al apagar y encender el Wifi, se va al carajo)
2. Tema de Whatsapp, nada de nada. He configurado los datos moviles con APN y demás (Soy Tuenti Movil) Y Whatsapp sigue haciendo el tonto, cuando bloqueo el Telefono sigue haciendo lo mismo.
He probado:
- Restaurar los Ajusted Wifi
- Configurar la APN "MANUALMENTE" Desde el Telefono
- Asegurarme que las notificaciones estén activas (Lo están)
- Asegurarme que la aplicación se mantenga en "Segundo Plano"
- Restaurar Telefono de fabrica desde iTunes

En Resumen:
+ El Wifi, sigue haciendo el tonto de vez en cuando (A ver si se puede aplicar otra solución que no haya probado)
+ Whatsapp, por más que lo intento no hay manera, noto que no me llegan las notificaciones tanto con el telefono como con el Webwhatsapp (va saliendo que la red se ha desconetado, el tipico cartél amarillo, y cuando desbloqueo y abro Whatsapp el Telf. se reconecta)

A ver si alguien ha tenido los mismos fallos o semejantes y posibles soluciones.

Muchas gracias de antemano y saludos. ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 15:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /