Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/16, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias x la info

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/16, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema. Apenas hay información. La página www.lmuch.com secuestra el navegador que viene por defecto y no hay forma de eliminarlo. Con Chrome se abren dos páginas que se solapan una encima de otra, aparece un cuadradito en la primera con el número dos, si lo pulsados vemos las dos páginas más pequeñas y la de detrás es el Chrome. Puedo cerrar la primera(lmuch) y seguir con Chrome. Si abro el navegador por defecto la única página que se abre es lmuch.
El lanzador se llama U-Launcher y a veces de denomina Ibingo, de hecho hay una carpeta con este nombre. Yo creo que este es un buen lanzador, con muchas posibilidades, pro se les ha colado un bicho y es Ulefon quien debería dar solución al problema. La verdad es que aunque hayáis encontrado mas o menos una solución, quizá definitiva yo me veo muy cortito para aplicarla.
En principio he desactivado el U-Launcher (Fondos de Pantalla de Ulefon) y activado el Launcher 3 (en Ajustes-Inicio). Con esto el Chrome aparece limpio pero si se abre el navegador por defecto sigue apareciendo el lmuch. El Malwarebytes no me ve nada anormal.
Por lo que he leído este bicho solo afecta a los Ulefon Paris. ¿La aplicación Search Service, donde esta?.
Es posible que se solucione definitivamente si dentro de poco sale el "marsmallow" con Android 6..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/16, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Apenas hay información. La página www.lmuch.com secuestra el navegador que viene por defecto y no hay forma de eliminarlo. Con Chrome se abren dos páginas que se solapan una encima de otra, aparece un cuadradito en la primera con el número dos, si lo pulsados vemos las dos páginas más pequeñas y la de detrás es el Chrome. Puedo cerrar la primera(lmuch) y seguir con Chrome. Si abro el navegador por defecto la única página que se abre es lmuch.
El lanzador se llama U-Launcher y a veces de denomina Ibingo, de hecho hay una carpeta con este nombre. Yo creo que este es un buen lanzador, con muchas posibilidades, pro se les ha colado un bicho y es Ulefon quien debería dar solución al problema. La verdad es que aunque hayáis encontrado mas o menos una solución, quizá definitiva yo me veo muy cortito para aplicarla.
En principio he desactivado el U-Launcher (Fondos de Pantalla de Ulefon) y activado el Launcher 3 (en Ajustes-Inicio). Con esto el Chrome aparece limpio pero si se abre el navegador por defecto sigue apareciendo el lmuch. El Malwarebytes no me ve nada anormal.
Por lo que he leído este bicho solo afecta a los Ulefon Paris. ¿La aplicación Search Service, donde esta?.
Es posible que se solucione definitivamente si dentro de poco sale el "marsmallow" con Android 6..
Ajustes/Aplicaciones/ desliza hacia la izquierda dos veces/Todas
Busca la ahi

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/16, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Gracias, el Search Service lo tengo como inhabilitado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/16, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Se me ha vuelto a activar Orígenes desconocidos ... :@

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/16, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
druida 96 druida 96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ulefone power
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aquí, y no suelo escribir en ningún foro, pero como este me ha sido de utilidad, quiero compartir con vosotros como he conseguido desinstalar el launcher 3 y con el la dichosa paginita del imuchchannel los c*j*nes que me ha hecho borrar unas 4 veces el telefono, para volver a aparecer cuando lo tenía todo reinstalado, aumentando con ello mis ganas de sacarle el virus con un martillo.
Bueno, a lo que voy. El tema benko lo pude quitar fácilmente desde aplicaciones> desinstalar. Pero el launcher 3 no me dejaba desde aplicaciones.
Me descargue el Avast mobile security y desde herramientas>asesor de privacidad >ahí ya te salen las aplicaciones y los permisos que tienen> pinchando en la aplicacion> desinstalar.
Ya llevo unos 4 ó5 días y no hay ni rastro del p**** imuchchannel de los c*j*nes.
Solo añadir que se queda un escritorio muy básico, pero merece la pena... Al menos para mi. Por último decir que tenía las opciones de desarrollo activadas. No se si tendrá algo que ver.
Saludos y espero haberlos ayudado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/16, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola.

¿que es el imuchchannel y donde se encuentra?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/17, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos.

Hoy dia 1 de enero de 2017 el SO ANDROID me ha consumido 700 MB de datos. Me ha dejado seco.

¿Alguien sabe a que se puede deber?.

Voy a tener que meter una ROM con root y quitarle toda la morralla.

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/17, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy dia 1 de enero de 2017 el SO ANDROID me ha consumido 700 MB de datos. Me ha dejado seco.

¿Alguien sabe a que se puede deber?.

Voy a tener que meter una ROM con root y quitarle toda la morralla.

¿Alguna idea?

Gracias
Buenas,
Buff lo que me temía... posiblemente si nunca detectaste el malware a tiempo, estos bichos a veces tienen programados unos días de envío de información (vaya una fuga de información) con el objetivo de recopilar toda la información propia de tu móvil y... (ojalá me equivoque) información personal, como son credenciales, datos personales, datos bancarios, etc... para usarlos para posteriormente o venderlos los "chinos" a los "rusos" o viceversa y usarlos en ciberataques con datos comprometidos ajenos a estos... Yo INMEDIATAMENTE probaría a simplemente... echarle fuego al móvil y cambiártelo por otro. O bien, actualizarlo a la versión 6.0 que ya en esa no se identificaron vulnerabilidades ni malware.
Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/17, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola.

El móvil estaba actualizado a la versión 6 (última versión oficial). También tenía puesto el cortafuegos, hay estaban deshabilitas las apps de las que hemos estado hablando estos meses atrás. Espero que haya sido un fallo de android, porque no eran megas de subida sino de bajada. En fin, ya está rooteado con una Rom nueva, un firewall root, y sin información sensible. Ahora uso otro movil para diario.

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/17, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Hola.

El móvil estaba actualizado a la versión 6 (última versión oficial). También tenía puesto el cortafuegos, hay estaban deshabilitas las apps de las que hemos estado hablando estos meses atrás. Espero que haya sido un fallo de android, porque no eran megas de subida sino de bajada. En fin, ya está rooteado con una Rom nueva, un firewall root, y sin información sensible. Ahora uso otro movil para diario.

Gracias
Prodrias hacer un pequeño manual con los programas y las roms (si es posible con enlaces) de como le has cambiado la rom original y comentar si funciona correctamente el movil.

No soy nuevo en estos temas, tengo varias roms (bajadas de needrom) pero no acabo de atreverme a cambiar la original por miedo a que me funcione peor (estoy bastante contento de como funciona) y que luego no pueda volver atras.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/17, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maam64 Ver Mensaje
Prodrias hacer un pequeño manual con los programas y las roms (si es posible con enlaces) de como le has cambiado la rom original y comentar si funciona correctamente el movil.

No soy nuevo en estos temas, tengo varias roms (bajadas de needrom) pero no acabo de atreverme a cambiar la original por miedo a que me funcione peor (estoy bastante contento de como funciona) y que luego no pueda volver atras.

Gracias de antemano.
Hola.

Yo le tengo puesta esta de XDA:

https://forum.xda-developers.com/and...m-1-0-t3483099

Siguiendo las instrucciones que aquí vienen al pie de la letra se instalada sin ningún tipo de problemas. Lo he hecho varias veces e incluso puedes volver a la versión oficial flasheando de nuevo. Esta rom es la misma que la oficial pero le han quitado algunas cosas y además le puedes meter el root y eliminar lo que quieras. A mi me funciona bien, aunque ya no uso el movil a diario por la desconfianza que me han generado.

Suerte.

PD: Hay quien prefiere la version Lollipop:
https://forum.xda-developers.com/and...m-1-0-t3294978

Si necesitas mas ayuda, aqui me tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/08/17, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
curro2017 curro2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,017
Tu operador: Vodafone

Suerte!

Última edición por curro2017 Día 08/08/17 a las 18:07:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 21:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /