Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

bichejo de 5" de pantalla

Muy buenas a todos,
después de un calenton con una dell streak de 5" comenzé a buscar otros aparatejos parecidos a este pero mi búsqueda ha sido poco satisfactoria, así que a ver si tirando de vuestra sabiduría me podeís orientar un poco. Me gustaría que tuviera 5" y que fuera android por probar varias cosillas, que tenga una cámara de fotos decente y poco más pero sé que es díficil jeje conocéis algo????
yo sólo he encontrado está que todavía no ha salido, pero no veas que pepinaco, lo malo es que será díficil de cmprar, pero es tremendo ;)
http://www.elandroidelibre.com/2011/...l%20%20ibre%29

Muchísimas gracias a todos

sl2
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/11, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
hola txiki, despues de un calenton con un ipad pongo a la venta el dell streak....saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/11, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Saldrá un galaxy de 4,5", según rumores con un doble núcleo, no se así astera suficiente para ti pero yo por ejemplo lo descartó por tener una enorme pantalla, para usarlo como movil, lo bueno es la pantalla súper amoled
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Saldrá un galaxy de 4,5", según rumores con un doble núcleo, no se así astera suficiente para ti pero yo por ejemplo lo descartó por tener una enorme pantalla, para usarlo como movil, lo bueno es la pantalla súper amoled
jeje es pequeña ;) jeje a ver si las compañías se van atreviendo con bichos grandes ;) yo creo que el tamaño perfecto para todo(móvil, navegador, internet, pelis...)es de 5" más es demasiado grande ya, y menos se queda un pelín falta si quieres meterle caña, si lo quieres usar sólo de móvil más vale uno con pantalla de 2 o 3" o más pequeño pero para ser un todo en uno creo que 5" es lo idoneo

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/11, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
aun me acuerdo cuando todo el mundo compraba los moviles mas pequeños y menos peso y mira ahora en lo que nos emos convertido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
aun me acuerdo cuando todo el mundo compraba los moviles mas pequeños y menos peso y mira ahora en lo que nos emos convertido
Antes los móviles eran solo para charlar, ahora quieren sustituir a los ordenadores de sobremesa y portátiles, recuerdo cuando salió el 8210, estaba todo el mundo loco por por lo menos tenerlo en la mano, era el nexus 3 de aquella

 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
jeje es pequeña ;) jeje a ver si las compañías se van atreviendo con bichos grandes ;) yo creo que el tamaño perfecto para todo(móvil, navegador, internet, pelis...)es de 5" más es demasiado grande ya, y menos se queda un pelín falta si quieres meterle caña, si lo quieres usar sólo de móvil más vale uno con pantalla de 2 o 3" o más pequeño pero para ser un todo en uno creo que 5" es lo idoneo

sl2
Yo es que no me imagino un movil de 5 pulgadas en el bolso del pantalón con su correspondiente funda, vamos no creo que entre, y lo ideal para los móviles que sea 2 o 3 pulgadas, vi hacer poco un xpheria mini, y antes un wildfire y se me cayo el alma, es como ver al bolt cojeando, es no aprovechar las posibilidades de android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo es que no me imagino un movil de 5 pulgadas en el bolso del pantalón con su correspondiente funda, vamos no creo que entre
jeje si entra, a lo mejor un poco apretado según qué pantalones pero si estas de pie fijo que entra, otra cosa es al sentarte ;)jajaja yo hace tiempo que no tengo uno tan grande desde el htc x7500 que era un bichaco que no veas sobre todo por el teclado físico que tenía y no recuerdo que no me entrara en el bolsillo jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
lo ideal para los móviles que sea 2 o 3 pulgadas, vi hacer poco un xpheria mini, y antes un wildfire y se me cayo el alma, es como ver al bolt cojeando, es no aprovechar las posibilidades de android
si es móvil pues con ese tamaño esta bien, smartphone ya sabes lo que pienso ;) pero no entiendo que quieres decir con lo del mini y el wildfire??por la pantalla?? si son de 3,2 o por ahí no??yo el mini no lo he visto pero el wildfire está bien, no??

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/11, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
jeje si entra, a lo mejor un poco apretado según qué pantalones pero si estas de pie fijo que entra, otra cosa es al sentarte ;)jajaja yo hace tiempo que no tengo uno tan grande desde el htc x7500 que era un bichaco que no veas sobre todo por el teclado físico que tenía y no recuerdo que no me entrara en el bolsillo jeje

si es móvil pues con ese tamaño esta bien, smartphone ya sabes lo que pienso ;) pero no entiendo que quieres decir con lo del mini y el wildfire??por la pantalla?? si son de 3,2 o por ahí no??yo el mini no lo he visto pero el wildfire está bien, no??

sl2
Yo es que a partir de 3,7" es mi medida ideal, ya que por lo menos yo ya con un iphone me dejo los ojos en una vista normal de una pagina web, intento ampliar y tengo que leer la pagina a trozos, y con la resolucion que pueden tener, digo del wildfire no del Wildfire S, pues lo pequeñito esta muy pixelado, y en cuanto al Xferia x10 lo que no me gusto nada fue aparte del tamaño el entorno, me parecio algo correoso y por lo que vi no tiene lo de los 7 escritorios tipicos de android, supongo que con una actualizacion a 2.1 mejoraria
De todas formas cada uno con lo que le interese, si ha tenido tanto exito un iphone con sus 3,5" creo que ya es una pantalla suficiente para la mayoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /