HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
gini5589 gini5589 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
Error al conectar con Zune

Hola a todas. Adquirí el pasado viernes El HTC radar por movistar. Y cuando lo conecto al ordenador en el programa de Zune me dice: Error de conexion, retire el telefono, reinicelo y intentelo de nuevo. Pues por mas que lo intento, siempre me sale lo mismo, hoy he estado con otro ordenador al cual se le ha instalado la última versión de Zune y sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser una configuarion del ordenador o del HTC? O puede ser defecto del teléfono. A ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar.
MUchas gracias de antemano.
Saludos.

PD: cuando lo he conectado el ordenador lo detecta en administrador de dipositivos y me aparece en desconectar de forma segura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

La 2 ordenadores son tuyos o uno es de algún amigo con otro Windows phone?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
gini5589 gini5589 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
La 2 ordenadores son tuyos o uno es de algún amigo con otro Windows phone?
Muchas gracias por contestar.
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello.
El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera.
UN saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/12, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

Joer que cosa más rara... Me alegro que encontrases solución y sobre todo que la posteases para futuras personas con el mismo problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gini5589 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello.
El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera.
UN saludo y gracias.
Persona, a mi me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba perfectament, pero hoy no lo puedo abrir. Siempre con el mismo problema. Me puedes decir el nombre del programa del lector de DNI, es que lo tengo instalado, pero no lo encuentro... y quieroe probar.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
carp4x4 carp4x4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc mini hd
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo este problema, pero necesito el tema de DNI mas que el zune, asi que me aguanto, alguien sabe como solucionarlo? quien va a arreglar esto? microsoft?....sientate y espera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
JORGE IGNACIO JORGE IGNACIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENAVENTE
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC RADAR.
Tu operador: Movistar
hola creo que soy el mas nuevo e inesperto en esto.
lei su post y puedo decirles que ami me ha pasado lo mismo
intente conectarme al zone desde mi ordenador fijo en el que tengo instalado el lector del DNI y ha sido inposible, por que me decia que desenchufarael dispositivo y lo reiniciara de nuevo.
he descargado el zune en el portatil y ha sido coser, canta y a escuchar mi musica en la radar
ni un solo problema y a la primera
con lo cual el tema esta claro.
yo al menos sigo teniendo el fijo con el lector del dni
aver si alguien a probado a desistalar el DNIe y a instarlo despues del zune y nos cuenta como va
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/12, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JORGE IGNACIO Ver Mensaje
hola creo que soy el mas nuevo e inesperto en esto.
lei su post y puedo decirles que ami me ha pasado lo mismo
intente conectarme al zone desde mi ordenador fijo en el que tengo instalado el lector del DNI y ha sido inposible, por que me decia que desenchufarael dispositivo y lo reiniciara de nuevo.
he descargado el zune en el portatil y ha sido coser, canta y a escuchar mi musica en la radar
ni un solo problema y a la primera
con lo cual el tema esta claro.
yo al menos sigo teniendo el fijo con el lector del dni
aver si alguien a probado a desistalar el DNIe y a instarlo despues del zune y nos cuenta como va
gracias
Si vuelves a instalar el lector de dni vuelve a fallar la conexión, lo acabo de comprobar. Es demencial que microsoft a éstas alturas no haya solucionado éste problema que WP no salío precisamente ayer.

Quizá parando algún servicio que tenga que ver con el lector sería suficiente, habrá que ir investigando, pero ya les vale que tengan que se los usuarios los que tengan que buscarse la vida...
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Yo no tengo ningún lector de DNIe y no consigo conectarlo, no sé cómo seguir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/12, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
no entiendo los problemas que teneis la verdad,ami se me conecta ala primera con un netbook con windows 7 ulltimate y nada mas instalarse los respectivos drivers se conecto sin problema
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/12, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

arreglado, instalé zune y le dio por reconocerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
juancarlos012 juancarlos012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gini5589 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello.
El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera.
UN saludo y gracias.
Gracias por tu respuesta gini5589 tengo el mismo problema y he leido al igual que tu a varias persona en el foro pero todos hablan del famoso DNIe pero nadie explica paso a paso como se desintala he navegado buscando pero no encuentro informacion alguna...alguien puede dar detalles del mismo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
nina1964 nina1964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: radar c110e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gini5589 Ver Mensaje
Hola a todas. Adquirí el pasado viernes El HTC radar por movistar. Y cuando lo conecto al ordenador en el programa de Zune me dice: Error de conexion, retire el telefono, reinicelo y intentelo de nuevo. Pues por mas que lo intento, siempre me sale lo mismo, hoy he estado con otro ordenador al cual se le ha instalado la última versión de Zune y sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser una configuarion del ordenador o del HTC? O puede ser defecto del teléfono. A ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar.
MUchas gracias de antemano.
Saludos.

PD: cuando lo he conectado el ordenador lo detecta en administrador de dipositivos y me aparece en desconectar de forma segura.
Busca los drivers oficiales o controladores. VAs a dispositivos y le das apropiedades, busca el harware, verás que te lo puede buscar en el equipo o externamente, mejor la primera opción. Utiliza la usb oficial.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 18:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /