ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/13, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
jafeth9 jafeth9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: gt-i5700l
Tu operador: Movistar
puff para sabio salomon x eso no pude flashar el r800at al r800i con el flash tool por lo del boton de la lupita es por lo del tutto del x10 pero gracias al aporte y a la interesante informacion de boton
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jafeth9 Ver Mensaje
puff para sabio salomon x eso no pude flashar el r800at al r800i con el flash tool por lo del boton de la lupita es por lo del tutto del x10 pero gracias al aporte y a la interesante informacion de boton
Pues yo aun dándole al botón de la lupa,no soy capaz de flashearlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/22, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
KevinMendoza17072003 KevinMendoza17072003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

error la instalar kernel

[quote=cosvel;4046401]Hola.
Como siempre veo por el foro gente que no se las apaña con el fastboot decidí hacer ese pequeño tuto, corto, fácil, y para toda la familia de como flashear custom kernels con el fastboot en unos 10 segundos, o menos.. veréis que facil, en 7 pasos.

Requerimientos:
BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS
CIERTOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MS-DOS (para el método del fastboot)

Primera Opción: Vía Fastboot

Advertencia a los viajeros:
1- Fastboot es una herramienta sencilla, pero poderosa y peligrosa, su mal uso puede desencadenar en la muerte súbita de tu móvil, ni yo ni nadie de por aquí se hace responsable de lo que le hagas a tu móvil.
2- Bajo ningun concepto, ni harto vino, se os ocurra flashear un recovery via fastboot, es brick asegurado.

Dicho eso, empecemos.

Pasos previos:
1- Descargar el fastboot de mas arriba y descomprimirlo donde quieras, recomiendo directamente la raíz del C: para luego facilitar el proceso, con lo que te quedara C:\Fastboot\ con los 3 archivos dentro.
2- Instalar drivers ADB, como? Muy sencillo, instalad el Pc Companion, si ese programilla majo de sony, y automáticamente se instalaran los drivers ADB.

Procedimiento:
Tomaremos como ejemplo un archivo de un kernel llamado boot.img (tanto el nombre como la extensión pueden variar) y supondremos que has descomprimido el fastboot en la raíz del C: para el ejemplo siguiente.
1- Coger el kernel a flashear y copiarlo a la carpeta C:\Fastboot\
2- Apagar el móvil y conectarlo apagado al pc manteniendo presionada la tecla búsqueda (la lupita), se encenderá el led en azul.
3- Abrir la consola del windows (Inicio > Ejecutar, escribir cmd y enter)
4- Posicionarse en la carpeta C:\Fastboot\ (de ahí lo de los conocimientos básicos de ms-dos)
5- Escribir: fastboot flash boot boot.img
6- Cuando termine (tarda unos 2seg) escribir ¨exit¨ para cerrar la consola.
7- Desconectar el móvil y encender, y ala, ya tienes instalado el kernel nuevo.
(si solo quieres que el móvil bootee con el kernel en cuestión pero sin flashear solo para probarlo omitir la palabra flash de la linea de comando, quedaria ¨fastboot boot boot.img)

PD: Como comente anteriormente tanto la carpeta donde esta el fastboot como el nombre y la extensión del kernel a flashear (el original de sony es kernel.bin por ejemplo) pueden variar, es solo cuestión de que adaptes el tutorial a tus necesidades.

PD2:
El fastboot es muy poderoso y tiene muchos mas comando posibles para X cosas, no profundizaremos en eso ya que para lo que nos interesa el único comando necesario es el antes citado, yo personalmente nunca use ningún otro.

PD3:
El titulo del post es sin ningún animo de ofender, es que hoy estoy graciosillo.. XDD

Bueno, con eso espero despejar algunas dudas de como flashear un kernel de manera sencilla, porque mas fácil que eso es casi imposible.

Descarga FASTBOOT ---> http://www.mediafire.com/?g2y3pna13ai7nlb
[color=Black][size=4][size=2]

Segunda opción: Vía Flashtool.
Hay otro modo también muy sencillo de hacerlo, es con el Flashtool, me voy ahorrar hacer un tuto ya que en el foro ya hay uno, así que os lo enlazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599

OJO: A tener en cuenta:
En este tuto del Flashtool se trata del x10mini, el procedimiento es el mismo menos un pequeño detalle, el de conectar el móvil en modo fastboot, en el xplay se hace de una manera diferente: Es mas fácil si cabe.
1- Apagar el móvil.
2- Conectarlo al PC manteniendo presionado el botón de búsqueda (el de la lupa), e igual que el x10mini vereis que el led se enciende en azul.


Un saludo.






hola tengo poblema a instalar el kernel me sale Failed (remote: The Device must be rooted first) y no me la deja instalarlo no se porque ya rootee el telefono con flastool y igual me sale ese mensaje no entiendo me ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 22:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /