Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Como saber si un s7 tiene garantía

Hay alguna forma de saber (estilo apple) si un galaxy s7 está en Garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mediante el chat del servicio técnico oficial de Samsung (de 10h a 22h, de Lunes a Sábado)
https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Necesitarás tu IMEI y número de serie del terminal, que lo puedes ver en la caja o en información del dispositivo, en ajustes. Te atenderán amablemente por chat, y ahí te preguntarán cuál es tu consulta, y ya le preguntas al agente si estás en el período de garantía o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues no me lo an querido decir jajaja me dicen que se sabe por la fecha de compra y que por emei ellos no lo pueden saber, menudos canta mañanas cuanto tienen que aprender de Apple, pues era para pasarme al galaxy s8 pero que les den me pasaré a Apple
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Pues no me lo an querido decir jajaja me dicen que se sabe por la fecha de compra y que por emei ellos no lo pueden saber, menudos canta mañanas cuanto tienen que aprender de Apple, pues era para pasarme al galaxy s8 pero que les den me pasaré a Apple
La garantía la marca la legislación del pais donde tiene la sede social el vendedor. Esos datos figuran en la factura de compra. Apple siempre da un año de garantía, más otro si lo ha vendido en su tienda. Si compras un iphone a otra tienda, serán ellos los responsables del segundo año de garantía, o no, depende de la tienda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Navalcarneti Navalcarneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Pepephone
Por normativa, la garantía es de dos años siempre desde la fecha de compra, en aparatos eléctricos y electrónicos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Pues no me lo an querido decir jajaja me dicen que se sabe por la fecha de compra y que por emei ellos no lo pueden saber, menudos canta mañanas cuanto tienen que aprender de Apple, pues era para pasarme al galaxy s8 pero que les den me pasaré a Apple
No doy crédito... Te diría que abras de nuevo otro chat (los agentes son personas, normalmente una subcontrata como Emergia con Vodafone y Atento con Movistar, etc., con gente nueva, gente aprendiendo, gente experta... de todo).

Por el Número de Serie del teléfono (que no exactamente IMEI), ellos saben cuándo se "dio de alta" la compra (es decir, cuándo pasó de ser un terminal no vendido, a vendido a un cliente). Aunque lo normal siempre es que pidan copia de factura en todas partes. Supongo que lo hacen porque hay vendedores que no declaran dicha venta, y entonces a ellos no les consta... y tú podrías llevar más de 2 años con el teléfono, y haberlo obtenido de aquella manera...

Por cierto, ¿esto es motivo para pasarte a Apple? jjjjj Hombre, yo lo digo porque en mi caso, siempre guardo factura de compra en PDF de todo lo que compro, en mi nube. Y cuando compro de segunda mano, exijo factura original o a otra cosa, mariposa. Y el pasarme a Apple, no sería por un tema de estos, desde luego... sino porque prefiero Apple. Es decir, bajo mi humilde opinión personal, hay mil factores a tener en cuenta antes que esto... que no determina si una marca o empresa es mejor que otra, desde luego, y más siendo una cosa que podrías haber evitado teniendo tu factura (aunque insisto en lo de que lo intentes de nuevo, tienes hasta las 22h de hoy para abrir chats jaja).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/17, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó igual con un S6 ,me dijeron que esa información solo se sabe con la factura, que ellos no pueden dármela. Y lo intenté dos veces con personas diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /