LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Arañazos,desconchones en marcos con 4 meses y teniendo funda. G6 Negro

Pues nada por si no era poco con los fallos que me está dando últimamente con algunas app,descubro que al quitarle la funda de silicona que lo protege me encuentro que todo el contorno está lleno de desconchones pero al pasar el dedo no se nota ningun roce ni rebaba es como si se hubiera despintado ...

No me puedo creer que un movil de esta categoría con apenas 4 meses con una funda y su lamina de vidrio templado desde el día que lo compré presente este apecto tan lamentable... Estando contruido en un tipo de aluminio tan especial y tanto rollo que hacen alarde para estar asi y dentro de una funda ?? !!

Voy a dejarlo en el corte ingles esta tarde, he pasado esta mañana y ellos se encargan de enviarlo ya que lo pasé FATAL con el trato por parte de LG con mi anterior Flex 2 que ya perdí la cuenta de veces que fue y volvió del sat hasta que murió definitivamente y estaba fuera de garantía y desde luego en ECI me dan la razón con el tema de desconchones,a ver que alega LG al respecto... Espero que no me salgan con el típico tema de un mal uso o inadeacuado por mi parte etc.. Tsss como si usara el movil para clavar puntillas o abrir nueces en estas fechas....

Edito: Añado fotos de los ya por lo visto conocidos arañazos en la lamina de la cámara y flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.38.22.jpg (31.5 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.37.33.jpg (38.7 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.37.03.jpg (32.7 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.36.27.jpg (31.1 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.35.53.jpg (45.8 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.35.12.jpg (48.3 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.29.19.jpg (23.6 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.28.16.jpg (41.2 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-01.27.12.jpg (47.1 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_12-13-02.51.52.jpg (90.2 KB, 315 visitas)

Última edición por ps2engine Día 13/12/17 a las 15:07:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Algún tipo de arena o polvo que se te ha podido introducir en la funda?
El mio tiene 6 meses, mitad del tiempo con funda y mitad sin funda y no tiene ningún desconchado ni arañazo.
Por curiosidad... que apps te están dando problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
eso es como dice Llyr, arena, povlo o algún elemento filtrado entre el movil y la funda que se ha quedado ahí y ha hecho mella.

No te lo van a cubrir con garnatía, ya que el desperfecto físico no esta cubierto. Te lo dice un extrabajador de vodafone.

Te diré más... en las pantallas, si se presentase un pixel muerto, solo si pasa de 5 pixeles muertos, puedes reclamar el cambio. Con 1 aun que lo enciendas delante del dependiente, no te lo van a cambiar por que la ley pide 5 mínimo.
Esto es para que te hagas a la idea de lo estricta que es la ley de garantías.

Da gracias si se lo miran siquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_J9 su comentario:
  #4  
Viejo 13/12/17, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi me suena a lo mismo, si no limpias la funda regularmente y el móvil, se mete polvo y te lo raya, a mi novia con un Z3 que tenía desde el primer día metido en una funda sin quitarla nunca le pasó igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Con las fundas pasa eso.

Se mete polvo o arena y se machaca contra el telefono.

Es una faena pero es la contra de llevar una funda.

Yo quito la funda una vez a la semana y limpio el movil. Lo tengo desde junio y esta perfecto. Tanto las lentes como el movil.

Esperemos que asi siga!
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/17, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Yo lo limpio a diario, funda y móvil con agüita y niquelado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Claro ejemplo de no sacar el movil de la funda desde que lo compraste, de vez en cuando hay que sacarlo para limpiar la roña, sino....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo sin funda ni nada y los unicos q tiene es de q se me ha caido 3 veces, pero ni 1 cuarto de lo que tienes tu... nada, vaya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Se recomienda limpiarlo cada cierto tiempo, si lo dejas con polvo va actuando sobre el móvil. Yo lo limpio cada semana.
Lo de la cámara es normal a mi con una semana de uso ya tenía dos micro rayones, es por que lg cubre la cámara con un tipo de plastico que si se pule salen los rayones.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo el cristal de la camara lo tengo impoluto, de este y todos los moviles que he tenido, con dejarle un bolsillo para el solo, y las llaves monedas o lo que sea en otro, es suficiente.

Y por cierto, yo el movil me lo llevo a todos lados, playa, campo... donde sea, no me corto en ese sentido. Pero hay que tener miramiento de que no se te caiga en la arena, de usarlo con las manos limpias, de limpiarlo de vez en cuando, de quitarle la fundita por si se ha colado algo....

Última edición por whiskyto84 Día 14/12/17 a las 11:06:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/17, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros,no os quito razón a ninguno sobre que debería haber estado más pendiente de haber quitado la funda con más regularidad o estar más pendiente de la posible suciedad que es inevitable que entre por mucha funda que sea, ya que esos desperfectos son por rozaduras de arenilla o algo duro,está claro que no polvo o pelusas del bolsillo etc..

Pero si discrepo en dos cosas y es que he tenido moviles tb lg de materiales menos robustos y jamas me ha pasado eso o no al menos en tan poquisimo tiempo ( en algunos sí pero al cabo de año y medio mínimo y ni la mitad de eso) y que familiares que conozco que lo tienen desde antes que yo y sometidos a un trato muchísimo PEOR por ejemplo dejarselo al crio de año y medio viendo dibujitos mientras come o para que no llore etc... he visto el movil caerse al suelo caerse en la arena llenarse de comida yno le ha quitado la funda que es la MISMA que la mia y estan INTACTOS llenos de ROÑA sí pero NI UN RASGUÑO de hecho ambos los limpié a conciencia y no tienen NADA!!

Eso sí sabeis de que color son? Grises... en el corte ingles una de las vendedoras tiene uno y ademas sin protector de pantalla y con una funda igual que la mia que tampoco ha sacado nunca y tiene el mismo tiempo que el mio y sacó por primera vez delante mia y aparte de la tipica roñilla por los botones de volumen, pelusillas varias y hasta algunos granitos de arena aún de la playa, pero el terminal no tiene NADA y a que no adivinais el color....? efectivamente GRIS....

El mio es negro como veis y ya pienso... que tal vez el tintado o la capa de color sea más delicado que otros colores además según he estado leyendo los de color negro por lo visto algunas partes son más delicadas que en otros colores por ejemplo la lámina de la cámara susceptible a roturas o arañazos con sólo mirarlo..hay un hilo abierto y foros extranjeros como XDA lo corroboran también,así que no es nada descabellado pensar que el color tambien sea menos resistente a ciertos roces etc..

Me han enviado el movil al sat con un escrito de todo lo que me ocurre con las apps y el rendimiento y solicitan un cambio de movil,añadí por mi parte que si en el hipotético caso que me lo cambien (que siendo realista lo dudo..) no me importa otro color,elegí el negro primero porque me gusta y después por diferenciarme del gris que tiene casi todo el mundo.

Que me lo cambian en negro u otro color pues de lujo,estaré más pendiente de supervisar la limpieza etc... y vamos hasta lo aseguro si me cubre esos daños,que no pues nada es lo que hay,culpa mia por no haber estado tan encima y confiado que con la funda no podia llegar a ocurrir esos daños,no me afecta al funcionamiento ni se ven,pero a la hora de venderlo queda fatal porque da una imagen pésima e invita a pensar que se ha tratado aun peor y lo que resta de valor por su aspecto.

Lamento el ladrillazo... ya os ire contando.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/17, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
No me gusta meterme en berenjenales, pero me sumo a los compañeros que es tema de funda (a mi me pasó con un N4) y nada tiene que ver con el color, yo tengo el negro y con funda y no tiene nada.
También por mi oficio puedo decir que eso son ralladas o picadas (se aprecia profundidad) y si fuera un defecto del tratamiento superficial saltaría solo con pasarle la uña. También a favor del gris debo decir que siendo un color más claro, no contrasta tanto la rallada por tener un color similar al mismo metal y no se aprecia tanto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/17, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Pues en casa tenemos uno negro y pasa igual, en infinidad de modelos no nos ha pasado y en este si, no tanto como en las fotos pero si que tienen algunas marcas. Lo del cristal de la camara no, pero lo de los laterales, se ve que tiene una imprimación de mierda. Y que conste que se saca de la funda y se limpia al menos una vez cada dos semanas.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/17, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
La situación de las fundas es individual. No entrara la misma mierda anuncio tipo de oficina que a uno de conductor o más posibilidades.

La respuesta está en cuidar a tu móvil tanto como quieras que te dure impoluto.

Yo espero que los de ECI por ser quién son te consigan un cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/17, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
pi26 pi26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo, el color también es negro, pero ami lo desconchones son todavía más grandes y "perfectos". Cuido el móvil y siempre en su funda. Es más aún llevo el plastiquito de la pantalla inicial. Yo también lo compré en el ECI pero online, también lo podría llevar a que me lo mandaran ellos al sat? (aparte ya no me carga rápido, el botón de bajar volumen se encasquilla, y me oyen bajito...)

Tuve el g2 y el g3 y no tuve queja alguna, vamos el g3 lo podría vender como nuevo, pero este g6 no me ha salido nada bien
:

Última edición por pi26 Día 16/12/17 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/17, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo a pelo, le tengo tan poco aprecio a este móvil que ya me da igual y aún así lo único que se me ha rallado ha sido la cámara, es un desastre, esta tarde tuve que usar el gps caminando y fue imposible, ni se movía ni se orientaba, despues está la cámara que es una porquería y aún por encima hace un par de días que me dí cuenta con un wallpaper gris de que tengo retención de imagen en la barra de notificaciones y en la de navegación.
Tenía un pixel xl y lo vendí, salió el pixel 2 y no meto pasta en eso ni loco, así que lo que tengo claro es que este no pasa de estas navidades, lo tengo desde Julio pero es insufrible el puñetero móvil, el peor que he tenido. Menos mal que lo compré por 400 pavos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/17, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ps2engine Ver Mensaje
Buenas compañeros,no os quito razón a ninguno sobre que debería haber estado más pendiente de haber quitado la funda con más regularidad o estar más pendiente de la posible suciedad que es inevitable que entre por mucha funda que sea, ya que esos desperfectos son por rozaduras de arenilla o algo duro,está claro que no polvo o pelusas del bolsillo etc..

Pero si discrepo en dos cosas y es que he tenido moviles tb lg de materiales menos robustos y jamas me ha pasado eso o no al menos en tan poquisimo tiempo ( en algunos sí pero al cabo de año y medio mínimo y ni la mitad de eso) y que familiares que conozco que lo tienen desde antes que yo y sometidos a un trato muchísimo PEOR por ejemplo dejarselo al crio de año y medio viendo dibujitos mientras come o para que no llore etc... he visto el movil caerse al suelo caerse en la arena llenarse de comida yno le ha quitado la funda que es la MISMA que la mia y estan INTACTOS llenos de ROÑA sí pero NI UN RASGUÑO de hecho ambos los limpié a conciencia y no tienen NADA!!

Eso sí sabeis de que color son? Grises... en el corte ingles una de las vendedoras tiene uno y ademas sin protector de pantalla y con una funda igual que la mia que tampoco ha sacado nunca y tiene el mismo tiempo que el mio y sacó por primera vez delante mia y aparte de la tipica roñilla por los botones de volumen, pelusillas varias y hasta algunos granitos de arena aún de la playa, pero el terminal no tiene NADA y a que no adivinais el color....? efectivamente GRIS....

El mio es negro como veis y ya pienso... que tal vez el tintado o la capa de color sea más delicado que otros colores además según he estado leyendo los de color negro por lo visto algunas partes son más delicadas que en otros colores por ejemplo la lámina de la cámara susceptible a roturas o arañazos con sólo mirarlo..hay un hilo abierto y foros extranjeros como XDA lo corroboran también,así que no es nada descabellado pensar que el color tambien sea menos resistente a ciertos roces etc..

Me han enviado el movil al sat con un escrito de todo lo que me ocurre con las apps y el rendimiento y solicitan un cambio de movil,añadí por mi parte que si en el hipotético caso que me lo cambien (que siendo realista lo dudo..) no me importa otro color,elegí el negro primero porque me gusta y después por diferenciarme del gris que tiene casi todo el mundo.

Que me lo cambian en negro u otro color pues de lujo,estaré más pendiente de supervisar la limpieza etc... y vamos hasta lo aseguro si me cubre esos daños,que no pues nada es lo que hay,culpa mia por no haber estado tan encima y confiado que con la funda no podia llegar a ocurrir esos daños,no me afecta al funcionamiento ni se ven,pero a la hora de venderlo queda fatal porque da una imagen pésima e invita a pensar que se ha tratado aun peor y lo que resta de valor por su aspecto.

Lamento el ladrillazo... ya os ire contando.

Saludos!!
Tambien tengo el negro, del C.I. Con funda desde el primer dia. Tengo lo mismo que tú, pero en la parte del marco superior, y sólo un cm. Estuve a punto de llevarlo al S.t. pero lo deje pasar.
Si eres tan amable, nos cuentas como te ha ido.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 13:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /