LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/17, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Y no es más lógico en un móvil que no tiene un año TIRAR DE GARANTÍA y si lo comentáis todos a la vez al SAT aún mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/17, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Me gusta mucho el teléfono por la camara, pero estas opiniones no es que me hagan decidirme un móvil nuevo creo que debería ser más resistente no? Qué tal el P10? Estoy dudando ahora mismo entre esos para una futura compra, P10 o P10 plus
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/17, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Y no es más lógico en un móvil que no tiene un año TIRAR DE GARANTÍA y si lo comentáis todos a la vez al SAT aún mejor.
Ni me molesto, se va a ir a un cajón para la semana y lo tendré como repuesto, es superior a mi este móvil, al principio estaba más o menos contento pero cada día me asquea más, la cámara da pena, el cristal ya ni hablar, el gps funciona cuando le da la gana, tengo retención de imagen con fondos grises, tuve que desactivar la supresión de ruido para que me escuchasen en las llamadas y cero actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/12/17, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ni me molesto, se va a ir a un cajón para la semana y lo tendré como repuesto, es superior a mi este móvil, al principio estaba más o menos contento pero cada día me asquea más, la cámara da pena, el cristal ya ni hablar, el gps funciona cuando le da la gana, tengo retención de imagen con fondos grises, tuve que desactivar la supresión de ruido para que me escuchasen en las llamadas y cero actualizaciones.
Pues si ya no lo vas a usar vendelo, ahorita que todavia vale, duh.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/17, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Pues si ya no lo vas a usar vendelo, ahorita que todavia vale, duh.
Que va!! Paso de estar con mensajes, ofertas ridículas, cambios etc... Se va a quedar de repuesto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/17, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ni me molesto, se va a ir a un cajón para la semana y lo tendré como repuesto, es superior a mi este móvil, al principio estaba más o menos contento pero cada día me asquea más, la cámara da pena, el cristal ya ni hablar, el gps funciona cuando le da la gana, tengo retención de imagen con fondos grises, tuve que desactivar la supresión de ruido para que me escuchasen en las llamadas y cero actualizaciones.
La cámara me ha decepcionado pero el móvil está muy bien, por eso no lo devolví en su día. El mío se oye muy bien, gps no uso, ¿no tendrás el negro?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/17, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo hace meses que quite las rayas con polywatch y desde entonces no ha aparecido ninguna más y no ha afectado a la calidad de las fotos. Yo os recomiendo hacerlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /