Tus alertas

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 19:06:46
aleeexxhh Hombre aleeexxhh no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: ☻ Samsung Galaxy Ace ☻ Google Nexus 7 ☻
Versión de ROM: ☻ CyBorg Rom ☻ CM10.1 Official ☻
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edición V 4 [FAST+STABLE]

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
que aplicacion de camara meteis vosotros en esta rom ?? yo me he bajadao el zoom fx y de lujo las fotos... el problema es que no graba video.... se necesita otra aplicacion aparte o como ?
Puede que se necesite otra app aparte. Bajate la Camera ICS, va muy bien y puedes hacer video, foto y panoramica.
Viejo 06/02/13, 19:13:13
liy00 Hombre liy00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Puede que se necesite otra app aparte. Bajate la Camera ICS, va muy bien y puedes hacer video, foto y panoramica.

me baje 2 versiones de la camara de ICS pero no me sale opcion para instalar.... por eso me baje el camera zoom
a que puede ser debido ?
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/13, 19:48:34
Popiko Hombre Popiko no está en línea
Fumeta Oficlal
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Vodafone
compañeros una pregunta,se tiene que instalar obligatoriamente el CWM5 o se puede con el stock??

un saludo compañeros y gracias por adelantado!!

Mi wuala /////// Invitacion Wuala 3gb /////// 10GB + en Wuala //////
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/13, 19:50:11
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
compañeros una pregunta,se tiene que instalar obligatoriamente el CWM5 o se puede con el stock??

obligatoriamente tienes que instalar el CWM5 antes
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/13, 19:50:49
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje

Es obligatorio instalar el CWM ya que el stock no tiene l opcion de "install zip from sd card", que es la opcion que tienes que elegir para instalar la rom
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/13, 20:23:22
aleeexxhh Hombre aleeexxhh no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: ☻ Samsung Galaxy Ace ☻ Google Nexus 7 ☻
Versión de ROM: ☻ CyBorg Rom ☻ CM10.1 Official ☻
Versión de Radio: Rock FM
Re: [ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edición V 4 [FAST+STABLE]

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
me baje 2 versiones de la camara de ICS pero no me sale opcion para instalar.... por eso me baje el camera zoom
a que puede ser debido ?
Que raro. Creo que en el play esta lg camera sino me equivoco, bajatela. Sino pues busca que hay un monton de apps de camara.
Viejo 06/02/13, 20:29:02
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Que raro. Creo que en el play esta lg camera sino me equivoco, bajatela. Sino pues busca que hay un monton de apps de camara.
si si me he instalado el camera zoom. pero esta no graba video ??? nose no es una cosa que use mucho pero me ha resultado extraño... porque este movil graba video...
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/13, 09:20:03
Miembro del foro

por cierto... otra cosa que he visto.... es posible que con esta rom la bateria dure algo menos que con otras roms ?? lo he notado por ejemplo respecto a la candy ics que es la que tenia antes de poner esta
Responder Con Cita top
Viejo 16/02/13, 20:21:25
smile Hombre smile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: Jazztel
cm7.2

Hola. Quería haceros una pregunta. Actualmente tengo instalada la cyanogenmod 7.2 nightly, oficial. Pensais que si pongo esta v4 miracle tendré mejor duración de bateria? Lo digo por si me merecerá la pena o no cambiar. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 16/02/13, 21:20:12
framerper1 Hombre framerper1 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: AceOne V2.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Quería haceros una pregunta. Actualmente tengo instalada la cyanogenmod 7.2 nightly, oficial. Pensais que si pongo esta v4 miracle tendré mejor duración de bateria? Lo digo por si me merecerá la pena o no cambiar. Gracias a todos. Un saludo.
Esta ROM a mi por lo menos si me iba mejor que la Oficial de CyanogenMod 7.2, aunque desde entonces han sacado ROMS un poco más pulidas (esta ROM tiene ya su tiempo ) Así que yo te recomendaría o bien la AceOne v2 o la Apocalypse (esta es del mismo desarrollador que la Miracle, itasoulas). Eso considerando que quieras una ROM basada en 2.3... si quieres una ICS o JB, ya es otra historia
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a framerper1 este post:
Viejo 16/02/13, 21:56:20
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Esta ROM a mi por lo menos si me iba mejor que la Oficial de CyanogenMod 7.2, aunque desde entonces han sacado ROMS un poco más pulidas (esta ROM tiene ya su tiempo ) Así que yo te recomendaría o bien la AceOne v2 o la Apocalypse (esta es del mismo desarrollador que la Miracle, itasoulas). Eso considerando que quieras una ROM basada en 2.3... si quieres una ICS o JB, ya es otra historia
Vale, vamos por partes: Lo primero; hay diferencias entre una jb, una ics o la que llevo actualmente (cyanogenmod 7.2)? Quiero decir diferencias sustanciales. Porque yo básicamente lo que busco en una rom son tres cosas: fluidez en la transición de pantallas, fotos, etc, funcionalidad de las apps y duración de batería. Considerando estos aspectos que digo, ya me da un poco igual en qué esté basada la rom, si jb, ics u otras. Espero tu consejo, socio. Y gracias nuevamente.
Responder Con Cita top
Viejo 16/02/13, 21:59:11
checha_5 checha_5 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: AceOne 2.1
Versión de Radio: KP7
Tu operador: Claro
Vale, vamos por partes: Lo primero; hay diferencias entre una jb, una ics o la que llevo actualmente (cyanogenmod 7.2)? Quiero decir diferencias sustanciales. Porque yo básicamente lo que busco en una rom son tres cosas: fluidez en la transición de pantallas, fotos, etc, funcionalidad de las apps y duración de batería. Considerando estos aspectos que digo, ya me da un poco igual en qué esté basada la rom, si jb, ics u otras. Espero tu consejo, socio. Y gracias nuevamente.
Que si hay diferencias?? Muchas!!! Busca en google.

No es que sea haragán, es solo que estoy en Deep Sleep.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a checha_5 este post:
Viejo 16/02/13, 22:13:22
Miembro del foro

cm7.2

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Que si hay diferencias?? Muchas!!! Busca en google.
Ya. Entiendo que hay diferencias. Pero precisamente por eso os pregunto a vosotros. Sabiendo qué diferencias sustanciales hay entre unas y otras, con cuál de ellas os quedaríais teniendo en cuenta esos tres factores que comenté antes: fluidez, funcionamiento de apps y duración de batería. El resto me da igual. Gracias de nuevo !!!
Responder Con Cita top
Viejo 16/02/13, 22:38:08
raff222 Hombre raff222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Versión de ROM: La oficial
Tu operador: Yoigo
Ya. Entiendo que hay diferencias. Pero precisamente por eso os pregunto a vosotros. Sabiendo qué diferencias sustanciales hay entre unas y otras, con cuál de ellas os quedaríais teniendo en cuenta esos tres factores que comenté antes: fluidez, funcionamiento de apps y duración de batería. El resto me da igual. Gracias de nuevo !!!
Todo eso que tu buscas requiere de estabilidad por lo que ha fecha de hoy solo lo puedes conseguir en una gingerbread pues lo demás son desarrollos sobre versiones superiores a las que el fabricante no ha dado continuidad en nuestros Aces, y digo yo que por algo sera. Eso si mi gran respeto y admiración por los cocineros que se empeñan en que disfrutemos de dichas versiones, de verdad mi admiración y mi gratitud. Al final solo tu probando roms eres el que elegirá lo que mas te conviene. Y menos mal que para elegir tenemos. Saludos
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a raff222 este post:
Viejo 16/02/13, 23:22:36
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Todo eso que tu buscas requiere de estabilidad por lo que ha fecha de hoy solo lo puedes conseguir en una gingerbread pues lo demás son desarrollos sobre versiones superiores a las que el fabricante no ha dado continuidad en nuestros Aces, y digo yo que por algo sera. Eso si mi gran respeto y admiración por los cocineros que se empeñan en que disfrutemos de dichas versiones, de verdad mi admiración y mi gratitud. Al final solo tu probando roms eres el que elegirá lo que mas te conviene. Y menos mal que para elegir tenemos. Saludos
Y ya puestos a preguntar...Podrías decirme (es que no entiendo mucho) una rom que trabaje con jelly bean, aquí dentro del foro? Gracias.
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/13, 19:09:38
raff222 Hombre raff222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Versión de ROM: La oficial
Tu operador: Yoigo
Y ya puestos a preguntar...Podrías decirme (es que no entiendo mucho) una rom que trabaje con jelly bean, aquí dentro del foro? Gracias.

Pues esta es la que parece que es la que esta tirando bastante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532779
Eso si yo no la he probado
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/13, 21:18:43
mozeone Hombre mozeone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Versión de ROM: foxhound
buenas.podiais poner el link del zip flasheable para poner el reloj en el medio?se que se pregunto en las primeras paginas pero el link esta roto y me interesa mucho.gracias!!
Responder Con Cita top
Viejo 22/02/13, 19:10:50
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
yo personalmente no recomiendo tener mas de 1 mes una rom cm, a mi a las 3 semanas o al mes ya me empiezan a hacer cosas raras como eso que te pasa a ti, la unica que deje por un tiempo fue democracy, me daba unos poquitos bugs pero era fenomenal la transparencia, pero a fin de cuentas la cambie por lo mismo, ya mas de un mes a mi se me vuelven inestables, aparte que aqui en el foro siempre hay roms que puedes probar, yo te recomiendo moverte a lo que sigue, ahi esta aceone, pelayo rom, la de kevin, las cm10.1 etc etc, hay varias que puedes probar, o simplemente volver a flashear miracle pero formateate tu sd (formato completo, no rapido) y volver a flashear base con odin, instalacion totalmente limpia.

Pues nada me he bajado el Odin... pero no se como seguir los pasos...
Esto de ser NOVATO.....

Me gustaria dejar los menos datos posibles en el movil, para evitar futuros problemas, y que se haga lo mas limpio....

Un mini Tuto para volver a instalar la Miracle, pero No encima de lo que hay, es posible ??

Actualmente tengo la Miracle Cyanogen 7.2

Úlima edición por Thundercats fecha: 22/02/13 a las 19:51:18. Razón: se me olvido un detalle..
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 12:42:23 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro