Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Irabo Irabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

SD particionada no funciona en la tablet

Buenas tengo una tablet unusual que me detecte la SD cuando la formateo en fat32,pero cuando la particiono para ampliar la memoria interna solo me detecta 354MB y no se de que particion son. La targeta es de 16gb y le pongo 9666mb fat 32, 5120 ext4 y 1024 swap. Tengo dos SD particionadas por igual y las dos funcionan perfectamente en un trend lite y otro lg l5 2 e460, en los dos telefonos les va perfecto las 3 particiones cada una para su funcion. Los telefonos tienes android 4.1.2 el ssmsung ics y el lg gb,la tablet tiene 4.4.2 kitkat y no funciona ninguna SD.
Otra pregunta si mepueden ayudar que posiblemente este relacionada, es que cuando quiero mover apps a la SD normal sin particionar ¿las mueve solo a una SD interna que tiene y no a la SD exterior?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 10:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /