Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Me falla el GPS desde que toque la configuracion!!!

Bueno pues me funcionaba muy bien el GPS. Con el copilot perfecto y con google navigation también, pero me lei en un post que mejoraba si se cambiaba un par de parametros en la configuración del gps, entre mediante el teclado y me dio por probar a modificar la parte de "operation mode", estaba en "Standalone" y probe cambiando por: "Ms assisted" para ver si aun mejoraba mas. Reinicie el móvil y en la calle probé con los dos, copilot y google, me sorprendí al ver que funcionaba fatal, así que lo volví a cambiar como estaba. Desde entonces no me funciona bien el gps, falla muchísimo, pasa de ir bien a ponerme por en medio de calle, o a 30 metros de donde estoy, o se pone la "flecha" de indicación de lado, increíblemente mal ya que me funcionaba de lujo, eso me pasa por tocar. Si algo va bien no lo toques.
También lo he intentado poniendo la opcion de: "Ms Based" y el resultado es el mismo, no entiendo con lo bien que iva como puede ser que dejando la configuración como estaba no vuelva a funcionar bien?.
He probado a hacer un hard-reset desde el teclado, no se arreglo nada. También he probado lo del GPS Status y nada de nada.
Espero a ver si me podéis ayudar a descubrir porque no funciona como antes, ya que hasta que probé esto funcionaba de lujo, muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

hola, a mi me pasaba lo mismo, y lo que e echo es en la pantalla de configuracion
darle a la ultima opcion que es "delete gps data"
me dio miedo porque creia que eso borraba los datos, pero no!
lo que hace es restaurarlos
no me va bien del todo, me va como antes de cambiar la configuracion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/10, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Ya he hecho lo de darle a "deleta gps data" y creo que parece que va un poquito mejor, pero me da que ni punto de comparaciónd a como me funcionaba antes, de todas formas seguire intentado a ver que es lo que pasa, muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/10, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Nada lo he probado varias veces y falla muchisimo no se puede utilizar, con lo bien que funcionaba, a ver si me podéis ayudar, Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /