Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Sin posibilidad de fibra óptica por vecina de la esquina

Saludos, os comento mi caso por si alguien me puede aportar una solución al respecto ya que no puedo optar a la fibra por culpa de una vecina mayor que vive en la esquina de mi calle.
A ver, me di de alta en Jazztel vdsl 20 mb porque con Movistar me pasó lo mismo, pagaba 80 euros al mes por movistar fusión y me enteré de que no tenía fibra porque la vecina que vive en la esquina de mi calle a unos 300 metros no dejaba pasar los cables por su fachada y no podían hacer nada, por lo que opté por darme de baja ya que 80 pavos por 3 mb de adsl con el deco encendido para ver tv me parecía una barbaridad.
Me dí de alta con Jazztel y hasta el momento ninguna queja, es más recibo entre 16-18 mb en todos los equipos de casa sin problemas, incluso me comentaron que en breve iniciarían la instalación de fibra en mi zona. Bien he visto al chaval que estaba instalando le he comentado el tema y me ha dicho que la vecina nuevamente se ha negado a pasar los cables por su fachada que es una planta baja vivienda unifamiliar y está justo enfrente de la alcantarilla de donde salen los cables. Total que el chaval llamó a su supervisor y ante la negativa de la vecina no seguían con la instalación al resto de la calle y, es más, procedieron a desinstalar lo que ya tenían montado con lo que me dijo e l mismo técnico que todo lo que había hecho no servía para nada y que no lo iba a cobrar, encima. La pregunta es... me quedo sin fibra para siempre por culpa de la vecina que es mayor y que todo esto le suena a chino? y cuando desaparezca el cobre, me quedo también sin teléfono, televisión, etc.? Alguien de Jazztel o en general me puede aconsejar qué puedo hacer en este caso?? para finalizar, por el mismo motivo aparezco sin cobertura de fibra con el resto de compañías. Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azeab Ver Mensaje
Saludos, os comento mi caso por si alguien me puede aportar una solución al respecto ya que no puedo optar a la fibra por culpa de una vecina mayor que vive en la esquina de mi calle.
A ver, me di de alta en Jazztel vdsl 20 mb porque con Movistar me pasó lo mismo, pagaba 80 euros al mes por movistar fusión y me enteré de que no tenía fibra porque la vecina que vive en la esquina de mi calle a unos 300 metros no dejaba pasar los cables por su fachada y no podían hacer nada, por lo que opté por darme de baja ya que 80 pavos por 3 mb de adsl con el deco encendido para ver tv me parecía una barbaridad.
Me dí de alta con Jazztel y hasta el momento ninguna queja, es más recibo entre 16-18 mb en todos los equipos de casa sin problemas, incluso me comentaron que en breve iniciarían la instalación de fibra en mi zona. Bien he visto al chaval que estaba instalando le he comentado el tema y me ha dicho que la vecina nuevamente se ha negado a pasar los cables por su fachada que es una planta baja vivienda unifamiliar y está justo enfrente de la alcantarilla de donde salen los cables. Total que el chaval llamó a su supervisor y ante la negativa de la vecina no seguían con la instalación al resto de la calle y, es más, procedieron a desinstalar lo que ya tenían montado con lo que me dijo e l mismo técnico que todo lo que había hecho no servía para nada y que no lo iba a cobrar, encima. La pregunta es... me quedo sin fibra para siempre por culpa de la vecina que es mayor y que todo esto le suena a chino? y cuando desaparezca el cobre, me quedo también sin teléfono, televisión, etc.? Alguien de Jazztel o en general me puede aconsejar qué puedo hacer en este caso?? para finalizar, por el mismo motivo aparezco sin cobertura de fibra con el resto de compañías. Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Un saludo.
Te comento, trabajo en incidencias en instalaciones de fibra de jazztel y lo tienes jodido, si la señora no quiere no pasa ni un cable por su fachada...
Un cliente me dijo: con suerte no tengo que esperar mucho porque es mayor....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 30/09/17 a las 01:04:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Te comento, trabajo en incidencias en instalaciones de fibra de jazztel y lo tienes jodido, si la señora no quiere no pasa ni un cable por su fachada...
Un cliente me dijo: con suerte no tengo que esperar mucho porque es mayor....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Saludos, gracias por contestar, lo malo es que la señora ya tiene cables pasados por su fachada y algunos de ellos cortados en la base de la caja, no sé si estará pendiente de juicio por ello lo que sé es que me está haciendo la puñeta la joía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Saludos de nuevo, como abrí el tema, os actualizo como está el tema. Volvieron los operarios de Jazztel-Orange y a unos metros de mi fachada (unos 200 metros) han instalado una caja CTO con varias conexiones para las viviendas aledañas, entre ellas la mía. He estado llamando a Jazztel para ver el tema y me dicen que la cobertura es inmediata que están a falta de unos permisos que no son de vecinos sino gubernamentales y que como mucho en un mes ya podré contratar la fibra. Os iré actualizando la situación y espero que el próximo mensaje que escriba sea que ya tengo la fibra en casa. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/18, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Saludos, sigo a la espera de que me digan que ya puedo hacer migración de vdsl a fibra, la caja CTO sigue estando a 25 metros de mi fachada. Algún instalador de Jazztel-Orange me puede informar de cuánto quedaría o si se puede agilizar de alguna manera el tema? gracias de antemano por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/18, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
A mi desde que instalaron los torpedos de Orange hasta que funcionaron tardaron 6 meses aproximadamente,vete a una tienda y que te lo miren a mí n tenía cobertura por Internet y en la tienda si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/18, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Gracias Junade30, llamé a Jazztel y les dí el número de la caja cto a ver si sólo era cuestión de actualizar los datos, pero no les constaba con cobertura todavía siempre dicen que en breve tendré cobertura. Fuí con un vecino a una tienda de Orange (ya que la caja es de Orange) y me dijeron que si me daba de alta con ellos, aprovechando las cajas de Ono que hay en el edificio de al lado a lo mejor podrían instalarme ellos la fibra, así que entre el "en breve" de unos y el "a lo mejor" de los otros, me quedo esperando ya que no me apetece pagar penalización e insisto, de momento estoy contento con la Vdsl de Jazztel. Seguiré informando jejejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 23:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /