LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/18, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo mejores sensaciones con el S8 en mano que con el G6. Creo que lo bueno de la competencia es eso, que cada uno puede elegir lo que más le guste.
Yo el G6 en mano hace un par de años me habría ilusionado mucho, pero hasta el mi 5 de xiaomi me gusta más en mano.
Ojo hablo siempre dispositivo a pelo.
Que hace dos días le puse un plástico protector en pantalla al S8 y es una mierda porque notas los cantos y Joder la experiencia de uso brutal....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/18, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Tengo dos dudas y por más que busco en las caracteristicas no me saca el Google de la duda:

1- Tiene carga inalámbrica?. Mi coche tiene y me gustaría usarla

2- Que diferencia hay entre este LG G6 H870DS y LG G6 H870?, aparte de que el último es europeo. En unas webs dicen que tiene banda 80 el primero, en otras no...

Pregunto aquí por no abrir un hilo. Thx
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/18, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El DS tiene un harware dedicado al sonido por auriculares, 64 gb de memoria interna en vez de 32 y doble sim....es el que yo tengo y es muy buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/18, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
entiendo que vas entonces con note 8 y g6 no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo 2 sims, tenía una en la tablet y otra en el G6 pero no pude resistirme a coger el Note a buen precio por lo que la tablet de momento ha ido al cajón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/18, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pues yo tengo mejores sensaciones con el S8 en mano que con el G6. Creo que lo bueno de la competencia es eso, que cada uno puede elegir lo que más le guste.
Yo el G6 en mano hace un par de años me habría ilusionado mucho, pero hasta el mi 5 de xiaomi me gusta más en mano.
Ojo hablo siempre dispositivo a pelo.
Que hace dos días le puse un plástico protector en pantalla al S8 y es una mierda porque notas los cantos y Joder la experiencia de uso brutal....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lo de los dispositivos a pelo puede ser fantástico pero con una caída la broma sale cara, mi G6 ya ha tocado 2 veces el suelo, la primera vez se le cayó a un amigo mientras me hacía una foto, la segunda se me cayó del bolsillo al ponerme el plumas, creí que no lo contaba porque cayó sobre baldosín y de cara al suelo. Gracias al vidrio templado y a la Spigen no tiene ni un rasguño. Espero que el Note o el S8 no se caigan, esas pantallas curvas tienen un peligro........y no hay quien las proteja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/01/18, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Lo de los dispositivos a pelo puede ser fantástico pero con una caída la broma sale cara, mi G6 ya ha tocado 2 veces el suelo, la primera vez se le cayó a un amigo mientras me hacía una foto, la segunda se me cayó del bolsillo al ponerme el plumas, creí que no lo contaba porque cayó sobre baldosín y de cara al suelo. Gracias al vidrio templado y a la Spigen no tiene ni un rasguño. Espero que el Note o el S8 no se caigan, esas pantallas curvas tienen un peligro........y no hay quien las proteja
Yo de normal no lo saco de casa sin funda. En casa donde más lo uso a pelo,lo del cristal probe varios y ninguno era ac aceptablle para mi.
De todas formas cuando salgo de casa es para cenar con amigos o similar y el móvil no suele salir de la chaqueta o sea que no e preocupa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/18, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Como una imágen vale más que mil palabras mira esta comparativa del compañero javitorito https://www.flickr.com/photos/149771...7691725709164

Fíjate en las primera fotos como en el G6 las playeras, incluídos los cordones están nítidos, en el S8 no.

Si amplías las primeras verás más definición en el G6, mira al final de la foto la caja, en el G6 se lee la marca, en el S8 no se lee. https://www.flickr.com/photos/149771...7691725709164
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/01/18, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Como una imágen vale más que mil palabras mira esta comparativa del compañero javitorito https://www.flickr.com/photos/149771...7691725709164

Fíjate en las primera fotos como en el G6 las playeras, incluídos los cordones están nítidos, en el S8 no.

Si amplías las primeras verás más definición en el G6, mira al final de la foto la caja, en el G6 se lee la marca, en el S8 no se lee. https://www.flickr.com/photos/149771...7691725709164
Es lo mismo que comentan en "topes de gama" cuando comparan las camaras, dicen que el s8 saca pecho en fotos nocturnas mientras que el g6 tiene mayor definicion de dia y en interiores.

Tambien en algunas comparativas a ciegas han elejido al g6 y debe ser por la cantidad de detalle cuando hay buena luz-
Viendo los resultados que me ha dado,creo que estan en lo cierto.
A favor del s8 dire que enfoca mas rapido especialmente a objetos muy cercanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/01/18, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Y si al G6 le metes las cámara de Google, tienes mucha mejor definición por la noche y para retratos y sigues teniendo la cámara de LG.

Te pongo un enlace para que veas algunas fotos de las 2 de LG, la suya y la de Google y la del NOte 8 ( mejor que el S8). https://www.flickr.com/photos/126720...h/25963031158
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/01/18, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Y si al G6 le metes las cámara de Google, tienes mucha mejor definición por la noche y para retratos y sigues teniendo la cámara de LG.

Te pongo un enlace para que veas algunas fotos de las 2 de LG, la suya y la de Google y la del NOte 8 ( mejor que el S8). https://www.flickr.com/photos/126720...h/25963031158
Por lo que veo pienso que la combinacion ideal seria la camara nativa para fotos de dia,gran angular e interiores y la de google para fotos nocturnas y modo retrato.
QuE completito este g6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/10/18, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
Aver el galaxy s8 tiene mejor procesador mejor camara frontal y un poco mejor el estabilizador de video
El lg g6 es mejor en batería cámara gran angular
Audio y con más opciones en camara como en video
Por lo tanto en relación calidad precio prefiero el lg g6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 22:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /