Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
¿Habeis tenido problemas de sincronización con la cuenta de Google?

Llevaba unos días que me daba error la sincronización pero es que ayer me desaparecieron todos los contactos ya que no conectaba para sincronizar, creí que era cosa mía pero es que el 625 de mi mujer tampoco sincronizaba correctamente con su cuenta gmail, sale en rojo "sin actualizar".
He mirado en la web de mi gmail y están todos los contactos pero no se sincroniza con el teléfono y cuando parece que ha sincronizado correctamente me faltan la mitad de los contactos, la cuenta "Live" solo me permite sincronizar correos, no sale la opción de contactos, calendario y correos como la del correo de google.
¿Os está funcionando correctamente?.
Intenté sincronizar con un android y tardaba una barbaridad así que no estoy seguro que sea culpa de google o del WP8.
Borre un par de veces la cuenta en el cel y la volví a crear, en el móvil, por supuesto la cuenta como tal en gmail no la he borrado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/14, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Lo que hize es extraer el archivo vcf de la cuenta gmail e importarlo a la cuenta Hotmail y listo, tus contactos de gmail ya estan en hotmail.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/14, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
A veces da problemas de sincronizacion en correo si lo hago manualmente pero el programado lo suele hacer bien. En la sincro de contactos nunca me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/14, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A eso de las 11:00 ha sincronizado correctamente apareciéndome todos de nuevo y desde entonces sin problemas.
El Caso es que la cuenta de Live/hotmail tiene desde hace tiempo los contactos del gmail, no hace falta la vcard, puesdes sincronizar con la cuenta de google vinculándolas, y tampoco me aparecían pero sie entraba en live ahí estaban todos al igual que en gmail, cosa rara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/14, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, me paso lo mismo. Desaparecieron los contactos en martes pasado. No había caso, lo único que me pudo solucionar el problema, fue la aplicación gcontacts. Por lo que leí a la rápida en un foro gringo, google y Microsoft cambiaron las apis y hasta nuevo aviso, los problemas seguirán. No se si estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/14, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
La cuenta de google en Windows Phone no sirve de mucho, ni siquiera el gmail es PUSH por eso mismo lo saque, no me gusta, lo que hize es redireccionar los mensajes de google a Hotmail, ya que hotmail si es PUSH, no quiero tener nada de google en mi nokia por eso mismo saque todos mis contactos y los importe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 17:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /