Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/09, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Thumbs down Tienda non grata. Por lo menos para mí.

Imagina que decides comprar un cargador de pared para tu móvil y otro para tu coche. (36 euros en total)
Imagina, además, que decides pagar 3 euros más para recibirlo por mensajería privada y con un plazo de 24/48 horas...
Imagina que, especificas claramente en el pedido que se entregue después de las 16 horas de la tarde.
Imagina que el paquete no te llega y decides llamar a la tienda, pero no cogen el teléfono (20 minutos llamando)

Dejad de imaginar, esa tienda existe y se llama Octilus (no pongo el enlace directamente por no darle más publicidad)

Resulta que tras varias llamadas y mails al final cogen el teléfono y me explican que el envío salió al día siguiente de mi pedido, pues éste se hizo después de las 21 horas. Comprensible.
El tío que me lo coge, muy amable eso sí, me lo explica y me da el número de teléfono de la empresa de transporte (ontime) un 902, más gasto de dinero, y me da el código de seguimiento.

Pues llamo a la empresa de transporte y me dicen que han intentado entregármelo 2 veces pero estaba ausente (Yo, por las mañanas trabajo y no hay nadie en casa) y me dicen que los de Octilus no han puesto el detalle sin importancia [/ironic off] de las cuatro de la tarde...

Por lo tanto, pago un envío urgente (24/48 horas) para que, finalmente, y por la caraja de este empleado me llegue a los 5 días laborables, o lo que es lo mismo una semana normal y corriente.
El problema es que ahora, encima de todo, tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero de la urgencia, es decir, por no haber cumplido su parte del contrato...
Sin contar las dos tardes que me he quedado como un imbécil esperando en mi casa por si llegaba el paquete.

Ya os contaré como fue, pero vamos, no recomiendo para nada dicha tienda. Solo me faltaría que ahora los cargadores no fueran originales... (Aún no he recibido el paquete...)
__________________
HTC G1 DREAM, después HTC Desire y actualmente HTC Desire HD ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/09, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues que yuyu... esta tarde les he encargado una bateria para el dream!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Yo ya hace tiempo que le perdí el miedo a las compras por internet, de hecho ahora mismo tengo encargadas varias cosas, incluso desde china y te puedo asegurar que este es el segundo caso "problemático" que me ocurre.

No es que te vayan a estafar, más que nada es la falta de profesionalidad y confianza.

Si yo pido un artículo y pago un envío urgente es por que me hace falta cuanto antes y estos para mí no han mostrado mucha profesionalidad.

El susto que me he llevado cuando les llamaba y no lo cogían...
Lo peor de todo es que ellos mismos en el mail de confirmación de compra te animan a que des tu opinión en sitios como la web de ciao.com y la verdad, como yo de mi opinión... muy bien parados no van a salir.

Espero que tú, al menos, tengas suerte.

Un saludo.
__________________
HTC G1 DREAM, después HTC Desire y actualmente HTC Desire HD ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/09, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola

Pues ya me ha llegado la bateria. De momento un 10 para la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/09, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Está muy bien conocer la opinión de cada uno sobre las tiendas en internet, no todas funcionan bien. Así que gracias por los avisos. De momento veo que la tienda ha fallado en 1 ocasión (Pedriyu) y ha funcionado en otra (Hal9010), asi que a ver si alguien más que haya comprado en esa tienda nos da su opinión.

De todos modos ya se sabe que en Agosto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/09, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Vuelvo a la carga. Tras dos emails aún no contestados a Octilus decido volver a llamar, primero a la empresa de transportes Ontime que es la que tiene mi paquete, y después a Octilus.

Primera llamada, a Ontime un 902:
Yo -¿Dónde está mi paquete?
Operadora -Resulta que Octilus puso por error que el envío era contra reembolso. [Yo pagué con Paypal] y entonces tienen que llamar a Octilus para que les confirmen que es entrega sin cobrar.
Y -Pero es que eso es lo que me dijeron ayer también.
O - Ah si, es cierto. Pero resulta que nuestros repartidores no han recibido el aviso y lo tienen como un paquete contra reembolso.
Y -Bueno, pero entonces ¿vendrán hoy?
O - No, hoy ya no porque.... bla bla bla (no recuerdo muy bien) Mañana después de las 16 horas lo recibirá.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda llamada a Octilus este es un teléfono fijo y no me cuesta dinero extra:
Llamo, pero no me lo cogen. Dos intentos y nada.

En esto que llaman a mi timbre. Son los de Ontime. Que tienen mi paquete y que son 29 con no se cuanto y que si tengo cambio. Yo WTF!? Acabo de llamar a vuestra compañera y me dice que ha sido un error que la entrega es gratuita. El repartidor me dice que él no puede hacerme la entrega porque según su empresa tiene que cobrarme. Yo le digo que llame a la central y pregunte, que no le cuesta nada. Él me dice que no tiene tiempo, se llevan mi paquete de nuevo.

Con un cabreo monumental llamo a Octilus, dos intentos de llamada, pero no lo cogen. Menos mal, mientras tanto se me va pasando "algo" el cabreo. A la tercera y por cansino, creo yo, me lo descuelgan. Les explico toda la parafernalia y empiezan a despotricar de la compañía de reparto, cuando hay errores que ellos también han cometido. Como ordenar, en un principio el pago contra reembolso y no indicar que la entrega es a partir de las 16 horas. Yo le pregunto que entonces ¿para qué ponen esa casilla? y me dicen que en realidad esa casilla no la tienen nunca en cuenta!! no vale para nada WTF!? de nuevo.

Total, me dejo cosas pero no quiero hacer el tocho más grande. Tendré muy mala suerte yo. Pero algo así no me ha pasado nunca cuando he hecho una compra por Internet.
__________________
HTC G1 DREAM, después HTC Desire y actualmente HTC Desire HD ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/09, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Amplío información, si hubiera leído éstos comentarios antes de realizar el pedido quizá no lo hubiera hecho en esa tienda: http://www.ciao.es/Octilus_com__1133692
__________________
HTC G1 DREAM, después HTC Desire y actualmente HTC Desire HD ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream



Hora actual: 13:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /