ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 02/09/14, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hector1415 Ver Mensaje
pregunta: instalado una vez la rom Perfection, como puedo expandir mi memoria interna??? ejemplo: este celular tiene 512mb de memoria interna y quisiera usar mi tarjeta SD como memoria interna podria hacer eso? ¿Como? gracias por su ayuda y respuestas.
Puedes hacer una partición en la sdcard y enlazar o pasar apps de la interna a esa partición, con link2sd
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 04/09/14, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
Copstom Copstom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Hola PaulVity/FFX_Wakka*

Bueno me he registrado sólo para hacer una pregunta, soy una persona que no le molesta leer mucho por tanto, para no evitar confusiones me puse a leer los comentarios de los demás usuarios, intentando ubicar problemas y soluciones en caso de que se presentasen en mi instalación, pues bueno tuve el problema del google servicies y youtube y lo arreglé, ahora el punto es...

¿por que esta ROM no detecta mi micrófono?
En la ROM por default del Galaxy Y y con el grabador de audio por defecto, utilizaba el grabador de sonidos para grabar podcast y tal, pero ahora con la actualización de mi ROM por PERFECTION ROM pues no venía el grabador de sonido, así que descargué otro, para mi sorpresa ahora no detecta mi micrófono ni para hacer llamadas telefónicas, por skype, o por facebook messenger, el teléfono utiliza el micrófono interno (el micrófono que utilizaba para grabar mis audios es uno sencillo pero de buena calidad, marca XpressMusic, es un complemento de unos audífonos pero al fin y al cabo, micrófono) , ¿hay alguna razón por la cual esto pase? ¿necesito instalar algún complemento a mi teléfono? ¿esto no tiene arreglo?
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 04/09/14, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Copstom Ver Mensaje
Hola PaulVity/FFX_Wakka*

Bueno me he registrado sólo para hacer una pregunta, soy una persona que no le molesta leer mucho por tanto, para no evitar confusiones me puse a leer los comentarios de los demás usuarios, intentando ubicar problemas y soluciones en caso de que se presentasen en mi instalación, pues bueno tuve el problema del google servicies y youtube y lo arreglé, ahora el punto es...

¿por que esta ROM no detecta mi micrófono?
En la ROM por default del Galaxy Y y con el grabador de audio por defecto, utilizaba el grabador de sonidos para grabar podcast y tal, pero ahora con la actualización de mi ROM por PERFECTION ROM pues no venía el grabador de sonido, así que descargué otro, para mi sorpresa ahora no detecta mi micrófono ni para hacer llamadas telefónicas, por skype, o por facebook messenger, el teléfono utiliza el micrófono interno (el micrófono que utilizaba para grabar mis audios es uno sencillo pero de buena calidad, marca XpressMusic, es un complemento de unos audífonos pero al fin y al cabo, micrófono) , ¿hay alguna razón por la cual esto pase? ¿necesito instalar algún complemento a mi teléfono? ¿esto no tiene arreglo?
no conozco ese microfono,pero cuando tenia este modelo de movil,un manos libres de los chinos me funcionaba perfecto,podia llamar con los cascos puestos sin problema
el problema es que nose que te puede hacer falta para que funcione,igual probando otra app de grabador de sonido o algo parecido
siento no poder ayudarte mas,sobre todo porque no tengo este telefono para probarlo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 05/09/14, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Copstom Copstom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
no conozco ese microfono,pero cuando tenia este modelo de movil,un manos libres de los chinos me funcionaba perfecto,podia llamar con los cascos puestos sin problema
el problema es que nose que te puede hacer falta para que funcione,igual probando otra app de grabador de sonido o algo parecido
siento no poder ayudarte mas,sobre todo porque no tengo este telefono para probarlo
Tendré que buscar otro micro que me funcione, ¿no hay más información que pueda darte para ayudarme?

Ya he tratado con otros grabadores de sonido y lo he probado con esas aplicaciones antes mencionadas, y bueno el resultado es el mismo.

Si no puedes ayudar en más de todos modos gracias.
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 05/09/14, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Saludos,
No se si en alguno de los 101 paginas que hay sobre esta rom hayan hablado sobre el problema que tengo.
Resulta que he instalado toda la rom con ext4 y el kernel savie y el int2ext para tener mas espacio interno en la memoria internta. Todo funcionaba muy bien hasta que empece a instalar las Google apps tal como youtube.
Sale el mensaje "Google Play Services del cual dependen algunas de tus aplicaciones no es compatible"

Estuve leyendo y el problema es referente con este servicio. el que viene instalado en esta version perfection es la version google play services 3.x.x pero veo que van en la segun google 5.x.x Alguien mas tiene problemas con youtube, gmail o alguna aplicacion de google que necesite de este servicio?
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 06/09/14, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
ajjaddu ajjaddu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
alguien puede pasar el enlace de la stock FOP de septiembre que no la encuentro :S
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 06/09/14, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajjaddu Ver Mensaje
alguien puede pasar el enlace de la stock FOP de septiembre que no la encuentro :S
Busca en el hilo de Deixus que están todas las roms stock
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 08/09/14, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Saludos,
No se si en alguno de los 101 paginas que hay sobre esta rom hayan hablado sobre el problema que tengo.
Resulta que he instalado toda la rom con ext4 y el kernel savie y el int2ext para tener mas espacio interno en la memoria internta. Todo funcionaba muy bien hasta que empece a instalar las Google apps tal como youtube.
Sale el mensaje "Google Play Services del cual dependen algunas de tus aplicaciones no es compatible"

Estuve leyendo y el problema es referente con este servicio. el que viene instalado en esta version perfection es la version google play services 3.x.x pero veo que van en la segun google 5.x.x Alguien mas tiene problemas con youtube, gmail o alguna aplicacion de google que necesite de este servicio?
Este tipo de rom custom,viene sin servicios Google y necesita instalarse las gapps o zip con todos los servicios y apps Google
Buscalas en Google e instalalas por cwm
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 10/09/14 a las 22:45:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 09/09/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Saludos,
No se si en alguno de los 101 paginas que hay sobre esta rom hayan hablado sobre el problema que tengo.
Resulta que he instalado toda la rom con ext4 y el kernel savie y el int2ext para tener mas espacio interno en la memoria internta. Todo funcionaba muy bien hasta que empece a instalar las Google apps tal como youtube.
Sale el mensaje "Google Play Services del cual dependen algunas de tus aplicaciones no es compatible"

Estuve leyendo y el problema es referente con este servicio. el que viene instalado en esta version perfection es la version google play services 3.x.x pero veo que van en la segun google 5.x.x Alguien mas tiene problemas con youtube, gmail o alguna aplicacion de google que necesite de este servicio?
Hola, si no logras instalar las gapps aqui te dejo un youtube lo cual funcionan si las gapps https://www.dropbox.com/s/kzpxgooygq....1.23.apk?dl=0.

Para lo de Gmail mejor usa K9-mail.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 10/09/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
hola bro y desde donde descargo el rom perfection? no he vuisto ningun link
gracias
__________________
Yo en mi moto... rompiendo creencias
de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta.
...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 10/09/14, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por royitoroy Ver Mensaje
hola bro y desde donde descargo el rom perfection? no he vuisto ningun link
gracias
post #7
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2012  
Viejo 11/09/14, 04:02:56
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
◢ Instalación clásica ◣

RECOMENDADA PARA:

-Usuarios principiantes.

-Usuarios que flashean (instalan) por primera vez una custom ROM.

-Usuarios que quieren flashear un CSC y MODEM distintos a los que trae la ROM, una vez instalada.

-Usuarios que se sienten más seguros al considerar la isntalación desde Odin más limpia (factor psicológico).

(Click para mostrar/ocultar)
-Primero que nada, debes flashear una stock ROM por Odin. Si no sabes, aquí tienes el tutorial de AlvaroOrduna.
amigo para el gt-s5360l donde descargo esos archivo0s .tar? mi cel es original y quiero ponerle el perfection rom pero dice en el hilo del perfection rom sale esto toy enredadisimo!! en un hilo dice algo y en el otro otra cosa...

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Segundo método -> ODÍN
Requisitos:
Descargamos e instalamos la última versión de Samsung Kies (descargar para PC o descargar para MAC). Posteriormente conectaremos normalmente nuestro teléfono al ordenador para verificar que los drivers están bien instalados.
Descargamos la ROM. Como antes, esto es a gusto del usuario. Sin embargo, esta vez en lugar de un archivo "nombre_rom.zip" tendremos tres archivos .tar. Dependiendo de la ROM, podremos llegar a tener otro archivo con extensión .pit. Más adelante veremos para que es cada uno. Estos archivos los metermos en una carpeta conocida, ya que los utilizaremos más adelante.
Por último tendremos que descargar e instalar Odín (descargar Odín 1.85). Se trata del programa con el que flashearemos nuestro terminal.
Debemos tener activada la DEPURACIÓN USB. Para ello vamos a AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y donde dice DEPURACIÓN USB debemos marcar el tick.
y esos ARCHIVOS .TAR de donde los saco? ese es del stock rom oo del perfection rom??

que debo hacer? hiiijole toy mas perdio q sordo en miting politico
__________________
Yo en mi moto... rompiendo creencias
de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta.
...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 11/09/14, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Este tipo de rom custom,viene sin servicios Google y necesita instalarse las gapps o zip con todos los servicios y apps Google
Buscalas en Google e instalalas por cwm
Hola amigo he intentado lo que me dijiste y no me ha funcionado. Instale unas gapps desde el recovery pero el mensaje de youtube y el problema con el play services sigue.
La aplicacion de youtube que me suministra el compañero funciona pero la idea es tener la ultima version no apks viejos que funcionen. De todas maneras, gracias por la alternativa.

Paul, me podrias suminstrar las gapps que le has puesto para solventar el problema?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 13/09/14, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Tombi88 Tombi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360
Tu operador: Orange
Perfection JB 4.0

Perfección S3 3.0

¿En que se diferencian cada una?soy relativamente nuevo en el mundillo android...gracias
__________________
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 13/09/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tombi88 Ver Mensaje
Perfection JB 4.0

Perfección S3 3.0

¿En que se diferencian cada una?soy relativamente nuevo en el mundillo android...gracias
En la apariencia,la s3 es tipo Touchwiz y la JB tipo AOSP o JB 4.2
Mira las fotos
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 13/09/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
RubenReyes97 RubenReyes97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chiclana , Cadiz
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
Tengo mi Galaxy Y liberado por IMEI para poder usarlo con yoigo, mi pregunta es si hago root y le instalo esta custom rom ¿podre usar yoigo o tengo que hacer algo antes?
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 13/09/14, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Tombi88 Tombi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360
Tu operador: Orange
Pues ya la instale,es la primera vez tanto de rootear el móvil como de instalarle una rom,de momento el
kernel se lo dejare tal cual porque dices que es algo adiccional,lo que si me quedan estas dudas segun las imagenes que pusistes:

-El color de las flechas de datos y el de las barras de señal me salen en azul,he estado intentando cambiarle el color a blanco tal cual las fotos que me gusta más pero no he sido capaz,no se donde se cambia.

-Algunas de las aplicaciones/iconos que salen en las imagenes tal como Grabador de Voz,Descargas,Color Note,Creel Tolbox no me salen.

-No se como ponerle los 5 iconos en el menu en el inferior donde vienen 4 tampoco.

Si me pudieras resolver mis dudas te lo agradecería
__________________

Última edición por Tombi88 Día 13/09/14 a las 20:39:20.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 14/09/14, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
Tengo mi Galaxy Y liberado por IMEI para poder usarlo con yoigo, mi pregunta es si hago root y le instalo esta custom rom ¿podre usar yoigo o tengo que hacer algo antes?
nada de nada,solo instalar la rom
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 14/09/14, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tombi88 Ver Mensaje
Pues ya la instale,es la primera vez tanto de rootear el móvil como de instalarle una rom,de momento el
kernel se lo dejare tal cual porque dices que es algo adiccional,lo que si me quedan estas dudas segun las imagenes que pusistes:

-El color de las flechas de datos y el de las barras de señal me salen en azul,he estado intentando cambiarle el color a blanco tal cual las fotos que me gusta más pero no he sido capaz,no se donde se cambia.

-Algunas de las aplicaciones/iconos que salen en las imagenes tal como Grabador de Voz,Descargas,Color Note,Creel Tolbox no me salen.

-No se como ponerle los 5 iconos en el menu en el inferior donde vienen 4 tampoco.

Si me pudieras resolver mis dudas te lo agradecería
-el color de los iconos de la barra es fijo,no se cambia de ningun sitio

-las fotos estan hechas con nuestros moviles(cunado lo teniamos)y estan con las apps que instalabamos entonces,no quiere decir que vengan preinstaladas en la rom,ya que esta limpia,solo con lo necesario

-depende de la version que tengas de Perrfction,pero normalmente,es ir al cajos de apps,dar al boton izquierdo y elegir editar,luego arrastras el icono que quieres poner al dock y guardar
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 15/09/14, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Tombi88 Tombi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
-el color de los iconos de la barra es fijo,no se cambia de ningun sitio

-las fotos estan hechas con nuestros moviles(cunado lo teniamos)y estan con las apps que instalabamos entonces,no quiere decir que vengan preinstaladas en la rom,ya que esta limpia,solo con lo necesario

-depende de la version que tengas de Perrfction,pero normalmente,es ir al cajos de apps,dar al boton izquierdo y elegir editar,luego arrastras el icono que quieres poner al dock y guardar
¿Entonces porque en las imágenes basadas en la interfaz de samsung salen en blanco y luego en mi terminal en azul?,¿será porque son imágenes de otra versión inferior y en la última lo pusisteis en azul quizás o que?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 15:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /