Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
karlos906 karlos906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Oficial UG007(boot loop, bricks) soluciones

Hola a todos. Este tema se trata de solucionar fallos en el sistema de ug007. Al parecer existen 2 modelos de ug007.

-Con boton
-Sin boton


Brick= Pantalla en negro.

Boot loop= se queda en "R-Box" y no sale de este inicio.

Podríamos poner las soluciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/13, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
arkicastro arkicastro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UG007
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!!!

Tengo un UG007 CON BOTON DE RESETEO, mi problema es que en un principio se quedaba mi dispositivo en la pantalla de R-BOX y ahora se queda en la pantalla del android tumbado con el signo de admiracion en un triangulo rojo!!!!

Que puedo hacer????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/13, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
karlos906 karlos906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Re: Oficial UG007(boot loop, bricks) soluciones

Amigo estamos en ello por el momento no hemos logrado hacer que sea detectado por un pc ai compañeros que les ha pasado lo mismo. Pero tendrias que abrirlo y acerle un par de fotos por delante y por detrás para poder identificar que el dispositivo es el original y no es una falsificación con la carcasa del "u g 0 0 7" por qué al parecer o hay dos modelos diferentes o los asiáticos venden otros modelos con el la carcasa del ug007 pero esto último queda por confirmar no es seguro que falsifiquen el dispositivo no tenemos pruebas puede que existan dos modelos uno con bt y otro sin... Demomento estamos a la espera de poderlo flashear via pc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
grooo grooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ug007
Tu operador: Movistar
El mio tiene botón, pero no hay manera que arranque ( se queda el logo de R-box).
El botón en si que debería hacer? Porque parece que no haga nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
colix colix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zopo100
Tu operador: Pepephone
hola.Yo tengo el mio desde hace un par de semanas.Aunque en el apartado de compra no especificaba que fuera un UG 007 por la foto y la denominación del modelo(TTH-128O77-C3 ) creo si lo es, pués el mismo numero de modelo aparecia en los que si ponia UG 007 .Lo he usado poco pero va bastante bien incluido el teclado inhalambrico con el que lo compré.La señal wifi va a tope pero es por que lo tengo pegado al router, aun no lo he probado a mas distancia.Navega con rapidez,he visto futbol y series on line y reproducido una peli a 720 MKV desde la microSD. la peli se ve de maravilla.Tambien he transferido un foto por el bluetooth y bien.
Tiene un agujero que supongo sera el reset y sorprendentemente dos conexiones microUSB + 1 USB normal+ ranura para microsd.En el disco duro pone 5.72GB y en la ram solamente 504 MB cuando se supone que es de 1 GB. aunque parte de ella la ocupara el sistema, pero mi duda es si debe quedar solo a la mitad?

Última edición por colix Día 03/03/13 a las 20:25:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/13, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Yo de ti me pasaria por el tema abierto por jasco referente al MK809, ahi se explica mas o menos para lo que sirve el boton y donde hay que conectar el cable miniusb para que te lo detecte el pc, yo creo que este y el MK809 son iguales, es mas diria que todos estos trastos son iguales unos con unas caracteristicas y otros con otras, pero a la de formatear en todos es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Herramientas


Hora actual: 11:36:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /