ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 02:55:12
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mas de 3000 en Quadrant

Trasteando y probando las Rom de Nighty y los Kernels y demás, he alcanzado mas de 3000 en quadrant,,,

Con una combinación de instalaciones, una casualidad que ahora mi Black me vuela de las manos jeje




Os diré la forma que lo he conseguido, quizas esto dé alguna idea a los cocineros, pues supongo que algo habrá tras esta casualidad.

Antes yo tenia la Nightly 9 con el huexxx-111103-V1 y el patched-libsql-CM7-p970 y normalmente tenia unos 2000 en Quadrant, da igual con el governador que fuese...

Ahora tras instalar la Rom 10, he decidido probar la knzo kernel v1.beta (for CM7) 25SEP y noto que tarda mas en arrancar el sistema, con el logo de LG bastante tiempo y despues el logo de Cianogen,,, Tras probarla tengo mas puntos, sobre 2400.

Mirando bien el comportamiento del movil, veo que los graficos del Quadrant van mas lentos los Fps de las 4 animaciones, menos en la que sale un planeta, acelerando un disparate 59Fps, cuando antes tenia 11. Asi me daba sobre 2400. Con Interactive

No me gusto que sacrifique el procesador en gráficos, y añada todo al GPU, ya que el gráfico del planeta lo manejaba el GPU, antes CPU supongo, pero los demás gráficos tengo mucho menos Fps...

Tras este dilema raro, Meto el Kernel Original sniper-111103.zip con la idea de quitar el Kernel anterior, pero la sopresa es que el resultado parece ser una mezcla. Decir que no hago wipes, en cada vez que meto los kernel, asi no borro mis app, etc.

Tras tener el Original, observo una alucinacion, los graficos de la luna se mantiene a 60fps, como si no hubiera restaurado el Disabled libGLES_android.so del kernel de Knzo, y los demas graficos a la velocidad de antes de meter el kernel de Knzo,,,,

Osea me daba unos puntos de 2763 de maximo, pero claro, tenia el kernel original, y de fondo algun restos del anterior de Knzo, y yo queria tener mas Governadores, y decido meter el Kernel de huexxx-111103-V1 sin hacer wipes....

Ahora tal y como esta, con el V1 de Huexxx, dejando atras el Kernel Knzo y Kernel Original, la sorpresa que ahora el Movil Vuela... y tras 3-4 intentos en Quadrant el ultimo fue de 3062 puntos... y los 4 graficos van rapidos, supongo que restos de los otros Kernel al juntarlos con este proceso que hecho, ha mejorado demasiado el móvil.

El governador lo tengo en Interactive sin la X, lo dejo asi, luego mirare si gasta bateria, aunque será lo normal, veo que los 1Ghz se pone cuando lo necesita.

Desde que metí el Kernel de Knzo el movil ahora tarda en arrancar el sistema, de la misma Forma que lo hacia la ROM Stock que tenia la V10c, pues antes de meter ese Kernel el movil se prendia muy rapido, pero esto ya no sé si es bueno ahora o antes.


Si algún cocinero sabe que ha pasado al hacer estas mezclas sin wipes, y el movil Vuela ahora, seguramente los restos de uno y sus mejoras se han mezclado, obteniendo un 3000 en Quadrant y sin ningún tipo de fallos, solo lo habituales en Nightly, que aun con la 10, tengo el mismo problema en sonido en altavoz en llamadas, control del volumen, cámara oscura, y el Sygic map 10, no cierra la aplicación. Por lo demás bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cassiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/11, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Con el sgs 2 solemos cambiar mucho de kermel (hay mogollon) siempre recomiendan wipe solo de la cache, y en avanzado la dalvik.
En el sgs 1 incluso hay scripts para limpiar el sistema y que el kernel se asiente mejor.
A parte del quadrant y lo que tarda en arranxar, notaste algo mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Todavía te explotará...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
alberrera alberrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23

Tienes razón tío!
Yo he hecho algo parecido, tengo la Nightly 11. Le he puesto hoy el huexxx-111103-V1, luego el knzo kernel v1.beta (for CM7) 25SEP y luego he vuelto al huexxx y me ha subido el quadrant con respecto al huexxx q tenia al ppio, pero también con respecto al kenzo q instalé en 2º lugar!!!

Descubrimientos accidentales como este a veces da un Nobel, jaja!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues si, al principio al hacer el Quadrant da sobre 2300, al 2º da mas sobre 2700, y a partir del 3º ya da casi los 3000 o lo supera, en Interactive.

Yo ahora lo dejo con Governador Conservate, consume poquísimo, y da sobre 2800, haciendo tareas de mover pantalla no suele pasarlos 600Mhz, por eso es conservate ...

Parece ser que si metes el Kernel de Knzo y después el original Sniper, y después el Huexxx V1, Vuela el móvil, se mantiene aun los 60Fps en la prueba del planeta,,, todo eso sin Wipes, el único problema que le veo que tarda mas tiempo el Logo del LG hasta que sale el del Ciano, tarda mas en arrancar, después es un avión, y consumiendo poco en Conservate.

Última edición por cassiso Día 08/11/11 a las 01:44:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/11, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
fcebria fcebria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Yoigo
Donde encontrarlos

 Cita: Originalmente Escrito por alberrera Ver Mensaje
Tienes razón tío!
Yo he hecho algo parecido, tengo la Nightly 11. Le he puesto hoy el huexxx-111103-V1, luego el knzo kernel v1.beta (for CM7) 25SEP y luego he vuelto al huexxx y me ha subido el quadrant con respecto al huexxx q tenia al ppio, pero también con respecto al kenzo q instalé en 2º lugar!!!

Descubrimientos accidentales como este a veces da un Nobel, jaja!
Hola, soy nuevo en esto, y no estoy muy puesto. Me podrías indicar donde puedo encontrar:
huexxx-111103-V1, y el knzo kernel v1.beta (for CM7) 25SEP?? Otra cosa, si cambio el kernel, puedo volver otra vez al original ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/11, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcebria Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto, y no estoy muy puesto. Me podrías indicar donde puedo encontrar:
huexxx-111103-V1, y el knzo kernel v1.beta (for CM7) 25SEP?? Otra cosa, si cambio el kernel, puedo volver otra vez al original ?

Gracias de antemano.
Estan en el post de las nigtlies pero yo para buscar pongo en Google "xda huexxx kernel" y "xda knzo kernel"

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas


Hora actual: 15:51:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /