ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Benji12 Benji12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con g lux

muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema y espero poder resolverlo con su ayuda, tengo un zte blade g lux, hace dos días por la mañana al presionar el botón de bloqueo me di cuenta que estaba sin señal, al desbloquearlo había un mensaje que decía que tal aplicación se detuvo, le di aceptar, y el mensaje seguía constantemente con diferentes aplicaciones, cuando investigue encontré que posible era un error de software (digo posible por que no se si eso es lo que tiene) entonces me vi en la tarea de ver como repararlo y encontré tres métodos:

1 método:
consiste hacer un reinicio de fabrica y para eso tenia que presionar volumen arriba y bloqueo para acceder al system recovery (perdonar si no se llama así), después hacer el reinicio de fabrica y no resulto, el mensaje de que las aplicaciones se detuvieron seguía.

2 método:
consiste en descargar un archivo .zip llamado update que tenia que guardarlo en la memoria después entrar al sistem recovery e instalar ese archivo .zip que descargue, no resulto, el mensaje de que las aplicaciones se detuvieron seguía.

3 método:
consiste en descargarme flashtool y realizarlo desde ahí, tenia que descargar varias cosas (flashtool, MTK preloader, rom) me los descargue todos, abrí flashtool y al momento de conectar el cel, verifique en administración de dispositivos que me detectara el celular, estos es lo que hago: conecto el celular sin batería, al momento de que detecta (aparece mtk sin el triangulo amarillo) coloco la batería, deja de detectarlo sin el triangulo amarillo, ya realice el paso que tengo que admitir drivers no firmados, no se si hago algo mal, los vídeo tutoriales que veo asi lo indican que tengo que hacer.

el primer y segundo método no me funciono, el tercero me quedo estancado desde la parte en que no detecta el cel flashtool (como indique arriba) no se si en este paso hago algo malo, si es así pido de su ayuda, ahora si existe otra forma correcta de hacerlo favor indicarmela ya que estoy sin celular desde hace dos días, muy agradecido por sus respuestas y perdonar si falte las reglas del foro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 17:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /