ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/15, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Creo que el hilo de Xda viene que no se restauren las cosas con Titanium que puede causar error o algo así. Mirate el hilo por si acaso, pero creo que era así. Lo del root, pues se supone que en opciones de desarrollo decían que se podía activar, pero yo no lo he visto así que flasheé el superuser, y listo.
Únicamente he restaurado (solo datos) con el titanium dos juegos. Todas las aplicaciones las descargué desde el Google play, y ningún problema.

Al final encontré lo del root.
Hay que hacerse desarrollador, y dentro de las opciones de desarrollador están los permisos administrativos:



Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/15, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Al final he restaurado el backup y he vuelto a miui 7, porque en un rato que he estado con el móvil me ha drenado la batería que da gusto.

No obstante seguiré de cerca el desarrollo de la ROM que cyanogen es una pasada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/15, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Oye, pues gracias por lo del root, que no acertaba a ver dónde estaba puesto.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/15, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Al final he restaurado el backup y he vuelto a miui 7, porque en un rato que he estado con el móvil me ha drenado la batería que da gusto.

No obstante seguiré de cerca el desarrollo de la ROM que cyanogen es una pasada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo he tenido otros móviles antes que el Mi4 y he probado Cyanogen en ellos y me pasaba lo mismo. sin embargo, con 2-3 reinicios, la ROM se suele asentar y se solucionaba el tema de la batería.

¿Probaste a reiniciar alguna vez?

Un saludo y gracias por el dato.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/15, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, estoy interesado en probar esta rom pero no tengo mucha experiencia en este tema y si algunas dudas.
Leo que hay que instalar el TWRP, y seguir los pasos descritos en el tutorial de este. Si no me gusta esta rom, se puede volver a instalar Miui 6 o 7, sin problemas. Y si se puede hacer un backup de este.
Para mi la cámara es fundamental, como funciona esta y que calidad tienen las fotografías.
La batería para cuantas horas da, de pantalla y en reposo.
Sin nada más. un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/15, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Yo he tenido otros móviles antes que el Mi4 y he probado Cyanogen en ellos y me pasaba lo mismo. sin embargo, con 2-3 reinicios, la ROM se suele asentar y se solucionaba el tema de la batería.

¿Probaste a reiniciar alguna vez?

Un saludo y gracias por el dato.
Si compi, esta mañana he reiniciado en varias ocasiones y creó que en cuanto a rendimiento de la batería todavía le falta desarrollo.

Seguiré de cerca la ROM porque me encanta, pero ahora mismo necesito un movil estable.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/15, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en probar esta rom pero no tengo mucha experiencia en este tema y si algunas dudas.
Leo que hay que instalar el TWRP, y seguir los pasos descritos en el tutorial de este. Si no me gusta esta rom, se puede volver a instalar Miui 6 o 7, sin problemas. Y si se puede hacer un backup de este.
Para mi la cámara es fundamental, como funciona esta y que calidad tienen las fotografías.
La batería para cuantas horas da, de pantalla y en reposo.
Sin nada más. un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En primer lugar métete en el recovery y haz un backup de tu actual rom, para que en caso de que no te convezca puedas restaurar y volver a tu ROM habitual en 2min.

No es necesario flashear con el TWRP. Yo flasheé anoche con el CWM r10 y no tuve el más mínimo problema. Hice los tres wipes (data, caché y dalvik caché) y los tres formats (data, system y caché) y luego flasheas la ROM y las gaaps y ya lo tienes.

Que la pruebas y no te convence, es tan fácil como acceder al recovery > restore y seleccionas el backup

Un saludete

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/15, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Esta noche voy a hacer captura de pantalla del gasto de batería. De momento desde esta mañana, llevo 50min de endomondo con gps y música por bluetooth, 1h30 de pantalla, y el flasheo de la nigthly6, que se chupa por lo menos un 5-7% sobre todo por el wipe cache y dalvik que hace que el primer inicio recargue todas las apps que además ahí es donde se calienta. Pues de momento estoy en un 73%, a ver como aguanta hasta esta noche, y os pongo capturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
  #69  
Viejo 26/08/15, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
dicen que el infrarrojo no va. Aunque no lo he probado todavía pero en el hilo de xda del mi3 lo dicen mucho.
Un fallo que tiene la de hoy es que chrome da fc y no se puede usar. Doy fe. Y veo también que hay varios que se quejan de drenaje de batería y calentamiento, y otros que no... Yo afortunadamente de momento soy de los que no jeje

Otra cosa, yo restaure desde titanium todas las app de usuario con datos, la copia la hice desde la aosp de Ivan, y sin problema alguno. Tb congele cosas que no quiero, y entre ellas "servicios de nfc", que dicen que puede ser el problema del drenaje y calentamiento. Puede ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/08/15, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En resumen, desde esta mañana unas 13h sin enchufar, más de 4h de pantalla, el endomondo, el bluetooth, tb 1h y pico escuchando podcast tb por bluetooth, el resto en stand by. Me queda más del 40% así que seguro que pasaría de las 6h de pantalla. En la aosp es verdad que va mejor, pero es que ya era brutal,yo no necesito tanto jajaja de todas formas no es normal que los servicios de Google gaste casi tanto como la pantalla, ahí hay algo que no va bien.
uploadfromtaptalk1440623351870.jpguploadfromtaptalk1440623359037.jpguploadfromtaptalk1440623370831.jpguploadfromtaptalk1440623382744.jpg

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
En resumen, desde esta mañana unas 13h sin enchufar, más de 4h de pantalla, el endomondo, el bluetooth, tb 1h y pico escuchando podcast tb por bluetooth, el resto en stand by. Me queda más del 40% así que seguro que pasaría de las 6h de pantalla. En la aosp es verdad que va mejor, pero es que ya era brutal,yo no necesito tanto jajaja de todas formas no es normal que los servicios de Google gaste casi tanto como la pantalla, ahí hay algo que no va bien.
Archivo Adjunto 766000Archivo Adjunto 766001Archivo Adjunto 766002Archivo Adjunto 766004

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

A mí en la ROM AICP que también está basada en CM 12.1 me pasaba eso con los Servicios de Google hasta que en Ajustes-->Privacidad--->Aplicaciones del Sistema he empezado a desactivar cosas relacionadas con esos Servicios de Google.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 27/08/15, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

A mí en la ROM AICP que también está basada en CM 12.1 me pasaba eso con los Servicios de Google hasta que en Ajustes-->Privacidad--->Aplicaciones del Sistema he empezado a desactivar cosas relacionadas con esos Servicios de Google.

Salu2.
Por cierto, ya que la has probado ¿qué tal esa rom?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/08/15, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Por cierto, ya que la has probado ¿qué tal esa rom?
Para mí la mejor, quitando BlissPop ROM que ya no tiene desarrollo, con más opciones de personalización que CM 12.1 Oficial, y también tiene actualizaciones por OTA cada 2 o 3 días para los flasheadores compulsivos (versiones Nightly).

Salu2


__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
  #74  
Viejo 27/08/15, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
madre mía, ¿pero tú cuántas roms has fasheado?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/08/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
madre mía, ¿pero tú cuántas roms has fasheado?
Probar he probado, la ROM Ivan, la BlissPop ROM, la Resurrection Remix LP ROM, la AICP ROM y alguna más que no recuerdo..... Ahora llevo la AICP, pero aunque salgan nightlys cada dos días, la actualizaré una vez al mes. No llevo MIUI desde marzo 2015 y viendo que MIUI 7 está basado en KK y no en LP, me quedo con las ROM cocinadas de LP 5.1.1

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/08/15, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Probar he probado, la ROM Ivan, la BlissPop ROM, la Resurrection Remix LP ROM, la AICP ROM y alguna más que no recuerdo..... Ahora llevo la AICP, pero aunque salgan nightlys cada dos días, la actualizaré una vez al mes. No llevo MIUI desde marzo 2015 y viendo que MIUI 7 está basado en KK y no en LP, me quedo con las ROM cocinadas de LP 5.1.1

Salu2.
Como va la Blisspop ? Sobre todo en 🔋
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/15, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Como va la Blisspop ? Sobre todo en 🔋
A mí es con la más duración de batería he conseguido, 250 horas en espera, pero tiene problemas de sobrecalentamiento del Mi4, que hacen que tenga SOD. Por desgracia, su desarrollador la ha abandonado....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 27/08/15, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Probar he probado, la ROM Ivan, la BlissPop ROM, la Resurrection Remix LP ROM, la AICP ROM y alguna más que no recuerdo..... Ahora llevo la AICP, pero aunque salgan nightlys cada dos días, la actualizaré una vez al mes. No llevo MIUI desde marzo 2015 y viendo que MIUI 7 está basado en KK y no en LP, me quedo con las ROM cocinadas de LP 5.1.1

Salu2.
@jmblazquezh yo al igual que tu tengo un mi4 y esta última semana me he decidido lanzar a lollipop. Ahora tengo la RR y me va bien aún que noto algún lag sobre todo con los botones y se calienta con tareas sencillas.
¿Ves que el cambio a la AICP me va a beneficiar?¿La llevas con el kernel propio de la ROM?
Muchas gracias por tu atención!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/15, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
@jmblazquezh yo al igual que tu tengo un mi4 y esta última semana me he decidido lanzar a lollipop. Ahora tengo la RR y me va bien aún que noto algún lag sobre todo con los botones y se calienta con tareas sencillas.
¿Ves que el cambio a la AICP me va a beneficiar?¿La llevas con el kernel propio de la ROM?
Muchas gracias por tu atención!

Sí, la llevo con el kernel de serie, que de momento va bien. Llevo la nightly de fecha 20150821, auque ya hay 3 nightlys más, pero tampoco voy a estar todo el día flasheando, que sino, me canso y no da tiempo a que la ROM se estabilize. También he probado la RR y no va mal, pero de momento me quedo con la AICP. Pero bueno este hilo es de la oficial CM 12.1 y no debemos hablar de otras ROMS, que distreamos el hilo...

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/08/15, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Por mi hablad de lo que queráis, que esta interesante el tema jeje tampoco he visto hilos específicos de esas roms ni aquí ni en xda ni en miui es, me da a mi que hay todo un mundo de roms ahí fuera por descubrir que desconocía y por seguir petardeando un poco el hilo, o nutrirlo de preguntas respuestas interesantes, no habeis probado la paranoid de xda?

A todo esto, lo más destacable de la nigthly de hoy de cm12.1 es que se arregla lo del chrome, los servicios de Google me da consumo más normal, pero en cuanto a duración igual que ayer.
Le quite permisos a los servicios de Google y se puso a dar fc cada 2min, asi que se los volví a dar, que remedio.
Para mañana dice que tocan cosas de los sensores, a ver si arreglan el infrarrojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 10:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /