Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/08/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
A Todos es Tengo una Buena noticia... telefoneando a Qbex colombia... me dieron acceso a su cuenta de MEGA donde tienen todas las ROMS de fabricas del QBA757(mono nucleo) QBA757(doble nucleo) y QBA769.. me parece lo ams correcto no publicar la cuenta que ellos me dieron ya que se ha hecho antes y dañaron su FTP... asi que voy a pasar todo a mi PRopia Cuenta MEGA y Publicare los Links para que cada quien pueda bajar lo que necesita y asi arreglar sus celulares

 Cita: Originalmente Escrito por firujiar Ver Mensaje
segui los pasos para ser root del tutorial 1, pero hice una copia de la ROM y la tengo en el PC y no se si sea posible meter esa ROM a el celular y si sí con qué metodo???
te lo agradeceria mucho amigo
Amigo dentro de poco dare los links paraque puedas descargar El S.O. original del aparato pasiensia... y pedirle ayuda a jufegoco que nos colabore con algun tutorial depende de lo que vengan en los paquetes de Qbex (pue sno se mucho de Android y restaurarlo pero si soy necio)

 Cita: Originalmente Escrito por destro3000 Ver Mensaje
Hola a todos. yo tengo el qba769 y me parece buen telefono precio vs rendimiento, pero desde que lo tengo he tenido un problema con la memoria sd, se me desinstala cada rato. me sucede cuando he instalado aplicacion en la sd externa y la voy a usar, o cuando he reinicado el telefono y sale error en tratar de montar la sd, cabe aclarar que lo he intentado con muchas sd de diferentes marcas y tamaños como tambien de modelo, siempre pasa lo mismo, voy a bajar la rom que postearon del modelo qba769 por si eso soluciona el problema, si no me tocara enviar el celular por garantia.

ese es el unico problema que he tenido con esta terminal. por otro lado deberiamo intentar motar algunas roms del mtk6577 que es este procesador y averiguar cual es la que mejor anda. por lo que he visto este modelo qba769 es bastante dificil de brikear, ya que yo lo he rooteado mas de 5 veces de diferentes formas y no se ha bloqueado, no soy un experto pero soy bastante curioso ademas de dañino con los celulares y hasta ahora este ha pasado algunas pruebas de fiabilidad. jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por destro3000 Ver Mensaje
Les cuento que la memoria se sigue desmontando ya no tan repetidas ocaciones pero si lo hace.


no se que mas podria ser si no algo de hardware. en ese caso tendria que hacer validad la garantia, otro problema que le encontre y creo que no es de hardware es que el sonido por audifonos es demasiado bajo. creo que lo mas recomendable sera enviarla por garantia
Amigo si puedes poner los links de los tutoriales que has seguido para rootearlo seria bueno... y poder organizar la información para que los demás la vean... y tu problema de la SD asi mismo como lo dije ahora... esperemos un poco y doylos links para restaurar nuestros teléfonos y a ver que pasa con el tuio si seguirá desmontándose la SD.. en lo personal no me pasa...

otra cosa.. por favor te invito a que pruebes el Juego SurvivalCraft y nos comentes como te fue con el Touch al momento de jugar.. ese problema lo tengo en las dos terminales que compre.. y un compañero aqui en el foro que le pedi el favor tambien probo y lo mismo en su terminal.. por fa hazlo tambien y comentanos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arnolcas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 20/08/13, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
Como Dije hace unos minutos Aquí esta todo lo que Ofrece el Servicio Tecnico de Qbex para descargar acerca de los Qbex Slim Note: QBA757, QBA 757 2da Generacion (Doble Nucleo) y QBA769

Esta es la Carpeta que he creado en MEGA: https://mega.co.nz/#F!4t9QhTaD!Adm7PiNYVNpfEIR9BA4Zmg

si tiene algún problema comentenme
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arnolcas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 21/08/13, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Amigo Arnolcas eres muy amable por compartir los links que te han pasado. Y es mejor asi q conserves la cuenta no sea q se dañe de nuevo el acceso a futuros archivos para estos telefonos.

Yo tambien intente via mail comunicarme pero nunca me dieron respuestas concretas. Mi telefono no lo habia podido restaurar con el backup q me enviaste y estaba esperando un tel de un amigo para realizar la copia y ver si todo estaba bien, peroya q tenemos los files originales de fabrica sera mucho mas sencillo repararlo.

Muchas gracias de nuevo por tu aporte, feliz dia
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/08/13, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
Amigo Arnolcas eres muy amable por compartir los links que te han pasado. Y es mejor asi q conserves la cuenta no sea q se dañe de nuevo el acceso a futuros archivos para estos telefonos.

Yo tambien intente via mail comunicarme pero nunca me dieron respuestas concretas. Mi telefono no lo habia podido restaurar con el backup q me enviaste y estaba esperando un tel de un amigo para realizar la copia y ver si todo estaba bien, peroya q tenemos los files originales de fabrica sera mucho mas sencillo repararlo.

Muchas gracias de nuevo por tu aporte, feliz dia
No Hay de que Bro... me gusta ayudar a quien pueda... y espero y puedas arreglar tu terminal y aprovecharla... me ha gustado mucho este celular... lo unico es que no puedo jugar algunos juegos ya que al poner dos dedos en la pantalla y soltar uno el celular creee que he soltado los dos y es muy incomodo jugar asi..... por eso si alguien tiene alguna rom para celulares con esta caracteristicas.. o si existe alguna forma de modificar la rom original y subirla de version.. por ejemplo ahi dice... que esta es una 4.1.9 pero en verdad es la 4.0.9 y no hay forma de coger los archivos orginales de fabrica y convertirlos en 4.2... se supone que esos archivos originales traen todos los componentes necesarios par que el hardware funcine perfectamente.. no exisitra alguna forma de extraer esos componentes y ponérselos a otra ROM ????
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/08/13, 04:10:24
Array

[xs_avatar]
firujiar firujiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caucasia/antioquia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAZY S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arnolcas Ver Mensaje
Como Dije hace unos minutos Aquí esta todo lo que Ofrece el Servicio Tecnico de Qbex para descargar acerca de los Qbex Slim Note: QBA757, QBA 757 2da Generacion (Doble Nucleo) y QBA769

Esta es la Carpeta que he creado en MEGA: https://mega.co.nz/#F!4t9QhTaD!Adm7PiNYVNpfEIR9BA4Zmg

si tiene algún problema comentenme
quería agradecerte porque en realidad es muy valiosa esa informacion que nos has suministrado ya que en los archivos que subiste a mega están los tutoriales para la instalación y en realidad es algo muy sencillo de hacer solo seguir los pasos tal cual lo indican...
pero tengo un problema el pc no quiere reconocer el dispositivo y ya le actualice el driver que decía el tutorial pero aun así no me quiere reconcer el celular y sé que no es el computador ya que lo he tratado de hacer en tres computadores diferentes y nada que lo lee dice que windows no pude recocer el disposivito y que hay un error en el puerto
ya en realidad no sé que hacer tratare de ponerme en contacto con soporte tecnico para ver qué me dicen
si alguien sabe algo relacionado ya sea de instalardo mediante un CD o cualquier ayuda se lo agradeceria infinitamente ya que no quiere perder el celular y sé que nadie quisiera...
de ante mano muchas gracias y especialmente a arnolcas por subir las ROMs originales
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/08/13, 05:27:17
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firujiar Ver Mensaje
quería agradecerte porque en realidad es muy valiosa esa informacion que nos has suministrado ya que en los archivos que subiste a mega están los tutoriales para la instalación y en realidad es algo muy sencillo de hacer solo seguir los pasos tal cual lo indican...
pero tengo un problema el pc no quiere reconocer el dispositivo y ya le actualice el driver que decía el tutorial pero aun así no me quiere reconcer el celular y sé que no es el computador ya que lo he tratado de hacer en tres computadores diferentes y nada que lo lee dice que windows no pude recocer el disposivito y que hay un error en el puerto
ya en realidad no sé que hacer tratare de ponerme en contacto con soporte tecnico para ver qué me dicen
si alguien sabe algo relacionado ya sea de instalardo mediante un CD o cualquier ayuda se lo agradeceria infinitamente ya que no quiere perder el celular y sé que nadie quisiera...
de ante mano muchas gracias y especialmente a arnolcas por subir las ROMs originales
Dejame y los archivos que da qbex... a ver en que te puedo ayudar... por ahora lo que se menocurre... es que busques en internet como borrar un driver del sistema por completo despues conectar... dejar quenel p diga lo que quiera decir y despues a lo que instalo o no pudol intalar el windows ahora le das actualizar y busca la ruta de los drivers de qbex... a ver que pass....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 22/08/13, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los archivos que has subido a mega, voy a tratar de mirar si reinstalando la ROM se me solucional el problema con el radio, porque es una jarte que se bloque tanto por eso.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/08/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
bersadume bersadume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: QBEX 757
Tu operador: Movistar
qbex 757

buen dia Arnolcas

necesito ayuda con mi qbex757 sale en la pantalla ¨qbex¨ y de ahi no pasa y no puedo acceder al equipo, que puedo hacer muchas gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/08/13, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
firujiar firujiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caucasia/antioquia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAZY S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arnolcas Ver Mensaje
Dejame y los archivos que da qbex... a ver en que te puedo ayudar... por ahora lo que se menocurre... es que busques en internet como borrar un driver del sistema por completo despues conectar... dejar quenel p diga lo que quiera decir y despues a lo que instalo o no pudol intalar el windows ahora le das actualizar y busca la ruta de los drivers de qbex... a ver que pass....
bueno en realidad ya había desisntalado e instalado el driver varias veces pero voy tratar de hacer lo que usted dice para ver... igual nunca voy a dejar de probar formas y modos para poder recuperar y por eso valoro cualquier consejo y cualquier ayuda
espero que puedas encontrar algo para que me ayudes y yo también tratare de encontrar y te dire como va todo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/08/13, 05:31:31
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firujiar Ver Mensaje
bueno en realidad ya había desisntalado e instalado el driver varias veces pero voy tratar de hacer lo que usted dice para ver... igual nunca voy a dejar de probar formas y modos para poder recuperar y por eso valoro cualquier consejo y cualquier ayuda
espero que puedas encontrar algo para que me ayudes y yo también tratare de encontrar y te dire como va todo
Dale actualizar a lo que tu SO te ponga en el Administrador de dispositivos.. y le pones buscar manualmente y coges los drivers que están dentro de los archivos del servicio técnico dependiendo de tu sistemas y miras a ver que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 26/08/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
destro3000 destro3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
Qba769

Gracias por los links, voy a probar con esta rom por si me soluciona los problemas que tengo, ya en ultimas sera enviarlo a garantía. aunque quisiera tratar de montarle antes de enviarlo una rom del 4.2 por si le funciona. si alguien puede buscar una rom par un teléfono parecido. con este procesador el mtk6577 yo la descargo y la monto para ver que pasa.


gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/08/13, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
destro3000 destro3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
Problemas Qba769

Bueno, les cuento, sigo teniendo muchos problemas con la memoria SD externa en este equipo, me sigue saliendo que SD dañada y me toca reiniciar el celular, ya le instale la rom que esta en la carpeta de qbex de MEGA. el problema se volvió mas repetitivo que con la rom que habían posteado antes. ya es desesperante el problema y difícil de seguir con un telefono que tiene tantos problemas lo enviare por garantía.

Nota: probé el formateo de las memorias con SDFormatter. y siguiendo diversos tutoriales encontrados en internet. las memorias las probe en otro teléfono con Android y nunca les pasa algo parecido. en conclusión es el teléfono.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/08/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destro3000 Ver Mensaje
Bueno, les cuento, sigo teniendo muchos problemas con la memoria SD externa en este equipo, me sigue saliendo que SD dañada y me toca reiniciar el celular, ya le instale la rom que esta en la carpeta de qbex de MEGA. el problema se volvió mas repetitivo que con la rom que habían posteado antes. ya es desesperante el problema y difícil de seguir con un telefono que tiene tantos problemas lo enviare por garantía.

Nota: probé el formateo de las memorias con SDFormatter. y siguiendo diversos tutoriales encontrados en internet. las memorias las probe en otro teléfono con Android y nunca les pasa algo parecido. en conclusión es el teléfono.
Ni hablar, la verdad es que también he tenido muchos problemas con este cacharro, sobre todo con el tema del radio fm, debido a que se bloqueaba cuando lo colocaba a funcionar me toca sacarle la bateria y en una de esas bloqueadas se quedo en un bootloop en el QBEX de inicio, motivo por el cual lo envie a garantia, eso si a los 8 días de haberlo enviado me remitieron un cupon para comprar uno nuevo, pero sigo teniendo ese problema con el nuevo equipo y he tratado de instalar otra app de radio como la spirit pero no le funciona, en fin sera esperar que se petaquee de nuevo para que me den otro, y ya estoy buscando opciones de cambio de celular, porque siendo sincero esa platica se perdio despues de que pase la garantia.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/08/13, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
firujiar firujiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caucasia/antioquia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAZY S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arnolcas Ver Mensaje
Dale actualizar a lo que tu SO te ponga en el Administrador de dispositivos.. y le pones buscar manualmente y coges los drivers que están dentro de los archivos del servicio técnico dependiendo de tu sistemas y miras a ver que pasa...
bueno en realidad ya había probado todos esas pautas que indicas, había desinstalado e instalado los drivers y un sin fin de cosas pero ninguna de esas me funcionó...
les contare cual me funcionó para que le pueda servir a alguien con el mismo problema...
use el método que se indica para el rooteo de los celulares con android 4.1 JB, aunque el mio es android 4.0 ICS pero obviamente solo use el programa pero utilice los datos de ROM original que ARNOLCAS había subido (fueron de mucha ayuda ) y de esa forma cambie todo con esos datos y pude instalar esa ROMs
aunque he tenido varios problemas
1- me decía codigo imei invalido y ya lo arregle mediante el modo enginer (ingeniero)(si alguien tiene ese problema en youtube hay un tutorial si algo yo se los paso)
2- solo muestra la camara delantera y no me da la opción para alternar a la trasera... ese problema aun no lo he solucionado y he estado buscando pero nada incluso instale otra apk de la camara para android 4.0 pero continua con el mismo problema....
si alguien sabe como arreglar ese incoveniente se lo agradeceria... ese es el unico problema de resto pude recuperar mi celular gracias a Dios
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/08/13, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
firujiar firujiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caucasia/antioquia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAZY S7 EDGE
Tu operador: Claro
ya solucione el problema de la cámara... me toco instalar nuevamente la ROMs pero esta vez le cambie algunos datos de la original que había bajado y me funcionó... si alguien tiene ese problema le puedo colaborar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 01/09/13, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
supershamy supershamy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

qbex 5.5

Buenos días amigos, quisiera su ayuda ya que estoy indeciso si cambiar mi tablet lenovo a2107a por este qbex Qba769. Mis necesidades son sólo para ver archivos Excel y otros aplicaciones básicas. Espero sus comentarios ya que ustedes son los expertos en el tema. Gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/09/13, 04:40:01
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supershamy Ver Mensaje
Buenos días amigos, quisiera su ayuda ya que estoy indeciso si cambiar mi tablet lenovo a2107a por este qbex Qba769. Mis necesidades son sólo para ver archivos Excel y otros aplicaciones básicas. Espero sus comentarios ya que ustedes son los expertos en el tema. Gracias
A mi el celular me funciona de maravillas y ya lo tengo modificado con launchers y demás aplicaciones... muy funcional... para lo que necesitas con google Drive puedes hacerlo perfectamente o puedes instalar alguna herramienta que lo pueda hacer.. su procesador de doble núcleo lo hace trabajar bien... aunque hay varios usuario que reportan otros problemas mi terminal funciona bien.. lo único que tiene es el Touch que esta como des calibrado o no se que no me deja jugar juegos en tercera persona que requieren de dos dedos...
pero lo demás funciona de mil maravillas.. ademas de que ya contamos con los archivos para restaurarlo siempre que queramos... y para rootearlo... solo pregúntame y te ayudo con eso...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/09/13, 04:21:13
Array

[xs_avatar]
supershamy supershamy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Qba769

Hola Arnolcas, me decidí a comprar el celular y hasta el momento me ha parecido muy bueno. Es rápido, buena resolución... claro que solo llevo tres días con el. Seguiré trabajándolo y les comento. No he decidido hacerle root porque soy inexperto en eso pero les contaré como me va. Gracias.

Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/09/13, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
LOCUTORLOCO LOCUTORLOCO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: QBEX QBA 769
Tu operador: Movistar
Hola amigos expertos, tengo una QBA 769 me gustaría actualizarla de android 4.1.9 a 4.2 donde puedo encontrar la room y el tutorial para hacerlo, muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/09/13, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
arcarlos arcarlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Qbex slim note QBA757
Tu operador: Movistar
Amigos excelente info felicitaciones, ahora tengo un problema tengo el QBA757 y estaba jugando y se me descargo del todo la bateria y recien lo pongo a cargar y no lo hace y no prende (no aparece nada), intente lo del reset y no dio nada tampoco agradesco su ayuda.

Última edición por arcarlos Día 17/09/13 a las 16:58:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 16:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /