Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tapa de quita y pon para el SGS 2

Hola a todos,

resulta que me he agenciado el pepinaco de móvil del Galaxy S2, y estoy encantado, vengo de un iPhone del cual he acabado bastante harto,
el tema es que se que los smartphones consumen bastante por lo que mi idea es llevar siempre una bateria extra para cuando empiece a flojear la que tiene, cambiarla, pero el tema de la tapa de atras me da cosa, porque si es algo que quiero hacer cada dia, o una vez cada dos dias, veo que la tapa me va a durar dos telediarios.

He visto el famoso vídeo del test de stress de la tapa y todo el mundo dice que es muy dura, pero el tema de quitarla y ponerla... veo que o jodo la tapa, o el móvil, el tema de romper la tapa, pues bueno, en ebay/Amazon venden, pero si se jode el movil donde poner la tapa y ya no se puede volver a colocar otra tapa, eso ya es otro cantar...

Quería preguntaros si sabeis de alguna tapa que tengais, o hayais probado que sea facil de quitar y poner, para poder hacerlo todos los dias, habia visto esta:
http://www.amazon.co.uk/Genuine-Sams...0318400&sr=1-3
añade más grosor al móvil, pero no me importa mucho si es fácil de quitar y poner

Asi que por favor, si sabeis de alguna tapa que cumpla el requisito de fácil quitar/poner para todos los dias, que hayais usado o sepais que estaría bien para eso, por favor pasarme el link!

Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Eso no es una tapa, eso es una funda y cubre toda la parte posterior, tapa incluida.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Si, tienes razón, pero igual no se, se podia dejar la tapa quitada, era sólo una opción que había visto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por jupiter82 Ver Mensaje
Si, tienes razón, pero igual no se, se podia dejar la tapa quitada, era sólo una opción que había visto
Estaria seria una muy buena idea.

Asi con la tapa quitada es mas facil poner/quitar la bateria y encima estaria mejor refrigerada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

creo que al final optare por pillarme una tapa como la que tiene para atras, "por si las moscas" y de reserva, y una bateria/cargador, porque lo que estoy viendo acerca de los "cases" no me convence mucho

una de las buenas caracteristicas del telefono es su grosor, y si le pongo una "case" el grosor aumenta, aunqeu bueno, lo llevo con un calcetin de estos mega-protectores que limpian la pantalla cuando se meten y esto lo engorda, asi que si le pongo una tapa, lo engordara aun mas

aunque tambien... podria ponerle una tapa+protector de pantalla y evitar el calcetin, seria igual de gordo, incluso menos e iria mas protegido, que pensais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

Yo si estuviera en tu caso me compraria este tipo de carcasa:





Creo que es como la original de Samsung.

Con solo poner y quitar la carcasa trasera tendrias acceso a la bateria, al tener esas perforaciones la bateria esta mejor refrigerada.

Fundas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226680
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
a mi no me convence lo de dejar solo la carcasa y quitar la tapa trasera,
si que es cierto que estaría mas refrigerada, pero tambien mas expuesto al polvo y a la mierda.
__________________
Xiaomi Redmi 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/11, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
+ 1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /