LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/18, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
[quote=iuva23;28099343]Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla

Enviado desde mi LG-H850

Sí lo hice sin tener idea solo siguiendo un videotutorial...la pantalla de aliexpress te la mandan con puas y destorinilladores para el cambio es una chorrada despues de hacerlo...al principio lo tomas normal por ptra parte como dificil pero qie vaaaa....es facilisimo de veras te lo digo...adios ghosting al menos en m caso y la he cambiado ya 2 veces la segunda por caida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 07/02/18, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
[quote=snakerous;28099749]
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla

Enviado desde mi LG-H850

Sí lo hice sin tener idea solo siguiendo un videotutorial...la pantalla de aliexpress te la mandan con puas y destorinilladores para el cambio es una chorrada despues de hacerlo...al principio lo tomas normal por ptra parte como dificil pero qie vaaaa....es facilisimo de veras te lo digo...adios ghosting al menos en m caso y la he cambiado ya 2 veces la segunda por caida.
Capoooooo q bueno te libraste del efecto fantasmaaa!!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/02/18, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Estoy viendo tutoriales de cambio de pantalla y la verdad es que no parece muy complicado ¿lo hiciste tu? ¿que tal la calidad de la pantalla de aliexpress? Lo mismo me animo a cambiarla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es tan fácil como parece y la pantalla no tiene nada de ghosting ni azulados....yo la verdad que tener la posibilidad de ser tan fácil cambiar componentes dentro de la cámara tan buena y el rendimiento que tiene hace que no me vuelva a gastar 600 euros en un par de años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /