Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/11, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

esta mañana he comprado una funda para el movil, al final y despues de visitar un worten, (donde apenas habia nada para los galaxy, solo he visto una funda del galaxy s 2 de cuero, tipo bolsa, y sin ventanita, casi como la que al final he comprado pero por 29 eurazos), luego he ido a una tienda yoigo, y tampoco habia nada, hasta que he entrado en un fonjaus y alli he visto algo parecido a la funda que vi en el worten, de cuero y tipo bolsa, vamos la tipica que metes el aparato por arriba y solo tiene un pequeño orificio en su parte baja para dejar libre el altavoz y con esto no pierda sonido al recibir las llamadas, pero por solo 16 euros, que aunque tambien la veo cara, pero por lo menos no tanto como la del worten, la pega podria haber sido que como tampoco es la del galaxy r, osea es la del galaxy s 2, al meterlo te das cuenta que ademas de costarte mas meterla, aunque entre bien, solo queda una rallita de las dos rallitas que tiene el altavoz pero se escucha aparetemente igual que si no tuviera funda, osea genial, si puedo le hago unas fotillos para que lo veais, y las cuelgo, aunque esto no lo prometo.

por cierto, estoy contentisimo con ella, por que asegura muchisimo mas el telefono y su gran pantalla en las caidas, que aun no se me ha caido, pero estoy convencido que si se me cae con la funda estara muchisimo mas protegido y con casi toda seguridad no se rompera la pantalla ni el movil.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 28/09/11 a las 14:34:42.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
esta mañana he comprado una funda para el movil, al final y despues de visitar un worten, (donde apenas habia nada para los galaxy, solo he visto una funda del galaxy s 2 de cuero, tipo bolsa, y sin ventanita, casi como la que al final he comprado pero por 29 eurazos), luego he ido a una tienda yoigo, y tampoco habia nada, hasta que he entrado en un fonjaus y alli he visto algo parecido a la funda que vi en el worten, de cuero y tipo bolsa, vamos la tipica que metes el aparato por arriba y solo tiene un pequeño orificio en su parte baja para dejar libre el altavoz y con esto no pierda sonido al recibir las llamadas, pero por solo 16 euros, que aunque tambien la veo cara, pero por lo menos no tanto como la del worten, la pega podria haber sido que como tampoco es la del galaxy r, osea es la del galaxy s 2, al meterlo te das cuenta que ademas de costarte mas meterla, aunque entre bien, solo queda una rallita de las dos rallitas que tiene el altavoz pero se escucha aparetemente igual que si no tuviera funda, osea genial, si puedo le hago unas fotillos para que lo veais, y las cuelgo, aunque esto no lo prometo.

por cierto, estoy contentisimo con ella, por que asegura muchisimo mas el telefono y su gran pantalla en las caidas, que aun no se me ha caido, pero estoy convencido que si se me cae con la funda estara muchisimo mas protegido y con casi toda seguridad no se rompera la pantalla ni el movil.
16 euros por una puta funda vaya sablazo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/11, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Yo me pillé una como la de siwy en color azul, también en ebay. Me acaba de llegar hoy, todavía no me había fijado en lo del micrófono. Si a alguien le interesa una parecida en ebay también los venden de forma individual, para no tener que pagar por todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/11, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BdM Ver Mensaje
Yo me pillé una como la de siwy en color azul, también en ebay. Me acaba de llegar hoy, todavía no me había fijado en lo del micrófono. Si a alguien le interesa una parecida en ebay también los venden de forma individual, para no tener que pagar por todos.
Yo le tuve que recortar un cacho por lo del micro, pero por lo demás bien.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/11, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
16 euros por una puta funda vaya sablazo.

no deja de ser un sablazo si vuelvo a recordar que tambien se venden de piel por 29 eurazos, porque 16 euros tampoco es barata, pero esto es lo que hay si no la compras por internet y metes una targeta, o tienes una targeta especial para estas compras etc.
lastima que estos sitios no tengan envios contra reemboso, por que tendrian en mi un buen cliente para estos dos aparatos que tengo, y seguramente para otros consumibles que pudiera comprar, tambien compre ayer un gargador de coche, para colmo oficial de sansung, pero despues de que josema (con buen criterio), me recordara lo caro que me habia salido la funda, aun mirando en varios sitios y crellendo haver pagado poco, ni me atrevi a decir que me habia comprado el cargador de coche y lo que me habia costado.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/11, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
no deja de ser un sablazo si vuelvo a recordar que tambien se venden de piel por 29 eurazos, porque 16 euros tampoco es barata, pero esto es lo que hay si no la compras por internet y metes una targeta, o tienes una targeta especial para estas compras etc.
lastima que estos sitios no tengan envios contra reemboso, por que tendrian en mi un buen cliente para estos dos aparatos que tengo, y seguramente para otros consumibles que pudiera comprar, tambien compre ayer un gargador de coche, para colmo oficial de sansung, pero despues de que josema (con buen criterio), me recordara lo caro que me habia salido la funda, aun mirando en varios sitios y crellendo haver pagado poco, ni me atrevi a decir que me habia comprado el cargador de coche y lo que me habia costado.
Lo siento, es que estoy acostumbrado a comprar por internet siempre y muy barato por lo que todo lo que sea mas de 3 euros para una funda de un movil me suena a estafa
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/11, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
jc_emoon jc_emoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Paterna
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Protector de pantalla en eBAY

Yo todavía no tengo funda (estoy esperándola). Lo que sí compré en eBAY es el protector.
A continuación el enlace:
http://cgi.ebay.es/Savvies-Crystal-C...ht_1117wt_1141

El resultado, perfecto. No me atreví con los packs superbaratos de varias unidades porque ya compré un pack de esos para otro teléfono y eran como papel de fumar.
La que he comprado está bien y encaja a la perfección. Además, el envío ha sido muy rápido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/09/11, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_emoon Ver Mensaje
Yo todavía no tengo funda (estoy esperándola). Lo que sí compré en eBAY es el protector.
A continuación el enlace:
http://cgi.ebay.es/Savvies-Crystal-C...ht_1117wt_1141

El resultado, perfecto. No me atreví con los packs superbaratos de varias unidades porque ya compré un pack de esos para otro teléfono y eran como papel de fumar.
La que he comprado está bien y encaja a la perfección. Además, el envío ha sido muy rápido
Pues explícate con lo de perfecto encaje, porque ami no me encaja para nada la imagen de la pantalla protectora con lo que es mi galaxy R, es decir en orificio que sebe esta al otro lado, y no tiene para el botón central de la parte de abajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/11, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jc_emoon Ver Mensaje
Yo todavía no tengo funda (estoy esperándola). Lo que sí compré en eBAY es el protector.
A continuación el enlace:
http://cgi.ebay.es/Savvies-Crystal-C...ht_1117wt_1141

El resultado, perfecto. No me atreví con los packs superbaratos de varias unidades porque ya compré un pack de esos para otro teléfono y eran como papel de fumar.
La que he comprado está bien y encaja a la perfección. Además, el envío ha sido muy rápido

En esa pagina que es para el movil Huawei Ideos X3... sirve para el nuestro entonces, no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/11, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Los protectores de pantalla del galaxy SII sirven para nuestro galaxy R???

Aver si alguien puede confirmar o desmentir.


Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/11, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
jsemperel el botón central del S2 es mayor que el del R, por lo que no se ajusta del todo....siempre se puede apañar..

Creo que alguién lo compró o lo había pedido...

A ver si nos comenta y nos pone alguna fotillo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/10/11, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
jc_emoon jc_emoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Paterna
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Hola. El enlace del anuncio del protector de pantalla de eBAY no era correcto. El enlace correcto es éste: http://www.ebay.es/itm/Savvies-Cryst...ht_1117wt_1141 y sí, cuadra perfectamente con el Galaxy R. Fallo mío, porque debí colocar mal el enlace en el post.

Por cierto, al final me he pillado la funda "pouch" de Samsung (la de tipo bolsillo que comentaba pacome36 hace unos días) y encaja muy bien. AL principio va algo justa pero como estas fundas ceden un poco, después de trastear con ella, ya e va adaptando y el móvil queda suficientemente sujeto pero sin exageraciones.

16 euros me ha costado, y me parece un dinero muy bien empleado (caramba, que es para proteger un móvil que vale mucho más).

Última edición por jc_emoon Día 04/10/11 a las 01:54:42.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/10/11, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
jsemperel el botón central del S2 es mayor que el del R, por lo que no se ajusta del todo....siempre se puede apañar..

Creo que alguién lo compró o lo había pedido...

A ver si nos comenta y nos pone alguna fotillo!
Si yo he comprado del SII estan de camino viniendo de Hong Kong, este viernes o a tarde el lunes que viene las tendre y y os cuento
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/10/11, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Te pongo en tres colores.





Aquí tienes tus fotillos...

Salu2,
SiWy
Nas.Yo tengo la azul pero no se,no queda del todo correctamente,queda con un poco de holgura en los laterales.No se si pasara en todas o me ha tocado a mi la china .

Última edición por Taker__ Día 05/10/11 a las 20:46:49.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/10/11, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Yo me he pillado por ebay una de estas de las fotos y es cierto, por lo lados no queda del todo recto y bien y encima no tiene "bujero" para las teclas laterales con lo que es un coñazo para bloquear/desbloquear... carcasa y protector de pantalla fuera pero ya!!

Salu2!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/10/11, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
no tiene "bujero" para las teclas laterales con lo que es un coñazo para bloquear/desbloquear...
Si q es cierto q no tiene agujero en los botones, pero las q he cogido yo tienen la forma de los botones para poder pulsarlos. Y con un pequeño agujerito en los micros me ha kedado bastante bien.


Salu2,
Siwy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/11, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Mi hermana tiene el R y una de esas fundas y le pasa lo mismo.
Los laterales no quedan bien y dice que le cuesta pulsar los botones laterales.
A ver si salen mas modelos y puede pillar una que le guste.
__________________

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/11, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Visto lo visto de momento creo que me decidiré por la pouch que comentan los dos compis.. hoy he estado en TPH y la he visto.. esa y otra que es tipo bolso.. se llamaba pouch leather. Pero parece que me gusto más la otra... la que se mete por encima.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/10/11, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Lo del pouch que es algo tipo así: http://www.amazon.es/Samsung-Funda-P.../dp/B005E0HJVO ¿?

Tipo bolsa!?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/10/11, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
En este video vas a ver los dos modelos que venden por ejemplo en TPH. El chino lo explica muy bien... jajajajaj




A mi me gusta más el primero... el tipo cartera parece que ocupe bastante
Si es la misma funda que han comentado más arriba vale 16 euros. Aver si alguien puede confirmarlo.

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 08:41:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /