Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con samsung

Mira os comento, no se ni por donde empezar. Hace añito y pico me compré este terminal y al principio genial hasta pasados unos meses que empezó a fallar la pantalla. Lo mandé al servicio técnico la primera vez me lo dieron igual actualizado y la segunda ya me dieron el terminal nuevo. Pasados 3 o 4 meses con el terminal nuevo, el que me dieron, otra vez empezó a fallar de lo mismo la pantalla se vuelve loca y hay que bloquear y desbloquear para que valla. Lo llevé al servicio técnico oficial de samsung y me cambiaron la pantalla. Pasados otros 4 meses de eso estoy en las mismas, es decir tienen un fallo muy gordo con este modelo o algo porque no es normal que falle siempre la pantalla, y por decirlo así.. estoy bastante hasta los cojones de samsung. Alguna sugerencia de que hacer?, es que en nada ya me voy a quedar sin garantía y llevarlo pa que me den uno o pa que me cambien la pantalla si luego va a pasar lo mismo... Qué haríais vosotros? estoy pensando en llamar a samsung a ver si sería posible que me den otro movil aun que sea pagando algo más. Gracias

Última edición por stalker06 Día 14/01/13 a las 08:36:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Re: Problemas con samsung

Falta saber si el teléfono lo compraste a una operadora o directo. Tienes que poner una reclamación a quien se lo compraste.

También recurriré, legalmente, todo el tiempo que el teléfono estuviera retenido por una reparación en garantía, es tiempo quite se amplia la garantía. Pero ni por ello lo dejes pasar, actúa. Mándalo a reparar, y dejado junto con una hoja de reclamaciones.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: Problemas con samsung

No comentas el problema que tienes, ¿puedes decirlo a ver si se trata de algo que le pasa a más gente?

Sea como sea, si no te está rindiendo como debería, no lo dejes pasar hasta que no se solucione el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Falta saber si el teléfono lo compraste a una operadora o directo. Tienes que poner una reclamación a quien se lo compraste.

También recurriré, legalmente, todo el tiempo que el teléfono estuviera retenido por una reparación en garantía, es tiempo quite se amplia la garantía. Pero ni por ello lo dejes pasar, actúa. Mándalo a reparar, y dejado junto con una hoja de reclamaciones.
El teléfono lo compré en la tienda de yoigo sujeto a un contrato. No se como proceder con la situación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
No comentas el problema que tienes, ¿puedes decirlo a ver si se trata de algo que le pasa a más gente?

Sea como sea, si no te está rindiendo como debería, no lo dejes pasar hasta que no se solucione el problema.
El problema es con la pantalla que se vuelve loca o no responde
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stalker06 Ver Mensaje
El problema es con la pantalla que se vuelve loca o no responde
No eres el único que le pasa eso. A mi me pasa y no es desde ahora. Según tengo leido, es debido a la humedad en la pantalla. A mi hay veces que me abre aplicaciones, que me mueve los widget o cosas así.

En este video de youtube vas a ver que le ocurre a nuestro terminal

A mi la verdad, que a ese nivel no ha llegado a volverse loco.

Yo, ya estoy mirando los nuevos terminales que van saliendo, precio y demás. Posiblemente me compre otro. Lo mismo aguanto si sale alguna rom nueva y buena.

Yo ahora mismo, a veces se me queda pillado hasta tal punto que tengo que forzar un reinicio mateniendo el botón de encencido unos segundos (por no quitar tapa trasera y la batería y luego vuelve a poner, además de la funda). También tiene lag en algunos juegos.

También me estoy cansando de Samsung, está haciendo unas cosas muy raras que no me gustan, como sacar un S3 mini, con apenas variación de precio pero si características. Un S2 plus, que varía poco con el S2 original (características) y obviamente será más caro. Y al nuestro, ha actualizado a ICS antes a los de Yoigo que a los libres, pienso que el poner la capa de Yoigo le costará un plus más. No tengo nada en contra con los que no tienen el Galaxy R libre, me alegro por ellos por recibir antes la actualización.

Última edición por chicomartini2005 Día 14/01/13 a las 10:05:04. Razón: Mejor comprensión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/13, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

+stalker06, ¿de dónde eres?
Cómo comenta el compañero, se han detectado varios problemas relacionados con temas de humedad, tanto ambiente como en las manos (hay gente que les suda bastante). No se si es algo exclusivo de este modelo o Samsung, pero si vives por el norte donde suele haber bastante humedad ambiente (o zonas de costa) tal vez te interesará pillarte uno de esos que hay más resistentes a la humedad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
efectivamente soy de Bilbao del norte norte jajajaja, nunca había tenido problemas de este tipo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/13, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lleve de nuevo el teléfono en la tienda, déjelo allí, llámenos por favor al número 902172678, con el nombre del servicio técnico, el número de orden y el IMEI, con estos datos le podemos abrir una incidencia. Eso me han dicho, creéis que servirá para algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stalker06 Ver Mensaje
Lleve de nuevo el teléfono en la tienda, déjelo allí, llámenos por favor al número 902172678, con el nombre del servicio técnico, el número de orden y el IMEI, con estos datos le podemos abrir una incidencia. Eso me han dicho, creéis que servirá para algo?
Pues no sé que decirte, por tu bien, espero que te den una solución. No mencionan nada si puedes añadir una observación o comentario. Si puedes, coméntales que es el segundo terminal que tienes y ocurre exactamente lo mismo. Esto mismo, puede ir en tu contra porque si a alguien le das un segundo terminal nuevo y le ocurre lo mismo, el problema va a ser el usuario, aunque tu lo hayas tratado con mimo.

Si nos ponemos en el mejor de los casos y te lo cambian por otro nuevo, puede ser que te vuelva a ocurrir otra vez.

Todo esto son suposiciones mías. Quién debe tomar las decisiones eres tu.

Yo lo llevé al principio de tenerlo porque no cargaba bien. Le hicieron un test de microusb, creo que cambiaron una pieza y se quedó bien.

Mi pelea ahora es que se queda pillado y tengo que reiniciar, pero ese es otro tema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
pues no sé que decirte, por tu bien, espero que te den una solución. No mencionan nada si puedes añadir una observación o comentario. si puedes, coméntales que es el segundo terminal que tienes y ocurre exactamente lo mismo. Esto mismo, puede ir en tu contra porque si a alguien le das un segundo terminal nuevo y le ocurre lo mismo, el problema va a ser el usuario, aunque tu lo hayas tratado con mimo.
por escrito
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Arkholl Ver Mensaje
No se si es algo exclusivo de este modelo o Samsung, pero si vives por el norte donde suele haber bastante humedad ambiente (o zonas de costa) tal vez te interesará pillarte uno de esos que hay más resistentes a la humedad.
a q te refieres?? existe este modelo pero mas resistente a la humedad??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
A mi también me esta pasando últimamente ese problema la verdad que es bastante molesto, veremos si deja de aparecer y si no lo llevare al SAT.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/13, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
a q te refieres?? existe este modelo pero mas resistente a la humedad??
Yo pienso que se refiere a que hay terminales mas resistentes que otros, pero de modelos diferentes. Lo mismo a un Galaxy S3 o S2 no les pasa eso. Incluso hay por ahí un Galaxy Beam que es un todo terreno .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/01/13, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
a q te refieres?? existe este modelo pero mas resistente a la humedad??
Como dice Chicomartini2005, me refiero a otros modelos, por poner un ejemplo de uno que viene el Sony Xperia Z, que si no me he equivocado es 'resistente' al agua (no se os ocurra bañaros en una piscina con el o en la playa ). Hay modelos que los anuncian metiendolos en un vaso de agua y llamando al teléfono ... Desde luego son premium, pero lo de más o menos resistentes a la humedad, polvo y suciedad siempre hay varios. Lo suyo es pillarse uno que lleve meses en el mercado y alguien te pueda comentar su comportamiento bajo esas condiciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/13, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

ya ya pero no hay q ser tan drasticos
tiene q haber otra solucion q cambiar de movil a ese en concreto q vala 600 pavos.
yo he tenido bastantes moviles y lo q hace este de no poder ni toketearlo porq se keda la pantalla loca, eso yo no lo he visto nunca y he tenido moviles perros.
deberian de si se pone pesado el compañeno de cambiarle el terminal por otro semejante de la misma marca o de otra pero con las mismas prestaciones.pero lo dudo porq ya lo intente yo y no hubo exito,el cambio era por otro r.
yo tambien soy unos de los q sobrevive con el r en estas condiciones.

Última edición por ibann1999 Día 15/01/13 a las 13:27:35.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/13, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Leí en un foro que se dejó de fabricar en bastantes países por problemas hardware. E hay la cuestión. A mi el primero que tube y el nuevo que me dieron después tenían problema con el vibrador que no funcionaba y la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 06:17:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /