Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
drantar drantar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Pepephone
Si, yo tengo un cable OTG que me pille de china también, como todo lo que compro, y va de c0j8n3s.... XD le pinchas una memoria con pelis y las ves... mola, y para pasar cosas del portátil... es útil! y por 3 ebros... que más se puede pedir...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/12, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Se puede con Smart Tv mediante dnla aunque claro es mejor hdmi jajaja

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

Pues yo me compré uno oficial supuestamente compatible con nuestro teléfono y, al no funcionar, me puse en contacto con samsung:

"Queria saber si el adaptador HDMI oficial de Samsung modelo ETAOUIOUBE con numero de serie SC2B624HS/7-E es compatible con mi Samsung Galaxy R i9103.
Muchas gracias"


Y esto fue lo que me contestaron...:

Apreciado Sr. Hidalgo,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le facilito la referencia del cable HDMI compatible con su teléfono: EIA2UHUNBECSTD.
Para adquirir nuestros productos o accesorios deberá dirigirse a distribuidores habituales como grandes centros comerciales, tiendas especializadas, etc.. Será el propio distribuidor el que podrá informarle del coste, disponibilidad, stock, etc..

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web **********, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.


Pues bien, despues de mucho buscar encontré el susodicho adaptador con esa referencia y cuando lo pruebo el resultado fue el mismo que mis anteriores 3 cables probados.... NADA!

Y ahora que, señores de Samsung? Me devolveran el dinero del adaptador que me indicaron y que no funciona? O será mi R el que estará estropeado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 11:44:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /