Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/11, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
ohhh, si, hoy a ocurrido lo peor, los auriculares del r, han dejado de escucharse, con lo cual ya no me sirven de mucho, pero no esteis tristes, saved que aun puedo escuchar a diario la mejor musica del mundo, gracias a que cuando he llegado del trabajo se los he cambiado por los de mi mujer, que aun los tenia en el plastiquito, pero saved tambien que he sido muy sensible al hacerlo, y tal como dige lo he hecho sin que ella me vea, ademas he tenido mucho cuidado en dejar los mios bien plegados y metidos en su plastiquito, asi no se nota nada, asi no me siento mal al hacerlo y mi consciencia esta trankila.
Jajajajajaja que cabroncete estas echo pacome jajjajajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/11, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Jajajajajaja que cabroncete estas echo pacome jajjajajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

si, pero con una gran sensibilidad con los mios, esto no me lo quita nadie

Editado al otro dia a las 15horas.
pero para sensibilidad la musica que he podido disfrutar al fin esta mañana, con unos cascos en perfecto estado, que bien se escucha en estereo, y no antes que solo sonaba un casco.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 15/11/11 a las 15:04:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/12, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
berrada_9 berrada_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Me parece que los auriculares originales del R dejan mucho que desear...me he comprado unos sennheiser no muy caros y la diferencia es notable , sobre todo para los graves.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por berrada_9 Ver Mensaje
Me parece que los auriculares originales del R dejan mucho que desear...me he comprado unos sennheiser no muy caros y la diferencia es notable , sobre todo para los graves.
coloboro que los cascos originales son de muy poca fiabilidad, se escuchan genial, immajino que como los cascos que nombras, pero duran poquisimo-
yo al final compre los cascos chinorris de 6 euros del eifon 4, o como se diga, no llevan gomas, osea que son botones gordotes y solidos, con lo que no aislan mucho, ademas de no tener la calidad de los originales del r, pero me duran mas de dos meses, con lo que costandome tres o cuatro veces menos, me duran mas, no hay color tampoco en comparacion con los originales del r o s2
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 06:28:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /