ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
Como revivir ZTE muerto???

Hola a todos pues eso tengo un ZTE Blade L2, que es un pisapapeles y quiero recuperarlo. Con un amigo nos compramos este terminal por sus prestaciones, el mio funciona a la perfeccion pero el de mi amigo se quedaba pegado, se reiniciaba, daba pantallazos en blanco hasta que hace dos dias murio. Ya no enciende con ninguna combinacion de botones, busque y busqué alguna solucion en la web con programas como flash tools y demases pero parecen no servir para terminales con bateria integrada. Vi por ahi una solucion desarmando el movil y puenteando un par de puntos en la placa, pero antes de descuartizarlo quisiera saber si alguien tiene alguna solucion menos drastica???. Muchas gracias.

P.D. soy de Chile y los moviles son de Claro, la garantia no vale ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
samyk.777 samyk.777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola mb200
Tu operador: Movistar
ami me pasa lo mismo no me enciende me podrias pasar el link del video donde lo donde lo abren porfavor ya que yo no encuentro nada. QUE DIOS TE BENDIGA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
pacopedrosa pacopedrosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo el zte blade l2 y con el mismo problema
si alguien tiene una solución por favor háganme lo saber,
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/15, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
riflosi riflosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg 5x
Tu operador: Movistar
Saludos man, tengo uno de esos chunches bien muerto, comenzó con los mismos síntomas que describes, he intentado de todo, he encontrado una posible solución, intentaré instalar ROM del fabricante, si tengo suerte te aviso por aquí mismo de lo contrario; me puedes decir donde viste la solución realizando el puente?, ya he desbaratado mi cel varias veces y deseo intentar esa solución... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 06:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /