ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
mikele1 mikele1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p1
Tu operador: Movistar
Problemas para meter room

Hola a todos , me han dado un P1 y hace dias que no toco android, la cosa es que viene con android 4.0.3, y necesito 4.3 he estado leyendo y ya tengo el root y el recovery echo, segun los manuales de aqui el problema viene para meter la room, he bajado una con4.3 y hago todos los wipes, pero al fina me pone operacion abortada, y se me ha quedado con el logo del huawei, al final he podido ponerlo en recovery y como tenia echa la copia todo a ido bien y estoy como al principio he intentado meter otra room y ahora no me reconoce la tarjeta sd, joder con ios es mas facil, probare con otra sd a ver, algien saber cual es el problema, sera el recovery tengo el que hay puesto en el post de cambiar recovery, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/16, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
hinfante hinfante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Q versión de recovery usas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/16, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
mikele1 mikele1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p1
Tu operador: Movistar
Pues gracias por que me has iluminado y era el recovery utilizaba el del post de como cambiarlo y debe ser bastante viejo ahora he puesto uno de los nuevos y ya se me ha instalado la room aunque no va muy fina es la cm-11 4.4.4, mirare otra a ver, por que todo esto lo queria para el programa zeroner de la pulsera iwown 5 u resulta que no vale para este movil, pero bueno ya investigaremos un poco, gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/16, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
mikele1 mikele1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p1
Tu operador: Movistar
Y otra preunta para instalar otra room se hace igual entrando en recovery y haciendo los 3 wipes ,creo que sera asi,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikele1 Ver Mensaje
Y otra preunta para instalar otra room se hace igual entrando en recovery y haciendo los 3 wipes ,creo que sera asi,
si, siempre es así. Wipes y flashear la rom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikele1 Ver Mensaje
Pues gracias por que me has iluminado y era el recovery utilizaba el del post de como cambiarlo y debe ser bastante viejo ahora he puesto uno de los nuevos y ya se me ha instalado la room aunque no va muy fina es la cm-11 4.4.4, mirare otra a ver, por que todo esto lo queria para el programa zeroner de la pulsera iwown 5 u resulta que no vale para este movil, pero bueno ya investigaremos un poco, gracias por todo y un saludo.
De dónde has sacado el recovery? Estoy buscando uno en este foro, pero parece que todos los enlaces son bastante antiguos y ya no están disponibles. Si pudieses subirlo a Mega o algún sitio así sería genial. Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/16, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
mikele1 mikele1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p1
Tu operador: Movistar
Yo he utilizado este y me ha funcionado bien.

https://mega.co.nz/#!pVpmXRpK!bIdUpg...1r0QEUFgHMrKwc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 05:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /